LagZero.NET - Foros: Comandos FLHook - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Comandos FLHook Aclaración de dudas.

#1 Usuario Desconectado   krazp

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de December de 2009 - 10:45:44 Horas

Me dí cuenta que el servidor posee el sistema de FLHook. Este programa server-sided ayuda mucho en el juego cotidiano y, por si no se habían dado cuenta, cuando entras al server aparece un mensaje en verde diciendo algo como que escribas "/help" para más detalles.

El asunto es que cuando lo hice y me apareció la lista de comandos, me di cuenta de dos cosas:

No me acordaba de los parámetros de "/autobuy" xD
    Encontré que la cantidad de comandos es reducida para las posibilidades que ofrece la herramienta

Sobre el autobuy, es un comando que permite comprar automáticamente cosas al llegar a una base. Es especialmente útil, pero si se usa para comprar nanos/baterías, es esencial. Bueno, a menos que te quieras dar la paja de llegar a donde tienes que comprarlas.
Después de probar un par de cosas, la lista era como:

sintaxis: /autobuy [parametro] on/off
    all -> es todo, duh.
    missiles = Misiles. Cuidado, porque no sé cuantos compra. (El total que puede llevar la nave es muuuy alto.)
    torps = Torpedos. Cuidado con esto otra vez, que son caros.
    cd = Cruise distruptors.
    cm = Counter Measures.
    mines = No estoy 100% seguro, aunque parece obvio.
    reload = Este es para nanos y baterías, nunca salgas sin él fuera de tu casa.

Por lo tanto ahora sé que cuando entre al juego, pondré "/autobuy reload on" en la consola y me sentiré más relajado. (La consola debería confirmar con un "OK").

Por otro lado, viendo como nace el espíritu rolero de los jugadores, quería saber si están activados los nuevos comandos de FLHook como cambiar el nombre y enviar/sacar dinero. Porque no se ven en la lista, pero quizás funcionan algunos igual. Algún feedback?
0

#2 Usuario Desconectado   WinterS™

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de December de 2009 - 10:59:10 Horas

Ver Postkrazp, en el 13 de diciembre de 2009 - 10:45:44 Horas, dijo:

Me dí cuenta que el servidor posee el sistema de FLHook. Este programa server-sided ayuda mucho en el juego cotidiano y, por si no se habían dado cuenta, cuando entras al server aparece un mensaje en verde diciendo algo como que escribas "/help" para más detalles.

El asunto es que cuando lo hice y me apareció la lista de comandos, me di cuenta de dos cosas:

No me acordaba de los parámetros de "/autobuy" xD
    Encontré que la cantidad de comandos es reducida para las posibilidades que ofrece la herramienta

Sobre el autobuy, es un comando que permite comprar automáticamente cosas al llegar a una base. Es especialmente útil, pero si se usa para comprar nanos/baterías, es esencial. Bueno, a menos que te quieras dar la paja de llegar a donde tienes que comprarlas.
Después de probar un par de cosas, la lista era como:

sintaxis: /autobuy [parametro] on/off
    all -> es todo, duh.
    missiles = Misiles. Cuidado, porque no sé cuantos compra. (El total que puede llevar la nave es muuuy alto.)
    torps = Torpedos. Cuidado con esto otra vez, que son caros.
    cd = Cruise distruptors.
    cm = Counter Measures.
    mines = No estoy 100% seguro, aunque parece obvio.
    reload = Este es para nanos y baterías, nunca salgas sin él fuera de tu casa.

Por lo tanto ahora sé que cuando entre al juego, pondré "/autobuy reload on" en la consola y me sentiré más relajado. (La consola debería confirmar con un "OK").

Por otro lado, viendo como nace el espíritu rolero de los jugadores, quería saber si están activados los nuevos comandos de FLHook como cambiar el nombre y enviar/sacar dinero. Porque no se ven en la lista, pero quizás funcionan algunos igual. Algún feedback?

No se si estan activados los parametros avanzados de FLHook. Y personalmente no los he probado, no por paja, sino pq no me acuerdo de ellos xD
Los Gods que se peguen una avisaita de si están o no y cuales eran XD
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema