LagZero.NET - Foros: America’s Army ha costado U$33 Millones y los gringos aplauden [Política Gamer] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

America’s Army ha costado U$33 Millones y los gringos aplauden [Política Gamer] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9311
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 10 de December de 2009 - 09:30:21 Horas

americas-army-3

Si se preguntaban cuanto cuesta mantener el juego gratuito del ejercito gringo, pues ya lo saben: U$ 32,8 Millones ha gastado el ejército de los Estados Unidos para mantener la saga en los últimos 10 años.

Esto significa poco más de U$3 millones al año para el funcionamiento del juego en forma promedio, sin embargo, y de acuerdo a lo que el propio ejercito ha señalado, el juego sigue siendo la forma más eficaz para reclutar ingenuos soldados en las tierras del Tío Sam.

Tomemos en cuenta que Rockstar se despachó una factura de U$100 Millones para el desarrollo y publicidad de Grand Theft Auto IV… esto es UN solo juego, mientras el ejercito gringo mete solo 3 millones al año para mantener el sistema… los rangos de comparación son muy amplios.

Originalmente, America’s Army estaba destinado a durar hasta 2007 en un proyecto de no más de U$7 Millones, sin embargo, el ejercito percibió el éxito que ha tenido la saga para llenar sus cantones de reclutamiento y decidió continuar desarrollando nuevas versiones del juego, hasta que en Junio publicaron la actual America’s Army 3 luego de despedir a la mayoría del personal que trabajaba en el estudio desarrollador y re-posicionar a los que quedaron en las oficinas centrales de Alabama.

Bajo estos números, que a gente común y silvestre como nosotros nos parece una cantidad degenerada de dinero, pareciese que America’s Army tiene mucho futuro por delante debido a su bajo costo de producción versus los resultados en el reclutamiento que obtiene el ejército.

Para acabar con esta racha, solo basta  que un grupo de jóvenes gringos se den cuenta que la guerra… no es como aparece en los juegos… simplemente no hay respawn y campear es una táctica válida.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
America’s Army ha costado U$33 Millones y los gringos aplauden [Política Gamer]. Publicado el 10/12/2009 por Lagazo y etiquetado como America's Army, America's Army 3, Gratis, PC.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos