LagZero.NET - Foros: Vehículos y acrobacias en Just Cause 2 [video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Vehículos y acrobacias en Just Cause 2 [video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 09 de December de 2009 - 19:11:01 Horas

jc2_1

Ya hemos visto algunas cosas sobre Just Cause 2, las cuales me agradan bastante (el primero me gustó mucho y espero grandes cosas de ésta secuela).

A continuación verán un poco del gameplay relacionado con los vehículos y algunas de las “acrobacias” que pueden realizar durante el desarrollo del juego. Me gusta como se ve; me agrada que no trate de ser un juego realista, de hecho los mismos desarrolladores lo dicen :P ; pero lo que más me gusta es la inagotable variedad de maneras para hacer las cosas.

En el 1 ya era buenisimo mezclar el gancho y el paracaidas con la velocidad de las motos, o saltar de un automóvil a un camión, enganchar un helicóptero, y las caídas libres… aquí eso parece que será mejor.

Solo el tiempo lo dirá y ya no queda tanto; fechado para el 23 de Marzo de 2010 para las 2 plataformas grandes (PS3 y Xbox 360) y para su señoría PC.

Video tras la caida libre…

[ Continúa leyendo el resto de Vehículos y acrobacias en Just Cause 2 [video] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Vehículos y acrobacias en Just Cause 2 [video]. Publicado el 09/12/2009 por Gado y etiquetado como Acción, Just Cause 2, Trailer.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema