LagZero.NET - Foros: Guias - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Guias Ayuda...

#1 Usuario Desconectado   Forzaken®

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 09 de December de 2009 - 03:01:59 Horas

El dia de hoy tome un job (no se como cresta), la cosa es que al salir tenia rombos rosados... los segui y me salieron una naves, las cuales, depues de caleta de rato, las mate, aprendi a usar nanobots y lo otro para reparar el escudo.

La cosa es que me motive y tome otra pega, pero esta vez las naves no eran tan faciles, con un solo misil, rayo laser, no se lo que era me quitaba todo el escudo.

Como saber que job tomar, pues salian nombres de las naves (el tipo de nave imagino yo) y debe haber una clasificacion de las mas poderosas a las mas penquitas, si alguien me pudiera guiar en ese ambito.

A, otra cosa, solo se trabaja con misiones o gano platita de otra manera?

Saludos.
0

#2 Usuario Desconectado   NacroxNicke

• Newbie
  • Pip

Publicado el 09 de December de 2009 - 06:44:19 Horas

Las formas más comunes de ganar dinero, o son Tradeando o haciendo misiones.

Para la pregunta de la dificultad, fijate que cuando pides misiones, sale "Nivel: X", eso sería el nivel de dificultad, intenta pedir algo moderado para iniciar.

Otra forma de ganar dinero es Tradeando, ya sea mineando o comprando y vendiendo, para eso puedes preguntarle a cualquiera del server una ruta, y lo mas seguro es que te digan alguna.

La más común, sería en Pennsylvania, minear helio en la nube de gas celeste, tomarlo y venderlo en el Planeta Erie, o ir a New York, y minear basura al rededor de el Planeta Pettysburg (El cafe/naranjo) y venderlo en el planeta Pettysburg, pero ahí salen Rogues y quizás sea muy peligroso para tí xd.

La idea es que cuando tengas suficiente dinero por misiones/Trader, te compres una nave/armas mejores y sigas pidiendo weas más dificiles

Saludos

Este tema ha sido editado por NacroxNicke: el 09 de December de 2009 - 10:28:49 Horas

0

#3 Usuario Desconectado   Epsylon

• Newbie
  • Pip

Publicado el 09 de December de 2009 - 10:08:19 Horas

Compipi es nacrox traspaso una guia de otro foro de freelancer pegele una ojeada http://foros.lagzero...gar-freelancer/
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema