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Nuevo mod discución 88 Flak

#1 Usuario Desconectado   NacroxNicke

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Publicado el 07 de December de 2009 - 13:54:13 Horas

Estaba googleando ayer mods, ya que quería ver si el Phoenix RPG seguía en desarrollo, que era un mod bastante bueno y fast-paced, osea no necesitabas tener un server completo de weones para pasarla bien.

Recorde que el Phoenix tenia una característica en el mod que te permitía conseguir un escuadrón de Wingman para que te escortaran comprando un commoditie especial, que te permitía sacar wingman de cualquier facción aliada tuya, o un Tolkien que se cargaba en la nave, que te permitía sacar wingman de una facción en especial.

El tema es que, he estado 4 veces en servers chilenos/comunidades de Freelancer, y los 4 han tenido algo en común, falta de players.

Sé que el server está recien comenzando, pero es una realidad, es complejo lograr que el server consiga 20 jugadores a la vez, hay que hacer más propaganda que campaña política y aún más el convencerlos porque es un juego antiguo y la mayoría prefiere jugar alguna wea más simple/compleja.

Entonces, no creo que esté bien focalizado el mod que estamos usando (Discovery), ya que el mod que estamos usando está focalizado al ROL, que es su primera característica importante, el sistema de ID, que no lo hemos implementado.

Además, la cantidad de naves y sistemas es obviamente para esos servers de 200 personas que tienen los gringos, porque tienen una cantidad inmensa de players y que pueden mantenerse en todos esos sistemas sin que paresca que estamos jugando Single Player online entre nosotros.

La mejor época en Freelancer que he jugado ha sido con el mod TNG, que era un mod bastante no-novedoso, ya que lo único que promovia era un solo sistema PvP y a la mierda los demás sistemas, pero tristemente, es el que mejor funcionaba porque como eramos pocos, nadie se aburría al estar combatiendo como locos contra los demas en Nexus (no sé si alguien alcanzó a jugar ahí xd).

También, recuerdo que cuando implementaron el Phoenix RPG funciono bastante bien ya que, como tenías que elejir entre 3 facciones al comienzo (Navy, Outcast, Corsair), la acción rápida estaba garantizada entre pocos players.

88 Flak


Mi propuesta es poner un mod que se llama 88 Flak, un mod focalizado 100% al combate, que no agrega nuevos sistemas, ni tampoco nuevas naves, si no que agrega un combate totalmente revolucionario comparado con otros mods, un combate rápido, armas el triple de rapidas, misiles por todos lados, agregado a la IA mejorada que tiene, y balanceo entre los equipamientos.

IA


Sobre la IA, es importante recalcar que ahora la IA ocupa Nanobots, Shield Batterys, Thruster, Contramedidas, Minas, Misiles, Distruptores y Torpedos como lo haría un jugador casual de Freelancer, es muy frecuente tener batallas contras IA's muy avanzadas que incluso en rank 1 te hacen estar atento al misil que te puedan tirar, o estar peleando en las clásicas batallas en circulos que se hacen contra los humanos, ya que la IA ahora se comporta como si fuera un jugador Humano, es díficil creerlo, pero es cierto.

Efectos visuales/de sonido


También otro aspecto notable, es el uso de mejoras de efectos, haciendo que una batalla de 4 vs 4 sea -literalmente- una danza en el espacio con lasers y explosiones. Estos efectos son opcionales, para que el mod sea accesible a los de peor maquina.

Spawns y rutas de la IA


También, se mejoraron completamente los encuentros entre facciones, ya no es que el sistema tanto tenga naves solamente rank tanto, y sea bueno para matar y subir reputación por eso, ahora tienes la misma probabilidad de que te salga un Sabre rank 19 en Badlands, de que te salga un Persuit Light Fighter Dagger, todo es probable... Agregado que ahora los enemigos piden refuerzos y no te puedes ni dar ni cuenta y ya estas peleando con la tercera ola de enemigos, y aliados, que piden refuerzos también.

Balance de armas/naves/motores y PvE


El balance de armas es notable para el PvP y PvE, ahora no eres el único piloto que puede usar la ultima tecnología y la mejor nave espacial del universo, con las armas más potentes y hacerte invensible, si no, que ahora eres un piloto más, no un ejercito, y tus batallas si las peleas solo lo más probable es que salgas casi moribundo, aunque pelees con 2 Light Fighters, o 2 Very Heavy Fighters, del rank que sean. Ahora las naves se clasifican en Persuit Light Fighters, Light Fighters, Heavy Fighters, Very Heavy Fighters/Bombers, etc, los cuales explicaré ahora (Las que he probado):

Persuit Light Fighters:

Tienen la habilidad de ser las naves más rapidas pero debiles del juego, son esenciales para desviar el fuego de las Capital Ship mientras los VHF se encargan de los torpedos y demases... Además pueden aniquilar las naves que se escapan facilmente.

Los stats de TODAS las naves Persuit Light Fighters son iguales, lo único que varía es el motor, que tienen bonus y debilidades que pondré más adelante.

Light Fighters:

Funcionan como soporte básico para dogfights, y son muy buenos como anti-cazas, ya que el fuego de Capital Ships no pueden alcanzarlo, así que lo hace perfecto para su tarea.

También sirven para destruir Torpedos, etc.

Los Stats de las naves Light Fighters son iguales, varían según el motor.

Heavy Fighters:

Su tarea principalmente es casi la misma que los Light Fighters, solo que son más lentos y tienen más potencia.

Very Heavy Fighters:

Su tarea es el infiltramiento y el derribamiento de bases y naves capital ship, sí, BASES, ahora las bases son DESTRUIBLES.

Infiltramiento? Fácil, ahora todos los VHF contienen un sistema de invisibilidad a lo más Rheinland en el single player, con un cooldown y efectos secundarios (Como desactivar los escudos 60 segundos antes de activar el Cloak).

Contienen 2 torpedos y 3 armas, convirtiendolos en unos Bombers perfectos, pero sí su tarea es otra, el player puede elejir poner las 5 armas y no poner ningún torpedo, o poner 4 armas y 1 torpedo, etc.



Paso a explicar lo de los motores:

Engine 	         Speed Modifier 	        Power Modifier

Rheinland 	 -25% (1/4th) Slower 	        +50% (1/2) Faster
Borderworld 	 -12.5% (1/8th) Slower 	        +25% (1/4th) Faster
Liberty 	 -6.25% (1/16th) Slower 	+12.5% (1/8th) Faster
Civilian 	 None 	                        None
Bretonia 	 +6.25% (1/16th) Faster 	-12.5% (1/8th) Slower
Pirate 	         +12.5% (1/8th) Faster 	        -25% (1/4th) Slower
Kusari 	         +25% (1/4th) Faster 	        -50% (1/2) Slower


Esto significa que, si un Heavy Fighter de Liberty (Defender) tiene 5.000 de hull, y un Kusari Heavy Fighter (Dragon?) tiene 5.000 de hull, la diferencia entre estas 2 naves radica en los motores, ya que el Defender por ser de Liberty y tener el motor Liberty tendra -6.25% de velocidad pero 12.5% de regeneracion de poder, y el Kusari tendrá +25% de velocidad, pero -50% de regeneración de poder.

Esto sucede con cualquiera de las naves que se compren, ya que todas las naves de la misma clase tienen los mismos stats pero diferentes motores.

Bases


Ahora existen bases en los sistemas con un (P) al final del nombre, esto significa que estas bases se pueden comprar en los bares de las otras bases, haciendo que esa base pertenesca al player/facción que la compró, y sea defendida por un NPC Capital Ship o Mini estación, además de dar reparaciones gratis para los miembros de la facción y que vende todas las armas que no sean "especiales".

Agregado a esto, todas las naves ahora son destructibles, y al destruirse pueden lanzar un "loot" especial, ya sea un commodities o una arma de Capital Ship, y las Bases con (P) pueden ser conquistadas una vez compradas por primera vez.

Y también los Jump Hole y Jump Gates pueden ser desactivados con armas, para evitar que tus enemigos escapen (xd)

Armas Especiales y Naves Especiales


En el mod hay incluidas cerca de 5 naves especiales y 90 armas especiales, las armas especiales se ganan solo matando otras IA's.

Las naves especiales que hay van desde la reconstrucción de la Hispania hasta fighters como el S0pma, pero aún así balanceadas.

Wingmans y Bots


El mod incorpora BOTS ONLINE, que spawnean raramente en el territorio de la facción del BOT, y muy casual en las zonas de NPC, que son sistemas 100% PvP donde puedes ir a matar estos Bots.

Los bots van desde Capital Ships hasta naves nomad con equipamiento Codename, eso sí, estas armas Codenames se desactivaron para los player para no hacer un desbalance en el juego.

Los Bots tienen aproximadamente todos LVL 40, es decir, son mucho más dificiles que un NPC normal.

El sistema de Wingman funciona de la siguiente forma, existe un Wingman License que permite que se te pongan en formación Wingmans según vayas recorriendo el mapa por las zonas de reclutamiento, estos wingmans con la licensia serían de cualquier facción que tengas aliada en el momento que pases por ahí, y esta licensia (que cuesta 130k), se pierde al morir, y los Wingman no te siguen a traves de sistemas.

Existe unos tales Tokiens que permiten reclutar wingmans de la facción que hayas escogido, y además aliarte a esa facción con un Tag en tu nick, permitiendo que puedas ser de la facción sin problemas, y los enemigos de esa facción sean realmente tus enemigos, además, estos Tokiens no se pierden al morir.

Sistemas PVP


Existen 3 sistemas vacios PvP (Con la ambientación Nomad del Single PLayer) y 3 sistemas vacios NPC, donde salen bots con los que puedes combatir.

Estos sistemas estan en Alaska, y cada casa tiene un Jump Gate hacia Alaska, del cual se entra comprando un item especial que vale 800 creditos, y te permite entrar a Alaska pero volver solo por el jump hole que usaste, muy util para evitar que los Traders usen Alaska como atajo.

Esto permite también que todos los players estén mas conectados para PvPs mas seguidos en esos sistemas.

Death Penalty


Cuando mueres, tienes que pagar una multa por haber muerto (menos en la primera nave del juego, las naves n00bs xd), la cual si no pagas te quitan equipamiento que lleves EQUIPADO, ahora es más util arrancar que morir en el intento.

Aunque esto está desactivado en los sistemas PvP para tener un PvP más fluído

FL Hook integrado


Util para los admins del servidor, ya que ahora trae el FL Hook integrado, con los scripts del Flak, y con el sistema Anti Cheat, con TAG para evitar equivocaciones (Cuando un player es encontrado Cheater, se le pone el tag "CHEATER", util para los admins para ver quien es cheater y ver el caso antes de banearlo por un error).

No necesita instalación, viene instalado con el mod (server-side)

Todo más rápido!


El mod está totalmente diseñado para un gameplay rapido en PvP, partes con suficiente dinero como para comprarte un Heavy Fighter y lanzarte a un sistema PvP a dar la guerra, o tradaer para comprarte un Cruiser suficientemente bueno.

Tambien, no existen los Tradelanes, si no plataformas bien armadas para protejer, que son destruibles, y el Cruiser ha sido aumentado a 750 para que se compense lo de los Tradelanes, ahora los Traders necesitaran si o si un grupo de Wingmans para sobrevivir un viaje largo.

Armas renovadas para Capital Ships


La integración de armas novedosas a los Capital Ships es un hecho, tales como los Flaks, armas anti-cazas que harán un problema a los Light Fighters, pero harán cosquillas a otros Capital Ships, es por eso que hay que tener un buen balance.

Campos de meteoritos y solución al problema de Capital Ships


Ahora al pasar por un campo de meteoritos no te empiezas a mover bugeramente al chocar con los pequeños meteritos, ni tampoco te vas a cambiar de rumbo en 180º cuando un fighter te choque con thruster.

Los campos de meteoritos fueron rediseñados, para que todo se pueda destruir, osea ahora los misiles no son tan efectivos en campos de meteoritos, pero si lo son a campo abierto.

Dockear en Players


Aún en fase beta, pero 100% funcional, el poder dockear en players con Capital Ships siendo player, solo algunas naves podrán dockear (Fighters), así que Capital ships no pueden dockear en otro Capital Ships.

Existen pequeños problemas como que cuando el Capital Ship va a pasar a otro sistema, tienes que desdockear y pasar el planeta por ti mismo o te bugearas y apareceras en medio de la nada xD

Sistemas "Challenge"


Existen sistemas Challenge, donde tendrás que hacer dificiles tareas para conseguir el Boss y destruirlo, un ejemplo de este es el campo de minas que hay que pasar durante 20k de recorrido, que el espacio es muy pequeño y mueres instantaneamente al chocar, agregado a que hay naves que te atacarán, para llegar al Boss final donde conseguiras piezas especiales o podrás lootear commodities caros.

No más misiones


Se han quitado las misiones, ya que puedes conseguir el mismo efecto si vas a un territorio enemigo, y más dinámico, así que ahora se agrego un sistema de Credit Chip, que es un commodities que siempre votan las naves al morir, y puedes vender a 1.000.

Las naves lo botan según la IA en sí, el rank y todo eso, así que es variable cuanto puedes sacar por una ronda, y no ocupan cargo space.

Conclusión


Después de jugar cerca de 4 horas -no seguidas- del mod y ver cada uno de estos puntos al aire vivo, y tener un dogfight con un wingman Liberty Navy Cruiser en Badlands con todo en contra (15 naves enemigas), me he enamorado de la IA avanzada de este mod y el buen uso de las clases.

Sí te gustan las batallas, el roleo, los PvP y las guerras este mod te va a encantar, pero quizás si seas explorador, no te guste demasiado este mod ya que no trae nada nuevo en sistemas, ni nuevas naves (sólo desbloquea las naves que antes no se podían usar, como bases y esas cosas), ni tampoco nuevas facciones, solo un renovado ejemplo de el Freelancer original, pero MUCHO mejor, y más enviciante.

Este mod es bastante rápido, no necesitas más de 20 minutos para entrar en una zona de PvP, pero vas a necesitar MUCHO tiempo para perfeccionar tu sistema de lucha acá, ya que la IA te va a causar problemas tremendos.

Además, ahora no es solo cañones y listo, tienes que usar minas, misiles y todo tipo de armas para salir victorioso, incluso la retirada estrategica para recibir refuerzos aliados.

Como este análisis es subjetivo, ya que es mi opinión, quiero que den sus opiniones también y se animen a probar el mod, que está en esta dirección:

http://www.moddb.com...-flak/downloads

Se tienen que bajar el RC 129 y el Hotfix, montar un servidor con el Flserver, y meterse por LAN, no lo hagan si no saben lo que hacen.

Tienen que desactivar el mod Discovery, reinstalar el juego y instalar el mod 88 Flak, al instalarlo les lanzará un par de opciones que salen explicadas acá en Ingles:

http://www.memes.no/...le=Options_List

Repito, no lo prueben si no saben lo que hacen xD

Falta poco para que salga la versión RC 130, que traerá muchas mejoras.

Bueno al punto: ¿Sería buena idea cambiar el mod Discovery por este?, comenten.

Desde mi punto de vista, diría que sí, ya que como somos pocos players, este mod sería excelente, y prefiero un buen gameplay y enganchante más que muchos sistemas y muchas naves/armas que te hacen ser casi invensible, además que este mod le entrega un nuevo aire a los combates, donde los misiles y armas son igual de fundamentales para acabar con el enemigo, y tienen que ser usados estratégicamente (Como por ejemplo, lanzar misiles a más de 800m y acabar con los escudos con armas mientras los misiles viajan para que golpeen justo en el Hull de la nave).

Para qué necesitamos tantos sistemas si somos pocos? Para qué necesitamos tantas naves si somos pocos?

Les dejo un vídeo del gameplay, para los pajeros que no se han leído lo que puse, aunque el vídeo no muestra todo en sí:

http://www.youtube.c...h?v=0hx7ECWjB_A

http://www.youtube.c...h?v=JFs-AvGS3r8

http://www.youtube.c...h?v=N8MIzv4W2TE

Y unas screenshots, que yo no saque porque me dio paja xD:

Spoiler


Acá hay mucho más screenshots:

http://www.memes.no/...s/gameplay1.php

(Tremendo topic wn D:)

Ah, y no usen argumentos como "No porque perderé todo mi dinero", supongo que se podrá hacer algo para mantener el dinero entre los 2 mods, aunque acá 1 millon es más dificil de conseguir que en Discovery xd

Este mod lo testié con el Lackiff, y tubimos un par de Dogfights, y le comenté esto a Escapev, y la mejor idea es compartirlo con la -pequeña- comunidad y decidir el mod entre todos ;)

Saludos.

Este tema ha sido editado por NacroxNicke: el 25 de September de 2010 - 23:06:00 Horas

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#2 Usuario Desconectado   Hook

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Publicado el 07 de December de 2009 - 14:29:18 Horas

porque no esperar un tiempo...por lo que veo..cada dia veo mas usuarios nuevos...las facciones estan empezando a definirse...y si te dijera que no por el money..eso es lo de menos...yo creo que hay que darle tiempo..a mi por lo general me gusto este mod por la cantidad de sistemas que se pueden explorar.
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#3 Usuario Desconectado   NacroxNicke

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Publicado el 07 de December de 2009 - 14:49:45 Horas

Ver PostHook, en el 07 de diciembre de 2009 - 14:29:18 Horas, dijo:

porque no esperar un tiempo...por lo que veo..cada dia veo mas usuarios nuevos...las facciones estan empezando a definirse...y si te dijera que no por el money..eso es lo de menos...yo creo que hay que darle tiempo..a mi por lo general me gusto este mod por la cantidad de sistemas que se pueden explorar.


Pero por qué esperar? Si falta poco pal 2012, mejor ponerlo altiro noma'h

xD, si, es buena idea esperar, yo tampoco digo que llegen y lo pongan mañana el mod y listo, ya que requiere un tiempo cambiar el mod.

Pero también tienen que tener en cuenta que si se llegara a cambiar el mod, mientras mas players hayan más problemas van a haber por el cambio de cuentas, etc.

A mi también me gusta explorar, pero es cosa de gustos, por eso puse el topic acá.
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#4 Usuario Desconectado   Hook

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Publicado el 07 de December de 2009 - 14:53:46 Horas

me gustan los juegos de rol..los server pvp al principio son entrete..pero al poco tiempo aburre...
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#5 Usuario Desconectado   NacroxNicke

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Publicado el 07 de December de 2009 - 15:14:18 Horas

Ver PostHook, en el 07 de diciembre de 2009 - 14:53:46 Horas, dijo:

me gustan los juegos de rol..los server pvp al principio son entrete..pero al poco tiempo aburre...


Yo no toy diciendo que se haga PvP sin ningún rol, incluso por algo están los sistemas PvP y los normales, y por algo se desactivo el DP en los sistemas PvP, es para que cuando alguien quiera rolear se encuentre en algún sistema normal, y cuando quiera batallar se vaya a un sistema PvP.

Más encima vengo de una comunidad de rol, y estoy a favor de él, por algo cree un topic con el clan y historia.

Yo ya he tenido roles en Discovery, y es fome cuando te encuentras con otro "enemigo player" y empiezas a rolear, y te das cuenta que se siente vacio el mundo al estar tu solo roleando, en un sistema inmenso desconocido a la chucha del mundo, y que la misma IA no ataca a tu enemigo por que el sistema ID está mal hecho y no te da el Tag cuando elijes la facción, solo te da la información y si quieres la usas y si quieres no (Ya que aún no hay reglas que respalden el uso de ID's), haciendo que las batallas sean 1 vs 1 cuando podrían ser facilmente 4 vs 4, y al menos 4 players en la batalla y 4 IA apoyando, ya que se puede pero no se da la situación porque hay demasiados sistemas.

Este tema ha sido editado por NacroxNicke: el 07 de December de 2009 - 15:17:01 Horas

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#6 Usuario Desconectado   Aceofspades

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Publicado el 07 de December de 2009 - 15:45:20 Horas

esta pro el mod xD

seria mas pro si fuera un mezcla de dicovery con flak 88 seria moy pro !!! xD
un mod q esta tratando de hacer eso, es Crossfire pero aun no sale ninguna ver oficial xD

a mi me da realmente lo mismo ponga el q quiera



lo q mas me gusto del flak 88 q sus estaciones q pueden destruir y los player pueden ter las propias y los BB player pueden tener naves dentro como deberia ser xD y los de tener compañeros IA tambien es pro eso xD ajajja

Este tema ha sido editado por Aceofspades: el 07 de December de 2009 - 15:46:15 Horas

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#7 Usuario Desconectado   Ace

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Publicado el 07 de December de 2009 - 17:38:48 Horas

bueno no se si les comente pero elegimos el discovery porque muchos estaban familiarizados con el y por que era facil de subir y configurar.

pero si ustedes quieren cambiar el mod Hagan una votacion y se cambia nomas por que el server es para ustedes.

No sientan miedo en exponer sus nuevas ideas como mods eventos o los que se les ocurra todo es bienvenido.


Nice nacrox

weno con lo de la falta de playes estamos "pensando" (porque se va a) en premiar a la gente que traiga playes activos asi que estaria bien si se traen o por lo menos le muestren el juego a sus amiguis o vecinos.
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#8 Usuario Desconectado   Neecro

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Publicado el 08 de December de 2009 - 10:42:52 Horas

Ta weno el mod parese xd
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#9 Usuario Desconectado   Epsylon

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Publicado el 08 de December de 2009 - 13:01:17 Horas

La verdad es que se ve bastante interesante el MOD ... deberiamos probarlo xD! .... votacion, votacion, votacion...

mmmmm.... aunque igual hay que ver la complejidad del mod para administrarlo y modificarlo ... en una de esas es un cacho... deberia verlo el admin.


Yop... con el pc malo...
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#10 Usuario Desconectado   Tinolski

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Publicado el 08 de December de 2009 - 13:29:52 Horas

o podrian darle un tiempo al server pa cachar si crece algo.., si no aplican ese mod, pero no se igual no se mucho del juego jaj

Este tema ha sido editado por Tinolski: el 08 de December de 2009 - 13:30:28 Horas

Tino
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#11 Usuario Desconectado   Zynloak

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Publicado el 12 de December de 2009 - 09:27:58 Horas

+1 Este mod !



Ojala lo pongan, el discovery me tiene chato con sus irregularidades.
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#12 Usuario Desconectado   Nicolas Rivera

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Publicado el 17 de December de 2009 - 10:22:11 Horas

1+ al mod tambien :) me gusto la idea
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#13 Usuario Desconectado   KabaL.-

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Publicado el 17 de December de 2009 - 15:42:31 Horas

Bastante buena la interface del mod, es bastante buena idea. Pero comparto la idea de dar un tiempo a aquellos que no se han familiarizado con Freelancer, esperar que la comunidad cresca un poco y que los jugadores nuevos se acostumbren al sistema de juego, discovery es un mod amplio y que gusta casi universalmente debido a todo lo que puede ofrecer.

Seria bueno el cambio de mod dentro del contexto de una comunidad amplia para poder aprovechar todos los usos que tiene.

Saludos
gL hF

Este tema ha sido editado por KabaL.-: el 17 de December de 2009 - 15:43:29 Horas

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Lt. Helzgov, Red Revolutionary Squadron RR01
Atentos al Rugido Revolucionario, ¡el Red Squadron se siente!
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#14 Usuario Desconectado   Epsylon

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Publicado el 18 de December de 2009 - 23:17:46 Horas

Hay que decirlo, el discovery igual es fomeke podriamos probar este tambien si es que se puede http://forum.battlec...-s-Universe-Mod ...

Apoyo al mod, por ultimo los nuevos siempre pueden aprender... todos hemos sido nuevos en juegos :)

Cya
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#15 Usuario Desconectado   Panga

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Publicado el 19 de December de 2009 - 16:29:21 Horas

Se ve muy weno el mod pero como soy usuario nuevo (y voy a estar ausente todo el verano) igual me gustaria que se quedara el discovery unos dias mas almenos pq aun no me familiarizo con algunas cosas (las facciones siempre tengo la caga cuando quiero ir a comprar una nave xD) pero igual +1 al mod ^^
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#16 Usuario Desconectado   NacroxNicke

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Publicado el 19 de December de 2009 - 16:37:36 Horas

Ver PostPanga, en el 19 de diciembre de 2009 - 16:29:21 Horas, dijo:

Se ve muy weno el mod pero como soy usuario nuevo (y voy a estar ausente todo el verano) igual me gustaria que se quedara el discovery unos dias mas almenos pq aun no me familiarizo con algunas cosas (las facciones siempre tengo la caga cuando quiero ir a comprar una nave xD) pero igual +1 al mod ^^


Por lo mismo, para qué necesitamos tantas facciones, si con pocas estamos bien?

Se acuerdan de TNG con los Ancient y los Republic?, siempre habían batallas en Nexus y era muy entretenido el rol.

Y, tampoco es TAAAN dificil empezar en el mod, si hay bastantes cosas que te dan como opción para elejir la dificultad al comienzo, como el lugar de partida.

Al comenzar te dan 4 opciones para donde quieres comenzar, siendo Liberty la de dificultad Normal, Rheinland la de dificultad Very Hard, Bretonia Hard y Kusari Hard.

Y agregado a eso, la nave con la que empiezas la única diferencia que tiene con otras naves de su tipo es que, si elejiste la HF Noob no tiene para lanzar torpedos, y si elejiste la LF Noob no tiene para lanzar distruptor.

Además al empezar se te da un item especial para la afiliacion "Noob" donde ningun player te puede hacer daño mientras lo uses en una nave Noob (Que es solo montable en esas).

Agregado que con ese item también tienes la posibilidad de tener un grupo Wingmen de policías (2) del sistema donde estes, osea, el comienzo no es TAN TAN TAN dificil.

También es una buena idea (Ya que los encuentros son mucho más comunes en zonas peligrosas) ponerte en formación con un escuadrón de policías y esperar a que llegen enemigos, así tienes un escuadrón que te ayude aparte de los Wingmen.

Incluso el Discovery es mas frustrante ya que empiezas sin ninguna info de como empezar ni donde estas, con una nave muy mierda que hasta las naves de muy bajo rank te hacen pico si es que no sabes que hacer.

Y, el PvP nunca va a ser monotono, si es que se sabe balancear las naves y equipamiento para hacer que la habilidad del piloto sea mas importante, ya que provoca la sensación de competitividad, cosa en la que 88 Flak se basa.

En todo caso, quiero esperar a que salga la nueva versión (RC130) que va a traer bastantes nuevas mejoras y mejor estabilidad para el servidor.

Saludos!

Este tema ha sido editado por NacroxNicke: el 19 de December de 2009 - 16:48:40 Horas

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#17 Usuario Desconectado   Wahrheit

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Publicado el 19 de December de 2009 - 22:00:49 Horas

La verdad es que personalmente me da harta lata...He invitado a hartos amigos y metiendo spam y wea intentando de que se una mas gente...Y hacerlos volver a comenzar de cero es una lata, Incluso algunos dijieron ah si cambian la wea me retiro xD pero igual los convenci de que si llevaban un tiempo pequeño no perdian nada...

Personalmente me gusta mas el ambito "Rolero" del juego que el mismo PVP...Cosas que me gustaron del discovery son los cientos de facciones y el inmenso universo...

Ojala se decidan por un Mod Definitivo y asi se consolide el server... Lei muchos comentarios como que "Ah es que es mas rapido y bla bla"... Ojala que la idea principal es que independiente de que sea rapido o no, es que se fomente un server estable donde se vayan guardando los progresos y no muera como los server pasados...

Edit: No me gusto para nada el mod, Se nota que es pvp y ni un toke de rol como es freelancer en si...

Dudo mucho que vaya a llegar mas gente con un mod asi..

No discuto que Discovery sea un mod para un server con almenos 30 personas..Si el server gringo Siempre tiene entre 50 y 200 personas... Pero si intenta darle un toque mas rolero y mas entretenido al juego desde los players...

Mientras que este mod solo esta orientado al PvP y la entretencion de algunos no mas :S

Este tema ha sido editado por Wahrheit: el 20 de December de 2009 - 18:13:01 Horas

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