LagZero.NET - Foros: Bug con mi Crit % - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Bug con mi Crit %

#1 Usuario Desconectado   Meh

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 07 de December de 2009 - 00:06:07 Horas

hola
mi personaje tiene el % de critico bugeado.
mi agilidad dice ke me da 9.20% de critico
tengo 9 de critical strike rating, ke me da 1.76% critico
y el % total de critico que me muestra es de 10.05% cndo deberia ser 10.96%.
ademas cada ves que me desconecto, al volver a entrar, mi critico se bugea, y el critical strike rating que me da master of anatomy (skinning) no se cuenta, para arreglarlo tengo que ponerme un arma que tenga critical rating y despues sakarmela, y ahi se desbugea. tengo que andar siempre en el inventario cn un arma low cn critico para cndo entro, me la pongo, y luego me la saco para arreglar el bug.
ojala se pueda hacer algo
gracias.
0

#2 Usuario Desconectado   mordrop

• Newbie
  • Pip

Publicado el 07 de December de 2009 - 12:32:08 Horas

Mira yo una vez tb pasé por lo mismo, aveces se "buguea" el crit chance y uno se cambia algun equipo con crit o con agi y se arregla, pero el por lo general cambia a un poco menos es por el uso del arma... cuando uno sube de nivel el maximo de skill del arma que llevas aumenta en 5 y tu crit chance baja un poco al no tener el maximo skill con tu arma, lo que sucede tambien al cambiar de arma por una que hayas usado y tienes muy poco skill con esa arma, eso es lo que siempre pasa, revisa eso y cuentas que pasó

saludos
0

#3 Usuario Desconectado   Meh

• Newbie
  • Pip

Publicado el 09 de December de 2009 - 12:59:49 Horas

uso dos tipos de armas en las q tengo siempre alto el skill. no paso a armas cn poca skill.
ahora por ejemplo, subo un level, y pongo un talent en la talent the warrior poleaxe especialization, y enves de darm 1% entero de critico me da 0.75% o 0.60% pase de como 12.60% a 13.25%.
rinde re poco el talent si no me va a dar el 1% completo... (y con respecto a lo de la skill tengo 160/160 x.x)

Este tema ha sido editado por Meh: el 10 de December de 2009 - 00:06:44 Horas

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema