LagZero.NET - Foros: Como Funcionan los INVITES para jugar en Blizzard !!! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Como Funcionan los INVITES para jugar en Blizzard !!!

#1 Usuario Desconectado   Corgan

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 06 de December de 2009 - 23:18:45 Horas

Eso pues pongo como funciona el sistema de invites.................el que quiera despues de haber leido que me mande un pm....

Wena compa oye yo te puedo mandar una invitacion , toy en la horda, te paso oro y plata pa que te compri la monta, lvleamos juntos asi se sube mas rapido por que es x3 y te ayudo en lo que pueda asi que si queri me respondi el mail y te la mando..........soy wen camello asi que yo cacho que subiremos rapido........

Te explico entonces con mas detalle ahora como funciona esto:

Yo te envio un key que tienes que activarla en la pagina del warcraft http://www.worldofwa...om/na/index.xml ahi te vas a la parte de CUENTA y crear cuenta, ahi sigues los pasos y cuando te pida introduces la key......esta key te permitira jugar 10 dias gratis....dentro del cual podras jugar con tu pj solo hasta que llegues a lvl 20.......luego de eso tendras que comprar por lo menos el wow original para seguir....ya sea si lo quieres comprar en CD o si ya lo tienes bajado tendras que tener una CD KEY de activacion.....por ejemplo yo ya tenia el WOW porque jugaba en un server pirata...tonces lo que hice compre la CD KEY por internet...con una tarjeta de credito o te puedes comprar el CD original en cualquier tienda como Microplay o ZMART.....las ventajas de comprar por internet es que es mas barato, te explico:

Por ejemplo el WoW Original en CD en tienda sale como 13 lucas creo en cambio por internet sale como 10 lucas....OJO que tanto si lo compras por internet o por CD el wow original VIENE CON 30 DIAS GRATIS asi que da lo mismo.....tendrias 40 dias en total con el trial mio.......

Pero la diferencia mas notable de precios vienen con las expansiones TBC (The Burning Crusade) y el WoTLK .....

En CD la TBC sale 19 lucas , por internet sale 13 lucas creo

En CD el WoTLK sale 35 LUCAS !!!! por internet sale 22 LUCAS !!!!.........o sea mas de 13 lucas de diferencia cachai........

Obviamente puedes jugar sin tener que comprarte las expansiones al tiro.....como te dije basta con que tengas el wow original y listo....despues puedes comprarte las expansiones como lo hice yo.......para que te des cuenta solo al principio sale caro el asunto......despues la mensualidad sale 7990 pesos por internet o 25 lucas si compras la tarjetas de prepago por 2 meses ( nuevamente te aconsejaria que lo compres por internet XD ya que por este medio te salen 16 lucas mas o menos los 2 meses en cambio por tarjeta te saldran 25)

Tonces si ya activaste el wow original en ese momento se activan los beneficios del ligado de cuentas que dura 3 meses y que son : XP 3 , summonearse gratis el uno y el otro , etc.....yo te digo por experiencia propia que se sube muchop mas rapido ya que tambien parti yo jugando por una invitacion que me hizo un amigo....ademas de lo logico que es ayudarte a lvlear...te daria oro pa que te compri skills y las montas.......

Weno espero que te quede mas claro el asunto.............si realmente quieres unirte al wow respondeme y lo hacemso !!! nos vemos compa !!!!! aaa se me olvidaba que ademas estariamos en un server latino RAGNAROS que es PVP y hay varios chilenos .......eso es lo weno !!!!!
0

#2 Usuario Desconectado   SexyNator

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 07 de December de 2009 - 20:50:18 Horas

bueno creo que te vi en tarreo, pero eso no improta necesito saber si puedes darme invitacion para los 10 dias free pls es que estoy medio perdido por que soy nuvo :S aver si tu me puedes guiar en mis primeros pasos
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema