LagZero.NET - Foros: Lista de Lanzamientos de esta Semana (7 al 13 de Diciembre) - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lista de Lanzamientos de esta Semana (7 al 13 de Diciembre) Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 06 de December de 2009 - 20:31:50 Horas

hello

Corta y no tan buena semana para los videojuegos, pero dentro del desastre, bastante buena para los dueños de PC.

Decimos esto no solo por la aparición oficial de The Saboteur, que aunque no he podido probarlo aún, he leído buenos comentarios del desempeño de este mix entre Assassin’s Creed 2, Grand Theft Auto IV… pero todo ambientado en la Segunda Guerra Mundial. The Saboteur para PC, a las tiendas el Martes 8 de Diciembre.

Además, al fin lo que compraron copias de Colin McRae’s: DiRT 2 en Steam podrán comenzar a jugar… aunque eso técnicamente sucedió ayer!.. pero bueno… quienes estén buscando una cajita en el comercio Retail, podrán hacerlo a partir del martes también.

Y lejos lo más importante de la semana para algunos de nuestros lectores y distinguidos editores de LagZero… que solo quiero resaltar alguno de los nombres que se me vienen a la mente como…. Alvaro, Gustavo, AKI, OSCAR, Vulcano, Patomax… y muchos otros… para todos ellos, tengo el agrado de anunciarles que finalmente ha llegado el título que todos ustedes estaban esperando – probablemente el mejor MMORPG de la historia -… hablamos de Hello Kity Online! que entrará en funcionamiento el próximo Domingo 12 de Diciembre.

Se que todos estában a la espera :) La lista completa, luego del salto.

[ Continúa leyendo el resto de Lista de Lanzamientos de esta Semana (7 al 13 de Diciembre) ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Lista de Lanzamientos de esta Semana (7 al 13 de Diciembre). Publicado el 06/12/2009 por Lagazo y etiquetado como Lanzamientos, Lista de Lanzamientos.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema