LagZero.NET - Foros: necesito money XD - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

necesito money XD

#1 Usuario Desconectado   Patomax

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 01 de December de 2008 - 11:28:03 Horas

hace poco comence el fallout 3, y llevo la mision secundaria de las hormigas que escupen fuego, y despues me meti a un minimarket solo para quitarle la escopeta a un raider :teehee:

pero aun y todo no tengo ni un peso, que trabajos dejan mas dinero y en donde los busco? :unsure:
estoy con karma buena por ahora :lol:
Imagen enviada

#2 Usuario Desconectado   Lautaro

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 01 de December de 2008 - 13:02:27 Horas

Ver PostPatomax, en Dec 1 2008, 12:28:03, dijo:

hace poco comence el fallout 3, y llevo la mision secundaria de las hormigas que escupen fuego, y despues me meti a un minimarket solo para quitarle la escopeta a un raider :teehee:

pero aun y todo no tengo ni un peso, que trabajos dejan mas dinero y en donde los busco? :unsure:
estoy con karma buena por ahora :lol:

Por lo menos, la misión de las hormigas no es una buena elección si quieres juntar plata... lo que yo sugiero es hacer un poco de "grindin" con los raiders principalmente. De hecho, el minimarket es un buen lugar ya que está lleno de ellos y de cajas de munición, granadas y minas. También hay algo de medicina e items varios que tienen un buen ratio peso/valor como son los paquetes de cigarrillos y el vodka.

También puedes tomar las "armaduras" de los raiders muertos y reparar una de ellas usando las demás. Luego vendes la armadura reperada y ésta genera más plata que vender las armaduras por separado.

También hay que considerar las habilidades que te ahorran plata y los perk que generan: por ejemplo, si tienes un alto nivel de repair no vas a tener que pagar tanto para que te reparen tus items ya que lo podrás hacer tu mismo siempre y cuando cuentes con dos unidades del item que quieres reparar. En cuanto a los perks, hay uno que es Fortune Finder que te ayuda a encontrar más plata en contenedores y están los relacionados con tu capacidad de barter.
0

#3 Usuario Desconectado   Patomax

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 02 de December de 2008 - 11:52:06 Horas

gracias, ayer fui del supermarket a buscar la radio galaxy para seguir con la aventura original y le quite a los mutantes varios rifles y los fui reparando, igual tuve que botar algunas cosas por que ya estaba al limite del peso.
pero pille un vendendor en un lado y ahi dejo las armas mas escenciales y me deshago del resto :woot:

recogi una de las armaduras de los paladines, pero me dice que para usarla necesito entrenamiento, supongo que eso se obtiene convirtiendose en recluta de los paladines o no? :huh:
Imagen enviada

#4 Usuario Desconectado   Lautaro

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de December de 2008 - 21:28:43 Horas

Ver PostPatomax, en Dec 2 2008, 12:52:06, dijo:

recogi una de las armaduras de los paladines, pero me dice que para usarla necesito entrenamiento, supongo que eso se obtiene convirtiendose en recluta de los paladines o no? :huh:

Más o menos... te permiten obtener el entrenamiento pero más adelante dentro de la main quest.
0

#5 Usuario Desconectado   Tyraell

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Kick Asian ASSES

Publicado el 03 de December de 2008 - 14:33:18 Horas

que pena lo noob pal juego pero como reparo algo? y cual es el truco pa hackear un ordenador :S?
WOW Player

Imagen enviada

Tyrael - Funo
Sancocho - Funo
Agamenon - Funo

Pandemia - Draenei Paladin
0

#6 Usuario Desconectado   Patomax

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 03 de December de 2008 - 15:08:14 Horas

Ver PostTyraell, en Dec 3 2008, 14:33:18, dijo:

que pena lo noob pal juego pero como reparo algo? y cual es el truco pa hackear un ordenador :S?

no importa yo ando igual, de hecho habia jugado harto rato y no me habia pegado la cachada que las tapas de botellas es el dinero :teehee:
ya canjie unas armas por ahi :lol:

para reparar tienes que tener asignado cierta cantidad de puntos a la habilidad repara y un objeto igual en el inventario.

o sea si tienes una pistola calibre .32 y recoges una igual pero en peor estado, usas esa para repara la que este mejor, ahi mismo en el inventario aparece activada la opcion reparar cuando es posible hacerlo (por que tienes un objeto repetido)
Imagen enviada

#7 Usuario Desconectado   Tyraell

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de December de 2008 - 16:18:49 Horas

Ver PostPatomax, en Dec 3 2008, 14:08:14, dijo:

no importa yo ando igual, de hecho habia jugado harto rato y no me habia pegado la cachada que las tapas de botellas es el dinero :teehee:
ya canjie unas armas por ahi :lol:

para reparar tienes que tener asignado cierta cantidad de puntos a la habilidad repara y un objeto igual en el inventario.

o sea si tienes una pistola calibre .32 y recoges una igual pero en peor estado, usas esa para repara la que este mejor, ahi mismo en el inventario aparece activada la opcion reparar cuando es posible hacerlo (por que tienes un objeto repetido)

vale ya pille eso y lo otro como uso es chapas pa cangear Objetos xD tengo cualquier cantidad de tapas de NukaCola xD
WOW Player

Imagen enviada

Tyrael - Funo
Sancocho - Funo
Agamenon - Funo

0

#8 Usuario Desconectado   Lautaro

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de December de 2008 - 16:33:47 Horas

Ver PostTyraell, en Dec 3 2008, 15:33:18, dijo:

Respecto a los ordenadores, la idea es encontrar la clave correcta (la que se genera aleatoriamente si es que hackeas el computador en vez de obtener la clave por otro medio), para ello tienes 4 intentos (parece que puedes tener más si tu habilidad de Ciencia es alta) para seleccionar la palabra correcta.

Cada vez que selecciones una palabra y ésta no sea la correcta, aparece un mensaje indicando a cuantas letras de la clave real le acertaste, así puedes deducir que palabras de las restantes podrían ser las verdaderas.

Hay un pequeño truco y es que si seleccionas algun grupo de símbolos que esté entre paréntesis, corchetes o llaves, éste puede ayudarte eliminando las palabras que no cumplan con la coincidencia de letras que haz descubierto hasta ese momento o reponer tu nro. de intentos.

Igual te sugiero que grabes siempre antes de hackear un computador importante o si no se va a quedar bloqueado y sólo vas a poder rehackearlo cuando obtengas un perk en un nivel superior.
0

#9 Usuario Desconectado   Patomax

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 03 de December de 2008 - 16:37:45 Horas

Ver PostTyraell, en Dec 3 2008, 17:18:49, dijo:

vale ya pille eso y lo otro como uso es chapas pa cangear Objetos xD tengo cualquier cantidad de tapas de NukaCola xD

tienes que buscar algun vendendor y en las frases de dialogo deberia aparecer la opcion de comprar.
Imagen enviada

#10 Usuario Desconectado   Tyraell

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de December de 2008 - 21:06:41 Horas

genial vale ahora si me engome XD otra dudita alguien sabe cual es el camino mas rapido para llegar a la estacion de radio de Three Dog?? mm lo mas cerca que estoy es la Tienda Super guay pero no encuentro paso para la estacion Saludos.
WOW Player

Imagen enviada

Tyrael - Funo
Sancocho - Funo
Agamenon - Funo

0

#11 Usuario Desconectado   Lautaro

• Newbie
  • Pip

Publicado el 09 de December de 2008 - 13:20:20 Horas

Ver PostTyraell, en Dec 5 2008, 22:06:41, dijo:

genial vale ahora si me engome XD otra dudita alguien sabe cual es el camino mas rapido para llegar a la estacion de radio de Three Dog?? mm lo mas cerca que estoy es la Tienda Super guay pero no encuentro paso para la estacion Saludos.

Ja! pero si la gracia está en buscarla... bueno, desde el super duper mart (me imagino que esa es la tienda super guay) tienes que seguir al este, cruzas el río y te vas a encontrar una estación de metro (cuidado que aquí es muy posible que te encuentres en medio de una balacera entre raiders y super mutantes), sigues hacia el este hasta que encuentres la estación Friendship Heights (más raiders), entras a ella y de ahi sigues por el tunel del metro (te puedes guiar por unos símbolos escritos con tiza que hay en las paredes). La estación a la que tienes que llegar se llama Chevy Chase, ahí sales a la superficie y vas a tener otro enfrentamiento pero a su vez un encuentro con la Hermandad de Acero quienes te van a guiar hacia la radio.

Por si acaso, la mayor diversión del juego no está en la misión principal de encontrar a tu padre (la cual es un poco corta) si no en explorar y hacer otras misiones.

Saludos.
0

#12 Usuario Desconectado   Tyraell

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de December de 2008 - 12:24:46 Horas

si me he dado cuenta bastante entretenido el juego, pero que son dificiles de pawnear los Super Mutantes del Ass xD
WOW Player

Imagen enviada

Tyrael - Funo
Sancocho - Funo
Agamenon - Funo

0

#13 Usuario Desconectado   Patomax

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 11 de December de 2008 - 15:21:22 Horas

Ver PostTyraell, en Dec 10 2008, 13:24:46, dijo:

si me he dado cuenta bastante entretenido el juego, pero que son dificiles de pawnear los Super Mutantes del Ass xD

a los super mutantes normales les disparo en el brazo derecho, generalmente se les cae el arma y ahi quedan desprotegidos por unos segundos para acertarles varios tiros.
los super mutantes brutos que estan mas blindados son mas dificiles de matar, pero si eliminas toda la compañia que tienen primero quedan vulnerables, en el hospital y hotel barri con todos ellos :teehee:
ahora continue con la mision por que necesito el power armor, ya que me meti al deposito federal pero esta lleno de radiacion y de robots algunos dificiles de aniquilar.

en un walktrought de ign salia que en la parte norte del mapa hay una nave alienigena que esta estrellada (tripulantes muertos incluidos), ahi puedes encontrar el arma mas poderosa del juego, pero solo tiene 120 disparos :o
Imagen enviada

#14 Usuario Desconectado   Tyraell

• Newbie
  • Pip

Publicado el 11 de December de 2008 - 23:34:07 Horas

=O! como uso el servo traje que se ponen los weones de la hermandad de plata?
WOW Player

Imagen enviada

Tyrael - Funo
Sancocho - Funo
Agamenon - Funo

0

#15 Usuario Desconectado   Lautaro

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de December de 2008 - 09:44:09 Horas

Ver PostTyraell, en Dec 12 2008, 00:34:07, dijo:

=O! como uso el servo traje que se ponen los weones de la hermandad de plata?

Ellos te tienen que entrenar pero para eso debes avanzar más dentro de la misión principal de encontrar a tu padre (no me digas que en la traducción española le llaman hermandad de plata a la hermandad de acero <_< ).

Por si a alguien le interesa, ayer liberaron el G.E.C.K. (Garden of Eden Creation Kit) que es la herramienta que se usa para crear mods y está de lujo porque tambien publicaron un tutorial para aprender sus funciones básicas. Yo por lo menos voy a aprender lo que más pueda a ver si puedo sacar algun mod bueno como una nueva casa para el personaje, alguna quest o quizás participar en algo más grande como alguna conversión total del juego (ya hay varios gringos pensando en hacer misiones a la luna, combate contra hordas de zombies y/o necromorfos, algo basado en Warhammer 40K, etc.).

Saludos.
0

#16 Usuario Desconectado   Tyraell

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de December de 2008 - 16:46:36 Horas

Ver PostLautaro, en Dec 12 2008, 08:44:09, dijo:

Ellos te tienen que entrenar pero para eso debes avanzar más dentro de la misión principal de encontrar a tu padre (no me digas que en la traducción española le llaman hermandad de plata a la hermandad de acero <_< ).

Por si a alguien le interesa, ayer liberaron el G.E.C.K. (Garden of Eden Creation Kit) que es la herramienta que se usa para crear mods y está de lujo porque tambien publicaron un tutorial para aprender sus funciones básicas. Yo por lo menos voy a aprender lo que más pueda a ver si puedo sacar algun mod bueno como una nueva casa para el personaje, alguna quest o quizás participar en algo más grande como alguna conversión total del juego (ya hay varios gringos pensando en hacer misiones a la luna, combate contra hordas de zombies y/o necromorfos, algo basado en Warhammer 40K, etc.).

Saludos.

si hermandad de acero, cosas del afan

oye y donde Cosigo el G.E.C.K?
WOW Player

Imagen enviada

Tyrael - Funo
Sancocho - Funo
Agamenon - Funo

0

#17 Usuario Desconectado   sym allard

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 12 de December de 2008 - 20:55:43 Horas

Yo ando mas perdido, sali de recien al mundo y no se para donde ir.... :no cacho:
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Usuario Desconectado   Lautaro

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de December de 2008 - 21:11:28 Horas

Ver PostTyraell, en Dec 12 2008, 17:46:36, dijo:

si hermandad de acero, cosas del afan

oye y donde Cosigo el G.E.C.K?

Descárgalo directo desde aquí.

Ojo con el tutorial ya que la herramienta no es llegar y usar (igual en el mismo hay unos enlaces a demostraciones publicadas en Youtube)... de todos modos, si quieres mods ya listos, hay algunos buenos en Fallout 3 Nexus.

Ojalá te manejes en inglés ya que hasta donde he visto no hay versiones traducidas al español pero si tienes dudas me puedes consultar ya que yo igual voy a estar haciendo el tutorial e informándome al respecto (quiero puro hacer algun mod lleno de zombies y cosas interesantes aunque probablemente eso lleve tiempo).

Saludos.
0

#19 Usuario Desconectado   Lautaro

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de December de 2008 - 21:19:03 Horas

Ver Postsym allard, en Dec 12 2008, 21:55:43, dijo:

Yo ando mas perdido, sali de recien al mundo y no se para donde ir.... :no cacho:

Tus misiones aparecen en tu pipboy (esa especie de reloj grande en tu brazo izquierdo). Si quieres ver tus misiones pendientes debes desplegarlo (con Tab en la versión de PC), hacer click en el botón Data y luego seleccionar Quests en la pantalla, ahí se te desplegará una lista con todas tus misiones.

Como recién saliste es probable que sólo tengas una que es la de encontrar a tu padre por tanto tu siguiente paso debiera ser ir a Megaton (selecciona World Map en esa misma sección y podrás ver un marcador que indica donde está Megaton) y preguntar a los nativos si lo vieron.
0

#20 Usuario Desconectado   Tyraell

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de December de 2008 - 23:09:24 Horas

el ingles no es un problema, tengo el FO3 en Español por el Steam xD, pero = es entrete aunque como siempre los Españoles se cagan en los nombres de muchas cosas xD, vale por el link lo estoy descargando.
WOW Player

Imagen enviada

Tyrael - Funo
Sancocho - Funo
Agamenon - Funo

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema