LagZero.NET - Foros: un server O.o? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

un server O.o? ...

#1 Usuario Desconectado   eset

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 04 de December de 2009 - 13:55:16 Horas

Esta semana me he dedicado a mirar varios post de aion y weas, como el l2 ya se ta poniendo fome el wow mucho hack y ro ta en proseso de avanze con las clases y dema, me puse de casualidad a mirar si existian server de aion emulandose modo private server, y como aca habian dicho q faltaba un año como pa q eso pasara me pasie por los top y he visto varios server y ya bastante bien armados y q se actualizan todos los dias, bien animados para mi gusto y con mas de mil a 3 mil personas jugando S:, se q ya habian posteado sobre esto hace un tiempo, pero queria saber si alguien del staff oficial de lagzero se va a poner a investigar sobre la emulacion del aion aer aunq sea un 50% del juego toy seguro q habrian una gran cantidad de gente metiendose, de echo toy mirando q ya hay mas de 3 comunidades hispanas de server aion, y seria genial igual tener una de red nacional q internacional es mu lenta y este ultimo tiempo vtr y telefonica se empiesan a saturar cada vez mas dejando solo a telmex como la mejor linea (cosa q no tengo xD!), aer q opina alguien de los q no juega el oficial claro o de los q han jugado o estan jugando tambien siempre hay gente animada q no le gusta desnacionalizarse tanto xD.
Bug: Segun aquellos q crean el juego es cualquier tipo de desequilibrio, el cual no fue planeado por ellos, pero si fue creado por ellos mismos al no saber que debian restringir o aplicar. En si un bug no es motivo de denuncia ni de una sancion, solo de advertencia ya que no es un problema del emulador, es problema de quien no supo compilar y configurar bien su propocito.

Exploit: Es aquellas cosas las cuales sin necesidad de un programa externo pueden hacer fallar al emulador o engañarlo por una falla en el mismo.

Hack: Es todo aquello q hace fallas o cambios en el reenvio de la informacion asia la maquina para eso se necesitan programas externos que modifiquen la verdadera informacion por una falsa creada por el mismo. En lo regular no hacen que el servidor "Se ponga mas lento" solamente es un cambio de
> Hola <
por un
> Q wea rctm chuala <
asia la maquina ...
0

#2 Usuario Desconectado   Guru

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 05 de December de 2009 - 19:12:59 Horas

vamos a ver que se puede hacer
Imagen enviada