LagZero.NET - Foros: Nuevos detalles de Star Wars: The Old Republic y una tonelada de screenshots [La Fuerza la lleva] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nuevos detalles de Star Wars: The Old Republic y una tonelada de screenshots [La Fuerza la lleva] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9314
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 03 de December de 2009 - 14:06:30 Horas

jediknight-1222009-15

Han emergido nuevos detalles sobre las últimas dos clases presentadas para Star Wars: The Old Republic, el Jedi Consular y el Sith Inquisitor en cuanto la gente de Joystiq tuvieron la oportunidad de jugar el demo basado en la clase del lado oscuro.

Los detalles son pocos pero sabrosos: El Sith Inquisitor será una especie de “super sith”, es decir no se comportarán como Darth Vader o Darth Mahul, más bien serán como Darth Sidious o cualquiera de esos sith tipo “boss” que no se ensucian tanto las manos en el combate con sable laser, sino que utilizan, primordialmente, brutales poderes de la fuerza para acabar con los enemigos.

La tarea del combate cuerpo a cuerpo está entregada al Sith Warrior, quien es un maestro en el uso del arma jedi. Respecto a las gráficas, finalmente podemos ver screenshots “sin tratamiento” y, la verdad, se ve todo muy bien.

Consideremos que Star Wars: The Old Republic es un MMORPG, lo cual significa que nos cruzaremos con muchos jugadores en los servers, y las gráficas en vez de estar “disminuidas” para no afectar a los computadores de gama baja, están logradas de muy buena forma y con excelente nivel de detalle… no lo mejor del mundo, pero suficiente para ser creíble.

Luego del salto, los dejamos con una tremenda galería de fotos para que puedan hacerse una idea de que tal luce uno de los juegos que promete ser el mayor come-vidas de los próximos años. No se les olvide visitar nuestra Comunidad Hispana de Star Wars: The Old Republic!

[ Continúa leyendo el resto de Nuevos detalles de Star Wars: The Old Republic y una tonelada de screenshots [La Fuerza la lleva] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Nuevos detalles de Star Wars: The Old Republic y una tonelada de screenshots [La Fuerza la lleva]. Publicado el 03/12/2009 por Lagazo y etiquetado como MMORPG, PC, Screenshots, Star Wars: The Old Republic.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos