LagZero.NET - Foros: Lo que sería New Super Mario Bross; si Nintendo hubiera hecho una Wii HD [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lo que sería New Super Mario Bross; si Nintendo hubiera hecho una Wii HD [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 03 de December de 2009 - 09:30:59 Horas

smbw_1

Aún no tengo el privilegio de poseer el New Super Mario Bross en Wii (solo en NDS y que es un muy buen remake), pero ganas me sobran; sobretodo después de ver éste video.

Hasta ahora he jugado pocos juegos malos de Mario (el Mario is Missing y el Time Machine), y creo que éste no será uno de ellos. Si bien no aporta muchas cosas nuevas al genero (que a estas alturas un juego de Mario ya es en si mismo su propio genero), y tiene gusto a refrito de un éxito de antaño; debo decir que este re-remake tiene cositas nuevas (no muchas pero las hay) que refrescan el juego.

La mas notable es la posibilidad de jugar en co-op hasta 4 jugadores simultáneos, lo cual expante enormemente las posibilidades y las maneras de jugar cada fase del juego.

Y aunque así como cosas buenas, también trae cosas malas. Ninty inaugura con éste juego su modalidad Action Replay, que no es más que una especie de ghost player (personificado por Luigi si juegas en single, en multi no sé si tendrá esta mugrosa alternativa) que avanza alguna parte de la etapa en la que te encuentras estancado en tu lugar; claramente pensado para todos esos n00bs que se frustran y suicidan si no pueden pisar a un goomba o les toma más de 2 minutos aprender a jugar los jugadores casuales.

En fin; a lo que nos reúne. Tras el salto verán una etapa del New Super Mario Bross de Wii, corriendo a 1080p gracias al emulador Dolphin versión x64-r4628 a 1080p con 4xAA, 16xAF y modo Directx 9; en una máquina Intel Core 2 Duo E8400 a 3′8 Ghz, 4 GB RAM, Nvidia GTX 260.

¿Alguno de ustedes quisiera probarlo así? A mi me encantaría…

[ Continúa leyendo el resto de Lo que sería New Super Mario Bross; si Nintendo hubiera hecho una Wii HD [Video] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Lo que sería New Super Mario Bross; si Nintendo hubiera hecho una Wii HD [Video]. Publicado el 03/12/2009 por Gado y etiquetado como Aventura, New Super Mario Bross, Nintendo Wii, Plataforma.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema