LagZero.NET - Foros: habra un envento de Navidad o añonuevo? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

habra un envento de Navidad o añonuevo?

#1 Usuario Desconectado   Aceofspades

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 02 de December de 2009 - 17:05:10 Horas

bueno quiero saber si Habrán eventos importante como eso

porq me acuerdo q en el cuando estaba el server de one.cl habia un evento de navidad de encontrar al viejo cachero xD
osea el viejo pascuero xD seria entretenido ajajj un envento como ese

saludos
0

#2 Usuario Desconectado   LockHeed

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de December de 2009 - 19:27:36 Horas

Seria lo ideal que se hicieran eventos en estos dias.....fds en lo posible....lo digo para motivar a la gente ke esta recien entrando....por ke como va eso va derrechito a como se fue one.cl, asi ke ponganse las pilas y animen, yo eh llamado gente pero no hay motivacion para seguir jugando en el server, se ke es pronto pero de todas maneras hay ke hacer algo...pueden proponer alguns ideas, eventos, etc para captar la atencion de los players
0

#3 Usuario Desconectado   NacroxNicke

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de December de 2009 - 19:32:28 Horas

Si va derechito a lo que fue One.cl, no tienen ganas de rolear, solo juntan dinero para comprar Battleships, Cruiser o Gunboats y eso sería.

Quien le quepa el gorro que se lo ponga BIEN FUERTE D:

Yo he invitado bastante gente, serían sus 5 personas identificadas y otras no mediante publicidad en otro foro, que juega ROL.

Hablando sobre el tema:

Preator DC lo que hacía era esconderse en un sistema y dar "pistas" de donde podría estar, el que primero llegara se ganaba el premio, obviamente estos eran lugares peligrosos y con problemas de radar, como las minas de Omega 41 (creo), etc.

Saludos

Este tema ha sido editado por NacroxNicke: el 02 de December de 2009 - 19:34:41 Horas

0

#4 Usuario Desconectado   Hook

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de December de 2009 - 20:39:21 Horas

si hubiera querido..ya tendria la media ni battleship...pero no..he estado haciendo de camionero estos dias...y cuando empezaste a cobrar peaje el otro dia...nos la ingeniamos bastante bien en eludirte :bananabacila: ..acaso no es eso rol...un pirata cazando camiones...y nosotros tratando de evitarte :risas2:

ademas todavia esperamos el up oficial con bombos y platillos que prometio el admin para el fin de semana como a las 1600 horas ...lo malo que no dijo que fin de semana :risas2:
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Skoglar

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de December de 2009 - 00:38:13 Horas

un minimo de concideracion, el server lleva apenas unos cuantos dias up, ademas seria bueno tener en cuenta la fecha, si hasta el enano del nacrox esta sufriendo con las pruebas de fin de año, es entendible que los admins no pasen pegados a la consola cuando deben estar tratando de no desperdiciar 6 meses de esfuerzo en una semana. Por ahora lo unico que he hecho es traer gente y ayudar a los nuevos pa que no se desmotiven y se vayan frustrados, es cierto que no hay mucho que hacer por ahora, pero no es la mejor de las fechas para empezar a reconstruir una comunidad que se ha desvanecido ya incontables veces. De momento parece mas inteligente que aquellos que si tenemos mas tiempo para jugar empezemos a tomar roles como lo hizo el nacrox ( en lo personal, siento que como camionero he tenido demasiada libertad, aunque he jugado poco ), por lo menos hasta que se decida que va a ser del server

:woot:
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Lackiff

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de December de 2009 - 12:06:00 Horas

en todo casi no se compren BS o CR altiro no es la gracia noce cuando alla mas jente y se agan clanes hay seria bueno pa echar sus buenas guerra y rolen por cauros no se den de puro trader si tiene arta plata noce aganse otro pj y le pasan moneas pa asi se agan otra faccion :banghead: y webiar po onda comprense un HVF y echamos sus peleas lokas :D o un torneo pa dar jugo :D
0

#7 Usuario Desconectado   Ace

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [Freelancer] Equipo Freelancer

Publicado el 03 de December de 2009 - 12:11:41 Horas

ya cabros relajen :znaster:

Como dicen algunos no tenemos el tiempo suficiente como para estar "pegados a la consola" xD asi que aguantense un pokito

La cuestion es que nos enfocamos en tener el server up lo antes posible antes de ver el tema de eventos y demases, por que si ubieramos tomado el tiempo para planear todo antes de subir el servah y configurar el fl hook entre otras cosas ademas de elegir el mod etc, (peliar con los root de lagzero xD) el server estaria como onda en marzo del 2010 y quedarian 2 años de juego (2012 gg world).

Los eventos de navidad y año nuevo ... weno quisas se hagan la semana antes y despues de las fechas por que ami me pasa que no recuerdo en donde ni con quien estoy entre el 24 dic - 2 ene asi que los eventos se harian antes y despues de esas fechas.

por ahora jueguen y tamos "cachando" si implementamos la eleccion de faccion entre otras cosas.

ah y si alguien tiene ideas para eventos o rol o server no estaria mal decirlas y opinar.

por ahora se me ocurre un pvp en parejas para el finde pero tengo que ver mi agenda.

bye

Este tema ha sido editado por Ace: el 03 de December de 2009 - 12:12:28 Horas

Imagen enviada

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema