LagZero.NET - Foros: Pseudo "Fly Hack" - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Pseudo "Fly Hack" LOL?

#1 Usuario Desconectado   Elantra

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 01 de December de 2009 - 11:01:49 Horas

Personaje y Level: Elantra, lvl 76.
Raza y Clase: Belf Mage.
Tipo de Bug: Efectos duraderos luego de BG (supongo).
Bug: Estaba yo en Undercity, cuando me salió un anuncio de Bg... Justo antes de que el BG terminara, un Warlock me tiró "Fear", y después se acabó, y salió el mensaje de "victoria"... Yo aún tenía "Fear", pero a habíamos ganado, así que salí del BG, y aparecí de vuelta en Undercity, con el "Fear" puesto... Sin embargo, en vez de correr normalmente por ahí, mi PJ corrió descontroladamente a una velocidad impresionante (más rápido que con ruta de vuelo), atravesando las paredes de la ciudad hacia el suroeste, para luego volar (sí, volar por el aire, como con montura voladora), llegando en menos de 7 segundos hasta la mitad del mapa del bosque de los Argenteos... Cuando se fue el efecto del "Fear", caí al suelo desde muuuucha altura (por suerte soy Mage, y alcancé a encerrarme en el bloque de hielo). Lamentablemente no alcancé a tomar screenshots, pero lo reporto por si alguien me vio y pensó que estaba usando "Fly Hack".
Link: ...?
Estado: BUG (supongo)

Saludos. ;)
0

#2 Usuario Desconectado   barritaman

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 01 de December de 2009 - 12:47:10 Horas

me a pasado un par d veces, cuando termina una BG o arena y estas en estado Fear, el PJ sale descontrolado D:
y vuela a la ctm xD, hasta que relogeas y apareces volando, y mueres al estrellarte :(
0

#3 Usuario Desconectado   Linkhero

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 01 de December de 2009 - 14:39:08 Horas

ami me paso cuando use heartstone en felwood , era como lvl 55 , apareci en orgri , y monte casi dentro de la inn , y magicamente el pj fue atravseando la tierra y el aire super rapido , hasta llegar al wind rider de felwood , y mori xd

Relogie , y apareci en la cuevita de jaedenar de felwood y tube q darme la paja de nuevo de volver xd. La mea historia D:
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema