LagZero.NET - Foros: Robin Williams es tan gamer que bautizó a su hija gracias a un videojuego [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Robin Williams es tan gamer que bautizó a su hija gracias a un videojuego [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 30 de November de 2009 - 07:10:16 Horas

robin-williams-gamer

Mucho antes de que fundáramos este sitio, yo gastaba mi tiempo jugando Battlefield 2 con la Comunidad Chilena, durante 2005 especialmente cuando el juego fue lanzado.

Por esos días, circuló una noticia que hablaba sobre el actor Robin Williams (Peter Pan, Patch Adams) y en particular sobre sus hábitos gamers, que dentro de un amplio menú, incluían varias horas al día de Battlefield 2.

Hoy los juegos han cambiado y Williams mantiene sus gustos por los videojuegos (en PC al parecer), y comenta que hoy se gasta mucho tiempo al día metiendo balazos en Call of Duty: Modern Warfare 2, pero no solo en eso se puede detectar su fanatismo.

En una entrevista durante el programa nocturno del comediante gringo Jimmy Fallon, Williams no solo caricaturizó una típica partida de Call of Duty (o cualquier otro FPS), sino que además agrega que su hija fue bautizada como Zelda…. si, tal cual… en honor al juego que tenía en sus manos durante esa época.

Cuando tenga hijos, el primero se llamará Duke, el segundo Freeman y el tercero se llamará Heavy Campero. Espero que la mujer con la que viva me aguante esa excentricidad.Como llamarías a tus hijos gamers?

Video a continuación!:

[ Continúa leyendo el resto de Robin Williams es tan gamer que bautizó a su hija gracias a un videojuego [Video] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Robin Williams es tan gamer que bautizó a su hija gracias a un videojuego [Video]. Publicado el 30/11/2009 por Lagazo y etiquetado como Actualidad, Videos.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema