LagZero.NET - Foros: Server: Preguntas - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Server: Preguntas

#1 Usuario Desconectado   NacroxNicke

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 28 de November de 2009 - 15:34:15 Horas

Tengo un par de preguntas al administrador del server:

1) ¿Están usando el IONCROSS para mejor administración de cuentas, anti cheats, etc?
2) Qué sistema usan contra los cheaters?
3) Van a implementar un sistema de Rol con restricciones? Como que los Corsarios tengan que usar ID de corsario para comprar equipamiento de Corsario y naves Corsarias, pero no pueden equipar sus naves con armas Outcast por ejemplo.
4) Piensan hacer el server orientado al Rol (con sus restricciones de ID y equipamiento) o a otra cosa?
5) Van a poner una lista de reglas (Como no atacar desde tal lvl) o van a seguir según las reglas que salgan en las IDs? (Que estan en ingles y varios no las entienden aún)
6) Van a scriptear el FL Hook para agregar los comandos básicos como /ping, etc?

Eso, buen server, apoyandolo al 100% :D

Este tema ha sido editado por NacroxNicke: el 28 de November de 2009 - 15:42:44 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Escapev

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: [Freelancer] Equipo Freelancer
  • Intereses:preguntame :$

Publicado el 28 de November de 2009 - 16:49:35 Horas

1) ¿Están usando el IONCROSS para mejor administración de cuentas, anti cheats, etc?

Marca

Asi es, a mi parecer es una de las herramientas mas completas para administrar el server, ademas de poder complementarse con otras como el FLStat. Por tiempo (termino de semestre :znaster: ) no he logrado ponerme de acuerdo con Ace para implementar algunas cosas.

2) Qué sistema usan contra los cheaters?

Marca

Hasta ahora solo usamos las opciones que nos brinda IONCROSS, pero tambien he estado viendo que anticheat implementar. Eso si, al menos yo no lo tengo como una mayor prioridad hasta el momento, aun son pocos players y tenenmos fe en que seran honestos :P.

3) Van a implementar un sistema de Rol con restricciones? Como que los Corsarios tengan que usar ID de corsario para comprar equipamiento de Corsario y naves Corsarias, pero no pueden equipar sus naves con armas Outcast por ejemplo.
4) Piensan hacer el server orientado al Rol (con sus restricciones de ID y equipamiento) o a otra cosa?

Marca

Por el momento, no. Sin embargo creo que la comunidad deberia decidir que es lo que quieren, ya que el server es para ustedes ;). Lo conversare con Ace.

5) Van a poner una lista de reglas (Como no atacar desde tal lvl) o van a seguir según las reglas que salgan en las IDs? (Que estan en ingles y varios no las entienden aún)

Marca

En el caso de que sea tipo rol, es lo mas seguro.
Las reglas que vienen en las ID, corresponden al server oficial del mod Discovery, Asi que no las pesquen por el momento.

6) Van a scriptear el FL Hook para agregar los comandos básicos como /ping, etc?

Marca

Yep, ahora que tengo un poco de tiempo revisare el FL Hook, tengo que decirle a Ace ya que es el quien tiene acceso a la maquina.

Eso, buen server, apoyandolo al 100% :D

Marca

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   NacroxNicke

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 28 de November de 2009 - 21:20:54 Horas

Gracias por las respuestas, aún así opino que sería buena idea agregarle rol al juego, ya que somos pocos y además es muy fácil llegar a tener una nave bastante buena, y el rol le agrega más longetividad al juego :teehee: .

Nos vemos!

Este tema ha sido editado por NacroxNicke: el 28 de November de 2009 - 21:21:14 Horas

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema