LagZero.NET - Foros: mind control - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

mind control

#1 Usuario Desconectado   ghyts

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 27 de November de 2009 - 18:57:21 Horas

Personaje y Level: Ghyts lvl 61
Raza y Clase: Elfo de la Noche, Sacerdote.
Tipo de Bug: MOB y skill
Bug: El asunto es que el Mind Control, tiene una serie de bugs.
1- No se puede cancelar.
2- Puede controlar pjs de la faccion contraria (a lo mejor no es un bug, pero es el primer server que veo que se pueda hacer eso)
3 y la imporante- Los mobs luego de ser controlados, se bugean siendo incapaces de atacar ni moverse. Es decir, si por ejemplo fuera a la instancia de peninsula de fuego, que esta llena de orcos humanoides, puedo ir controladolos de uno en uno, haciendo que se bugeen todos. Apesar de que al controlar uno, todos los demas me atacarian, para un priest es simple evitar esta represalia y ademas como elfo de la noche me puedo fundir en las sombras evitando asi cualquier tipo de ataque. Lo estuve probando en esa misma inn, y facilmente pude avanzar al menos 3 batallones de mobs (de al menos 4 mobs c/u) sin la necesidad de otro pj. Bueno igual es una lata terminar la estancia asi porque uno se demoraria too el dia, pero se puede.
Estado:BUG
0

#2 Usuario Desconectado   DwSaturos

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 27 de November de 2009 - 19:02:29 Horas

Ver Postghyts, en el 27 de noviembre de 2009 - 18:57:21 Horas, dijo:

1- No se puede cancelar.
2- Puede controlar pjs de la faccion contraria (a lo mejor no es un bug, pero es el primer server que veo que se pueda hacer eso)
3 y la imporante- Los mobs luego de ser controlados, se bugean siendo incapaces de atacar ni moverse. Es decir, si por ejemplo fuera a la instancia de peninsula de fuego, que esta llena de orcos humanoides, puedo ir controladolos de uno en uno, haciendo que se bugeen todos. Apesar de que al controlar uno, todos los demas me atacarian, para un priest es simple evitar esta represalia y ademas como elfo de la noche me puedo fundir en las sombras evitando asi cualquier tipo de ataque. Lo estuve probando en esa misma inn, y facilmente pude avanzar al menos 3 batallones de mobs (de al menos 4 mobs c/u) sin la necesidad de otro pj. Bueno igual es una lata terminar la estancia asi porque uno se demoraria too el dia, pero se puede.
Estado:BUG

1.- Ok, no se puede cancelar, pero aplica dismiss pet en la pestaña del mob tameado y listo.
2.- Si se puede, es la wea mas sexy que hay xD...no es bug.
3.- Bug feo feo 8(
Retirado
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema