Este tema ha sido editado por ROplayerAKI: el 25 de November de 2009 - 17:57:44 Horas
Página 1 de 1
Sith o Jedi?
Publicado el 30 de November de 2009 - 08:17:20 Horas
ROplayerAKI, en el 25 de noviembre de 2009 - 17:56:18 Horas, dijo:
Aqui aburrido, tratando de estudiar geometria y no tengo nada mas que hacer, queria saber para que lado se inclinan mas xD
lado oscuro, todo lo nubla y ademas es el taló de aquiles de los Jedi...
este juego es espectacular por que por primera vez veremos muchos Sith en acción.
Publicado el 03 de December de 2009 - 13:00:45 Horas
segun lo que lei por ahi si empiezas como sith dependiendo de tus acciones puedes cambiar tu alineacion con la fuerza y al final ser jedi. como muchos jedis que se van al lado oscuro o sith que se van al lado luminoso
asi que no importa mucho al parecer que ser al principio xD
Publicado el 03 de December de 2009 - 13:35:00 Horas
Ace, en el 03 de diciembre de 2009 - 13:00:45 Horas, dijo:
segun lo que lei por ahi si empiezas como sith dependiendo de tus acciones puedes cambiar tu alineacion con la fuerza y al final ser jedi. como muchos jedis que se van al lado oscuro o sith que se van al lado luminoso
La verdad no es del todo así, no hay nada oficial al respecto pero al parecer no podrás comenzar como sith y terminar como jedi o viceversa. Podrás ser un jedi por ejemplo y ganar puntos del lado oscuro dependiendo tus decisiones y convertirte en una especie de jedi "gris" con esto desbloquearás distintos skills para tu personaje y quizás tu apariencia cambie, pero no puedes comenzar en la república y terminar en el imperio sith.
Publicado el 07 de December de 2009 - 17:19:20 Horas
Jedi.
Al Lado Oscuro no le veo la gracia. Quiero decir, a la filosofía que tiene detrás, no a la forma en la que se manifiesta la Fuerza (lanzar rayos podría ser muy útil para defender a la República
). Pero no me gusta ser egoísta ni impiadoso para llegar al poder.
Y si algo aprendí de JK3 (Jedi Academy), es que puede que el Lado Oscuro no sirva para absolutamente nada. En ese juego, al menos.
Al Lado Oscuro no le veo la gracia. Quiero decir, a la filosofía que tiene detrás, no a la forma en la que se manifiesta la Fuerza (lanzar rayos podría ser muy útil para defender a la República

Y si algo aprendí de JK3 (Jedi Academy), es que puede que el Lado Oscuro no sirva para absolutamente nada. En ese juego, al menos.
Este tema ha sido editado por Clex Sipsoxard: el 07 de December de 2009 - 17:24:49 Horas

Página 1 de 1