LagZero.NET - Foros: La potencia necesaria para despegar con Mass Effect 2 - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La potencia necesaria para despegar con Mass Effect 2 Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 25 de November de 2009 - 09:10:12 Horas

me2

Desde su anuncio hasta ahora, hemos visto como avanza y mejora el desarrollo de Mass Effect 2.

Uno de los mejores Action/RPG que he jugado aunque no exento de pifias. Esta secuela promete bastante y por lo que he visto hasta ahora, no me cabe duda que cumplirá. Detalles como importar los avances del primer título me hacen tener más ganas de jugar el primero (ya que perdí mi anterior archivo de avance :P ), para continuar con la historia tal como la dejé.

También hay información acerca del sistema DRM que utilizará. Solo será mediante chequeo del disco y no requerirá activación en linea. Una buena noticia para los piratas quienes constantemente instalan y desinstalan sus juegos de sus máquinas

Y a pesar de verse bastante bien no necesita una bestia de PC para jugarlo. Sin más, los requerimientos tras el salto.

[ Continúa leyendo el resto de La potencia necesaria para despegar con Mass Effect 2 ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La potencia necesaria para despegar con Mass Effect 2. Publicado el 25/11/2009 por Gado y etiquetado como Acción, Bioware, Mass Effect 2, RPG, Secuela.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema