LagZero.NET - Foros: En cual se ve mejor? Comparativa de Assassin’s Creed 2 en PS3 y 360 [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

En cual se ve mejor? Comparativa de Assassin’s Creed 2 en PS3 y 360 [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 24 de November de 2009 - 10:04:07 Horas

creed_2

Supongo que ya se estaban preguntando hace rato respecto de como Ubisoft entregaría Assassin’s Creed 2 en las dos consolas sin dejar descontentos a moros y cristianos.

Pues bien, aca tenemos un video que nos dejará una opinión muy clara respecto de que consola hacer lucir mejor a Ezio en pantalla, pero al menos para mi ojo altamente enterado por MI-6 para encontrar gráficas de mala calidad, estaría inclinándome ligeramente en favor de la 360… pero claro, hay escenas y escenas, pero mi percepción general para este juego es más favorable a la blanca de Microsoft.

Ustedes tienen la voz, como siempre, ROUND 1… FIGHT! a la vuelta del salto.

[ Continúa leyendo el resto de En cual se ve mejor? Comparativa de Assassin’s Creed 2 en PS3 y 360 [Video] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
En cual se ve mejor? Comparativa de Assassin’s Creed 2 en PS3 y 360 [Video]. Publicado el 24/11/2009 por Lagazo y etiquetado como Assassin's Creed 2, Comparativa, PS3, Videos, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema