LagZero.NET - Foros: Invitaciones para jugar en Bilzz - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Invitaciones para jugar en Bilzz

#1 Usuario Desconectado   Corgan

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 21 de November de 2009 - 22:39:07 Horas

Eso el titulo dice todo..................ofrezco invitaciones para quienes quieran venirse a blizz...........cual es la gracia ? te doy oro para tus skills montas , etc , te ayudo a lvlear gracias al bono que obtenemos si linkeamos cuentas ,etc ,etc..........cual es la gracia de Blizz ?.....en fin tener todos los talentos como funcionan....las quest como corresponden.........un mundo de habla hispana (server ragnaros) un pvp la zorra............que es lo que mas me gusta etc etc..............

Cualquiera que quiere que me responde por este canal y msje privado y hablamos en mayor detalle.........me quedan solo 3 invitaciones.......

Eso nos vemos Saludos !!!! :bleh:
0

#2 Usuario Desconectado   Gaus

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de November de 2009 - 22:33:51 Horas

Ver PostCorgan, en el 21 de noviembre de 2009 - 22:39:07 Horas, dijo:

Eso el titulo dice todo..................ofrezco invitaciones para quienes quieran venirse a blizz...........cual es la gracia ? te doy oro para tus skills montas , etc , te ayudo a lvlear gracias al bono que obtenemos si linkeamos cuentas ,etc ,etc..........cual es la gracia de Blizz ?.....en fin tener todos los talentos como funcionan....las quest como corresponden.........un mundo de habla hispana (server ragnaros) un pvp la zorra............que es lo que mas me gusta etc etc..............

Cualquiera que quiere que me responde por este canal y msje privado y hablamos en mayor detalle.........me quedan solo 3 invitaciones.......

yo ofresco lo mismo y ayuda a runear intanceas low level y lvl 70 a 80

PD:corghan maskala!!!!!!!!!!!
0

#3 Usuario Desconectado   Relinot

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de November de 2009 - 08:04:54 Horas

Yo quiero una invitacion :D
0

#4 Usuario Desconectado   Corgan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de November de 2009 - 20:58:09 Horas

Revisa la respuesta que te envie por msje privado !!! ^^ nos vemos
0

#5 Usuario Desconectado   foxhound

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 27 de November de 2009 - 00:46:30 Horas

Ver PostCorgan, en el 21 de noviembre de 2009 - 22:39:07 Horas, dijo:

Cuanto oro ofreces y tienes profeciones ???
0

#6 Usuario Desconectado   Corgan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 27 de November de 2009 - 22:23:44 Horas

500g para empezar.........despues mas.. si necesita.....no me hago atados por eso...obviamente sus montas van por mi parte....obviamente le compro las bags grandes etc etc..........prof con mi pala JC y Mining con mi hunter Skinning y Leather espero responder tus preguntas
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema