LagZero.NET - Foros: Quest La batalla por el bastión del Ebano - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Quest La batalla por el bastión del Ebano me quede pegado

#1 Usuario Desconectado   Kartax

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 21 de November de 2009 - 00:08:57 Horas

Personaje: Karr Level: 58
Raza y clase: Humano, caballero de la muerte
Tipo de bug: Quest
Bug: en la quest la batalla por el bastion del ebano, primero no aparecia el jefe que tenia que matar, y segundo, que ahora cuando me conecto no me sale ningun mob y tampoco me puedo teletransportar de un piso a otro, estoy como "aislado" no puedo ver a nadie. Tngo casi toda la armadura roja y no puedo reparar nada. Estoy pegado :(
Link: http://es.wowhead.com/?quest=13166
Estado: Bug
0

#2 Usuario Desconectado   Kartax

• Newbie
  • Pip

Publicado el 21 de November de 2009 - 03:58:18 Horas

solucione la mitad de mi problema (hice un portal al mismo ebano y al final sime salen los mobs) pero ahora he matado como 3 veces al mono este jefe y aun no logro completar la mision, porq solo no puedo matarlo xq el me mata altiro y mas encima los guardias se le tiran encima altiro y no me sale q yo lo mate.. y pa mas remate tngo toda mi armadura en rojo TODA y no puedo ni repararla ni nada.. tonces quede con mi pj hasta ahi nomas???? no puedo hacer nada mas???? ayuda porfa!!!!!!!!!
0

#3 Usuario Desconectado   Kartax

• Newbie
  • Pip

Publicado el 21 de November de 2009 - 05:17:49 Horas

solucion pa matar solo al mono ese... den vueltas todo el rato cuando aparesca el jefe, y q ninguno de esos 4 guardias toque al jefe o sino tienen q esperar 1 HORA! (ya lo conte....pa q vean el ocio) pa q respawnee. solo le tiraba mano de escarcha (o algo asi) y asi un buen rato dando vuelta y poder... como de 5 min aprox se demoraran...(ojala no se caiga el server en ese momento :S)

Problema Solucionado.

P.D.: ojala q los gm acorten el tiempo de respawn del jefe, gracias.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema