LagZero.NET - Foros: Darksiders: Wrath of War; el Camino del Jinete [trailer] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Darksiders: Wrath of War; el Camino del Jinete [trailer] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 20 de November de 2009 - 20:01:03 Horas

drk_1

Éste es otro de los juegos que espero con ganas pero no más que Duke Nukem Forever God of War III.

Darksiders: Wrath of War cuenta la historia de ‘Guerra’, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, en su búsqueda de venganza. ¿Por qué busca venganza? ¿De quién quiere vengarse? ¿Quién mato a Marylin? War busca venganza de quienes usurparon su derecho sobre el Día del Juicio (un derecho no menor… en su lugar yo también estaría enfadado), junto a quienes le despojaron de sus poderes. Ahora se lanza en una Vendetta tanto contra ángeles como demonios para recuperar lo suyo.

El trailer que veran (recomendamos HD), subtitulado the Horseman’s Road, muestra alguinas de las habilidades de las que dispondrá War para saciar su venganza. Luce similar a otros títulos del genero, como Dante’s Inferno, Castlevania Lord of Shadows o el mismisimo God of War; juegos contra los cuales le tocará enfrentarse… y la tiene bastante pesada.

Por mi parte me agrada lo que veo. El juego luce muy bien, optando por un aspecto un tanto más caricaturesco que los mencionados anteriormente. La banda sonora que acompaña la acción, a mi parecer provocará varias escenas de carácter épico durante el desarrollo del juego; y si la jugabilidad es tan simple y entretenida como parece serlo, estaremos frente a un muy bien juego.

En fin, el día del juicio nos llegará el 2012 para Xbox 360 y PS3 a mediados del 2010;  y sin más blah blah, the Horseman’s Road: Book I

[ Continúa leyendo el resto de Darksiders: Wrath of War; el Camino del Jinete [trailer] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Darksiders: Wrath of War; el Camino del Jinete [trailer]. Publicado el 20/11/2009 por Gado y etiquetado como Acción/Aventura, Darksiders, Trailers.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema