LagZero.NET - Foros: Quieren demandar a Microsoft por las Xbox baneadas con el lanzamiento de Modern Warfare 2 - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Quieren demandar a Microsoft por las Xbox baneadas con el lanzamiento de Modern Warfare 2 Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9666
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 20 de November de 2009 - 11:26:01 Horas

3045941013_eaee8a2e16_o

Hace unos días, cuando fue lanzado Modern Warfare 2, Microsoft baneó alrededor de un millón de consolas de su servicio Xbox LIVE debido a que utilizaron consolas modificadas para jugar el juego pirata. Hasta ahí nada nuevo con las prácticas para combatir la piratería de Microsoft, pero lo que sí es nuevo es que una cantidad significativa de consolas baneadas nunca utilizaron el  juego pirata ni estuvieron modificadas, lo que tentó a la firma legal AbingtonIP a buscar gente para sumarse a una demanda colectiva contra Microsoft.

Lo que la demanda busca es una compensación a los dueños de las consolas baneadas por -al menos- el tiempo que les quedaba en su suscripción de Xbox LIVE, y probablemente buscarán algún tipo de compensación para quienes tuvieron su consola injustamente baneada del sistema.

A lo largo y ancho del internets diversos usuarios han dicho que no sólo fueron baneados del servicio LIVE de Xbox, sino que Microsoft también corrompió sus discos duros matando todos los savegames y evitando que puedan guardar partidas futuras, ya sea con los títulos que tienen o juevos nuevos. Viendo el lado positivo, si le ponen un faceplate verde a la consola tendrán un lindo árbol de navidad con tres hermosas luces rojas para decorar su solitario living esta navidad.

¿Hay algún baneado de Xbox Live en la audicencia?

[Imagen]

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Quieren demandar a Microsoft por las Xbox baneadas con el lanzamiento de Modern Warfare 2. Publicado el 20/11/2009 por Noir y etiquetado como baneos, Microsoft, Xbox 360, Xbox live.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos