LagZero.NET - Foros: Información General Sobre SWTOR - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Información General Sobre SWTOR FAQ oficial, Facciones, Gameplay

#1 Usuario Desconectado   Lagazo

  • Flaño User
  • Icono
  • Grupo: AdminisTRAIDOR
  • Mensajes: 483
  • Registrado: 10-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile

Icono de mensaje  Publicado el 16 de November de 2009 - 17:16:11 Horas




Imagen enviada

#2 Usuario Desconectado   RaDiGaN

  • Newbie
  • Icono
  • Grupo: [SWTOR] Equipo SWTOR
  • Mensajes: 22
  • Registrado: 07-August 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 18 de November de 2009 - 14:59:10 Horas

Comenzaré este tema con el FAQ oficial de SWTOR para aclarar algunas dudas básicas acerca del futuro juego de Bioware. Como el juego aún se encuentra en pleno desarrollo este FAQ será actualizado constantemente a medida que se devele mayor información en múltiples áreas que aún se encuentran incógnitas. Cualquier duda sobre el FAQ o si tienen cualquier tipo de inquietud que no se encuentre dentro de estas respuestas, no duden en realizarlas, intentaremos responderlas con la limitada información que tenemos y podrían ser incluidas dentro del FAQ si consideramos que son relevantes.

¿Es un MMO (Multijudador Masivo Online)?
-Sí, Star Wars™: Knights of the Old Republic es un MMO, o juego multijugador masivo en línea. Star Wars™: Knights of the Old Republic™ permitirá que miles de jugadores exploren, se aventuren, y luchen en un solo período de sesiones de juego.

¿Puedo jugar solo?
-Si bien existen algunas tareas que no puede llevarse a cabo sin la cooperación de los demás, la mayoría del juego se puede lograr jugando solo.

¿Qué hace a Star Wars: The Old Republic diferente de otros MMO?
-Star Wars™: Knights of the Old Republic será similar a otros MMO, pero con varias innovaciones clave. Tradicionalmente un MMO se basan en tres pilares; Explorar, Combatir y progresar. En BioWare y LucasArts creen en un cuarto pilar: La historia. Nuestra misión es crear la mejor historia de un juegos en el mundo. Creemos que la atractiva e interactiva historia de Star Wars: Knights of the Old Republic es una innovación importante para los MMO, y ofrecerá una experiencia de entretenimiento diferente de cualquier otro.

¿Qué Razas podré jugar?
-Aún tenemos que anunciarlo.

¿Qué Clases podré jugar?
- Son ocho clases en total de momento tenemos confirmadas y con información el cazarrecompensas, el soldado, el contrabandista, el agente imperial, el guerrero sith y el caballero jedi.

Podré viajar a otros mundos?
-Sí, podrás viajar a varios planetas de las películas y de Star Wars: Knights of the Old Republic, también habrá nuevos planetas y sistemas para explorar.

¿Podré jugar tanto en el lado Oscuro como en el lado Luminoso de la Fuerza?
-Sí, el personaje deberá alinearse con la República o con el Imperio Sith. Además, durante el juego nos enfrentaremos a muchas decisiones que podrán cambiar nuestro alineamiento.

¿En qué época se ambienta Star Wars: The Old Republiccon respecto a las películas?
-Star Wars: The Old Republic se ambienta en unos 3500 años antes del nacimiento de Darth Vader. El Imperio Sith más poderoso en la historia ha surgido del espacio profundo para atacar a la República y a su legendarios Jedi. Después de décadas de guerra, una frágil tregua se ha establecido entre el Imperio Sith y la República, pero los acontecimientos ocurridos en el juego están conduciendo la galaxia de nuevo a una guerra total.

¿Cómo enlazan Star Wars: The Old Republic y Star Wars: Knights of the Old Republic?
-Star Wars: The Old Republic se lleva a cabo aproximadamente trescientos años después de los acontecimientos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR). Al terminar la Guerra Civil Jedi en Kotor, Revan desapareció en el espacio desconocido en busca de una gran amenaza para la República un Imperio Sith en expansión encabezado por un misterioso emperador que planea vengarse de sus antiguos enemigos: los Jedi. Revan nunca regresó del espacio desconocido, pero el Imperio Sith sí, iniciando una guerra contra la República que se prolongó durante décadas. Ahora, a pesar de la precaria tregua creada por el Tratado de Coruscant, la tensión entre los divididos sistemas de estrellas amenaza con fragmentar otra vez la galaxia.

¿Veré algún personaje de Star Wars: Knights of the Old Republic?
-Sabiendo que todo transcurre aproximadamente 300 años desde los acontecimientos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, muchos de los personajes han fallecido. Sin embargo, su legado vive pues muchos de sus descendientes serán parte de Star Wars: Knights of the Old Republic. Algunos robots pueden durar un largo tiempo...

¿Cuándo saldrá a la venta Star Wars: The Old Republic?
-No se ha establecido fecha para Star Wars: The Old Republic.

¿Cómo puedo acceder a la Beta Test?
-Deben registrase en la página oficial del juego, www.swtor.com y en el proceso se les preguntará si quiere participar de una close beta. Aún no existe fecha para el comienzo de esta.

¿Se lanzará Star Wars: The Old Republic en varios paises?
-Star Wars: The Old Republic será lanzado simultáneamente en varios países alrededor del mundo y estará en varios idiomas. Daremos más detalles más adelante.

¿Cuánto costará Star Wars: The Old Republic?
-El precio para Star Wars: The Old Republic no se ha determinado aún.

¿Cuál será su Rating?
-El estado actual de Star Wars: The Old Republic es "Rating Pending".

¿Requisitos para jugar a Star Wars: The Old Republic?
-Daremos datos sobre los requisitos para jugar más adelante.

¿Tendremos una web en varios idiomas?
-La web oficial de Star Wars: The Old Republic estará disponible en varios idiomas. (Actualmente Inglés, Alemán y Francés)

¿Star Wars: The Old Republic estará doblado?
- Será el primer MMO completamente doblado, tanto los jugadores como los npcs tendrán voz.

Espero que se hayan aclarado algunas dudas básicas sobre el juego con este FAQ general. Me gustaría ahondar en algunos puntos de los que ahora poseemos mayor información, como es el caso de las facciones.

Como ya sabrán luego de leer el FAQ, existen dos facciones en el juego; EL imperio Sith y la República Galáctica. Deberemos elegir una de estas dos facciones una vez comience el juego, estas facciones son totalmente excluyentes y enemigas, lo que significa que no podremos tener contacto con ellas con excepción del campo de batalla por supuesto.

El Imperio Sith

La paz es una mentira; sólo hay pasión.
A través de la pasión, consigo fuerza.
A través de la fuerza, consigo poder.
A través del poder, consigo victorias.
A través de las victorias, mis cadenas se rompen.
La fuerza me liberará. -- Código Sith

El verdadero origen de los Sith permanece envuelto en misterio. La raza Sith fue, en el pasado, una gran nimia civilización durante 3000 años, cuando los “Dark Jedi” exiliados aterrizaron en Korriban y subyugaron a los Sith adoptando sus normas y su filosofía.

A medida que pasaban los años, los “Dark Jedi” intimaron con aquellos a quienes gobernaban, y así durante generaciones, la palabra Sith tomó un nuevo significado. Esta nueva y poderosa civilización empezó a expandirse rápidamente, liderada por un creciente número de ambiciosos usuarios de la Fuerza (nota: lado oscuro). 15.000 Años después, la civilización Sith alcanzó los límites de la República. Así comenzó la Gran Guerra Hiperespacial.

El Señor Oscuro de los Sith, Naga Shadow, lideró sus ejercitos en una agresiva campaña con el objetivo de destruir la República. Aunque al principio los Sith tuvieron éxito, la Orden Jedi consiguió detener su avance y derrotar a sus oscuros homólogos, destruyendo la civilización Sith de Korriban sistemáticamente.

Desconocidamente para los Jedi, el último Emperador de los Sith se las arregló para escapar de la masacre y desapareció en el Espacio Profundo (Deep Space) con sus más leales Señores Oscuros.

Estos supervivientes Sith comenzaron a reconstruir su sociedad en un distante planeta, esperando y deseando regresar en busca de venganza.

Durante el transcurso de los siguientes mil años, el Imperio Sith recuperó su fuerza. El Emperador desarrolló una masiva fuerza militar Imperial, una flota de máquinas de guerra avanzandas, y aprendió un oscuro ritual que prolongó su vida y su mandato.

Cuando la hora de la venganza se acercó, los Sith se infiltraron en diferentes sistemas del Borde Exterior (Outer Rim), sembrando la semilla de la discordia y cerrando tratos en secreto con criminales y señores de la guerra locales. Con todas las piezas encajadas en su lugar, los Sith lanzaron una enorme ofensiva que cogió a los Jedi desprevenidos. En el primer ataque, los Sith consiguieron hacerse con el control de numerosos sistemas del Borde Exterior, destruyendo los astilleros de la República en el sector Sluis, y cortando una la popular ruta de comercio Rimma.

Tras la primera aplastante victoria, la brillante estrategia del Emperador continuó mientras las brutales fuerzas militares del Imperio derrotaban a la República una y otra vez, desde los profundos agujeros de Utapau hasta los frondosos bosques de Agamar. Pareciía que el Imperio era capaz de mantener una guerra indefinidamente pero el Emperador sorprendió una vez más a la República.

Mientras el Concilio Oscuro del Emperador participaban en conversaciones de paz con los líderes de la República, numerosas tropas de élite Imperiales junto a varios Lores Sith tomaron la capital de la República: Coruscant.

Destruyendo el Templo Jedi y capturando el planeta como rehén, los Sith no dieron a los líderes de la República otra oportunidad que no fuera la de rendir varios sistemas de la periferia firmando el Tratado de Coruscant.

Tras la firma del tratado, el Emperador se ha retirado a proseguir sus propios objetivos misteriosos, cediendo el control al Consejo Oscuro (Dark Council), y preparando el escenario para una brutal lucha por el poder. En el vacío político, los más fuertes y astutos Sith junto a los dirigentes imperiales aumentan su número asumiendo el poder, consolidando los dominios del Imperio y aplastando a sus enemigos.

La República Galáctica

No hay emociones; hay paz.
No hay ignorancia; hay conocimiento.
No hay pasiones; hay serenidad.
No hay muerte; hay Fuerza. -- Código Jedi

Durante más de 2000 años, la República ha sido la civilización más poderosa en la galaxia conocida. Gobernada por el Senado Galáctico con representantes de cientos de sistemas y planetas, la República ha sido un centro de paz y progreso, una brillante luz en la inmensa oscuridad del espacio.

La reverencia Orden Jedi ha jurado defender la República, combatir la oscuridad, y traer paz e igualdad a la Galaxia. Los Jedi han servido durante milenios en dicha causa, y, durante ese tiempo, se han ganado la admiración de sus aliados, y el odio de sus enemigos.

Hace menos de un año, los más grandes de esos enemigos regresaron...

El ataque del Imperio Sith cogió, tanto a la República como a los Jedi completamente por sorpresa, y durante una larga y ardua guerra, la República estuvo rota. Tras la caída de Coruscant a manos de las fuerzas Sith, el Canciller Supremo y el Senado fueron forzados a firmar el doloroso Tratado de Coruscant, el cual obliga a la República a retirar su apoyo a un largo número de aliados, incluidos los siempre leales Bothans.

Luchando contra una oleada de retiradas en numerosos sistemas, una insuperable crisis de recursos, y el caos en las calles de Coruscant, el Senado ha estado paralizado durante años desde la firma del tratado.

La amarga y dividida nobleza de los “Core Worlds” (se refiere a los sistemas del núcleo de la galaxia) discuten cada decisión, dañando la moral de los ya de por si disgustados ciudadanos. Culpan a los Jedi de los errores que les condujeron a la dominación Imperial, el Senado se ha distanciado de sus antiguos guardianes.

Los restos de los Jedi están decididos a continuar con su cometido, proteger la República, sin embargo el Consejo Jedi ha sido trasladado de Coruscant al antiguo mundo Tython.

La República ha entrenado un nuevo equipo de Fuerzas Especiales, disciplinados soldados capaces de trabajar juntos con una cuasi perfecta eficiencia. Estas tropas de elite aún trabajan junto a los Jedi, pero en muchos lugares, las tropas han tomado el rol principal en la defensa de la República.

A pesar de la depresión económica de post-guerra y la continuas expansión de sus enemigos, el espíritu de la República permanece independiente, valiente y fuerte. Nuevos líderes han tomado las riendas para oponerse al oscuro Imperio Sith, liberar la galaxia, y devolver su antigua gloria a la República.
0

#3 Usuario Desconectado   Rmsa0801

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 173
  • Registrado: 21-January 10
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:en mi pc e.e
  • Intereses:World Of Warcraft Fan :D
    Counter Strike y Day Of Defaat Soucre ^^
    ID Steam : Rmsa0801 Parxo y weas wn xd

Publicado el 25 de January de 2010 - 19:33:54 Horas

Yeah !! Sera un exito como WoW ??
Imagen enviada <---- Que wa queri si no tengo ekipo

Imagen enviada<------ Banner qlo malo xD
0

#4 Usuario Desconectado   Gastov

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 140
  • Registrado: 16-December 08

Publicado el 06 de February de 2010 - 15:36:18 Horas

Ver PostRmsa0801, en el 25 de January de 2010 - 19:33:54 Horas, dijo:

Yeah !! Sera un exito como WoW ??


yo tengo FE que este juego sera el que destrone a wow de su trono!!!, a mi me aburrio wow hace tiempo xD
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Catta

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 08-February 10
  • Sexo:Mujer

Publicado el 09 de August de 2010 - 14:05:12 Horas

Yo tambien lo estoy esperando =3
Tiene clases suport?
0

#6 Usuario Desconectado   Gastov

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 140
  • Registrado: 16-December 08

Publicado el 07 de August de 2011 - 01:30:51 Horas

Ver PostCatta, en el 09 de August de 2010 - 14:05:12 Horas, dijo:

Yo tambien lo estoy esperando =3
Tiene clases suport?


asi es, estan bien pro los suport :3, el que vi como suport y lo encontre bueno fue el Jedi Consular
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   NeCrO

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 10
  • Registrado: 16-November 08

Publicado el 22 de November de 2011 - 10:19:03 Horas

aprovechando este mismo post a alguien le a llegado alguna inviacio para el beta test? a mi me llego siendo de chile pais blokeado para la compra del game lol...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos