LagZero.NET - Foros: Planetas - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Planetas

#1 Usuario Desconectado   RaDiGaN

  • Newbie
  • Icono
  • Grupo: [SWTOR] Equipo SWTOR
  • Mensajes: 22
  • Registrado: 07-August 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 18 de November de 2009 - 13:41:45 Horas

A continuación detallaré los planetas que han sido anunciados hasta el momento en SWTOR. Todos ellos son icónicos de la saga y los fanáticos podrán reconocerlos sin problema. Por el momento se han anunciado 6 y se estima que el total serán 8, pero aún no existe nada concreto. Este post se irá actualizando en la medida que tengamos nuevas actualizaciones en el tema.

Korriban

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Núcleo Exterior Imperial

Afiliación:
Imperio Sith

Estado:
Fuerte control Sith

Terreno:
Rojizo, desierto rocoso

Datos Clave:
Mundo original de los Sith

Hogar natal de los Sith.

Los primeros Sith habitaron el rojizo y desértico planeta Korriban decididos a crecer fuertes a pesar del inhóspito clima. Su éxito culminó en una civilización audaz que se hizo aún más fuerte con la llegada y posterior cruce de los primeros usuarios del lado oscuro de la Fuerza expulsados de la Orden Jedi.

Esta antigua civilización Sith no tardaría en convertirse en una superpotencia que amenazaría a la República durante la Gran Guerra Hyperespacial. Derrotados unos pocos supervivientes se adentraron en el espacio profundo dispuestos a reagruparse y reconstruirse, y así regresar un día y vengarse.

Con el tiempo, el nuevo Imperio Sith perdió su objetivo de regresar a Korriban hasta la visita, varios siglos después de dos Jedi que regresaban de las guerras Mandalorianas. Habiendo caído en el lado oscuro, los dos Jedi, Revan y Malak, reclamaron como suyo el legado de los Sith, pero se volvieron el uno contra el otro, su arrogancia les destruyó.

El verdadero Imperio Sith, gobernado por un milenario Emperador Oscuro, esperó inteligentementeel momento en el que estuvieran completamente preparados para derrotar a la República y a los Jedi de una vez por todas.

La máxima prioridad era retomar el sagrado planeta Korriban, los Sith re-establecieron la gloriosa Academia Sith y comenzaron a entrenar una nueva generación de Sith como herencia de su oscuro pasado y aprovechar su glorioso poder para establecerse como los verdaderos gobernantes de la galaxia.

Tython

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Núcleo Profundo

Afiliación:
República Galactica

Estado:
Altamente inexplorado

Terreno:
Boscoso y montañoso

Datos Clave:
Antiguo mundo de los Jedi

Donde la Fuerza fue descubierta por primera vez.

Místicos académicos se reunieron en el duro y misterioso mundo de Tython hace milenios para comenzar los primeros estudios sobre la Fuerza, pero la controversia entre dichos académicos terminó en un cataclismo que casi destruye el planeta. Un pequeño grupo de supervivientes huyeron a otro sistema de estrellas, dejando su oscuro pasado atrás, para fundar la Orden Jedi.

Miles de años han pasado y el verdadero legado de Tython ha sido olvidado.

El redescubrimiento del planeta a principios de la Gran Guerra, los modernos Jedi comenzaron a investigar el misterioso pasado de Tython, así aprendieron mucho acerca de los primeros usuarios de la Fuerza.

Cuando el Imperio saqueó Coruscant y destruyó su histórico Templo, el Concilio Jedi decidió reconstruir el Templo de Tython donde entrenaría una nueva generación de Jedi para combatir la amenaza de los Sith. Pronto se darían cuenta de que el planeta guarda en su misterioso poder su propio legado oscuro, una mancha persistente de origen desconocido...

Hutta

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Espacio Hutt

Afiliación:
Neutral
Controlado por Cárteles Hutt

Estado:
Contaminado, industrializado

Terreno:
Pantanoso, contaminado

Datos Clave:
Conocido como Nal Hutta

Donde los gangsters Hutt van a relajarse

En la lengua Hutt el nombre se traduce como "Gloriosa Joya", el planeta es más conocido como Nal Hutta y es considerado un paraíso para los glotones gustos de los Hutts. Para todos los demás el planeta es una pesadilla viviente, un peligroso y asqueroso lugar para visitar y un planeta impensable en el que vivir. Actualmente en la jerga del submundo el nombre se ha reducido a un simple "Hutta", un lugar que utilizan gentes más civilizadas para amenazar a sus hijos con enviarles allí si se portan mal.

Antes de la creación de la República, Hutta estaba bajo control de los nativos Evocii, una relativamente primitiva especie que cometió el error de hacer caros negocios y tratos con los Hutts, ignorando los rumores de su legendaria codicia. Siglos después, los Evocii se dieron cuenta - demasiado tarde - de su error, toda su civilización estaba hipotecada. Cuando Varl, el mundo natal de los Hutts, estaba demasiado contaminado como para seguir siendo habitable, los Hutts decidieron cobrar la deuda de los Evocii, convirtiéndose así en los dueños del planeta.

En los miles de años posteriores, los Hutts han subyugado a los Evocii, viven como esclavos y en la miseria mientras los Hutts en su continua busca de riqueza contaminan el planeta, Hutta se ha convertido en el criadero de las poderosas familias Hutt que controlan los cárteles del crimen que operan en toda la galaxia. A través de mezquinas vendettas se mantienen en constante conflicto las unas con las otras, los Hutts han permanecido neutrales en la ya duradera guerra entre la República y el Imperio Sith, manteniendo su mundo exactamente como ellos quieren.

Los Hutts son los señores de la demente sociedad de Hutta, y todas las demás razas, incluso los emisarios oficiales de relaciones exteriores, son vistos como pasto fungible para los Hutts. Incluso los cazarrecompensas más infames vacilan en aventurarse en el polucionado planeta. Ninguna persona en su sano juicio viajaría a Hutta si no hay una crucial necesidad que le obligue a ello.

Para obtener más datos visuales visita la Galería de Imágenes.

Ord Mantell

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Borde Intermedio

Afiliación:
República Galactica

Estado:
Sacudido por la Guerra Civil

Terreno:
Océanos de agua e islas

Datos Clave:
Puesto avanzado de la República
Gobierno controlado por criminales

Islas volcánicas y extensas llanuras.

Las montañosas llanuras e islas volcánicas de Ord Mantell están salpicadas por las consecuencias de una despiadada guerra civil. Las fuerzas de la República están luchando contra unos elusivos Separatistas que llevan a cabo tácticas de guerra de guerrillas contra objetivos tanto militares como civiles. Añadiendo todavía más preguntas a una ya cuestionable situación, el gobierno del planeta, aunque leal a la República, no es más que un régimen que es controlado como una marioneta por los intereses del hampa.

Colonos Corellianos se asentaron en Ord Mantell hace nueve mil años y el planeta se convertió en un puesto de estacionamiento para las operaciones militares de la República en el Borde Exterior. El valor estratégico de Ord Mantell fue desapareciendo con el paso de los siglos y, tras la venta de la flota de defensa local por un corrupto Almirante, los militares casi abandonaron por completo el planeta. Ord Mantell pronto se convirtió en un refugio para contrabandistas, piratas y cazarrecompensas, y el gobierno local cayó bajo la influencia de los sindicatos del crimen, una dinámica que se ha mentenido hasta nuestros días.

Aunque ignorado casi por completo durante la Gran Guerra entre la República y el Imperio Sith, las cosas han cambiado tras el Tratado de Coruscant. Aunque muchos sistemas estelares se retiraron de la esfera de control de la República, los corruptos gobernantes de Ord Mantell decidieron que era una mejor decisión de negocios permaner leales. Sin embargo, no toda la población del planeta estuvo de acuerdo, y un movimiento Separatista comenzó a moverses, escalando rapidamente la situación a un conflicto armado.

Estos merodeadores pusieron en práctica una guerra de ataques relámpago para expulsar las fuerzas militares del planeta y lograr la independencia. A lo largo de los ultimos dos años, los ataques Separatistas han arrasado por completo la superficie y han desestabilizado el corrupto gobierno del planeta. A pesar de la difícil situación, las defensas de Ord Mantell están siendo reforzadas. Los sindicatos del crimen que están apoyando al gobierno local están importando potentes tecnologías procedentes del mercado negro de Nar Shadaa (la luna de Nal Hutta) y la República está desplegando lo mejor de sus fuerzas de élite.

La Batalla por Ord Mantell acaba de comenzar.

Coruscant

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Mundos del Núcleo

Afiliación:
República
Estado:
Capital de la República

Terreno:
Paisaje Urbano

Datos Clave:
Saqueado por los Sith
En reconstrucción
Sectores inferiores bajo control pandillero

Capital de la República.

En el centro de la galaxia, las brillantes torres de Coruscant simbolizan el poder y la prosperidad de la civilización republicana, el resultado de miles de años de progreso y democracia. Coruscant ha sido la capital de la República desde su fundación hace más de veinte mil años. Siendo el hogar del Canciller Supremo y el Senado Galáctico, Coruscant es el planeta más políticamente prominente de la galaxia.

Protegido por la legendaria Orden Jedi, Coruscant siempre ha sido el refugio más seguro de la galaxia para los ciudadanos respetuosos con la ley. Todos aquellos que vienen con intenciones pacíficas y de compañerismo son bienvenidos, y cientos de especies alienígenas y sistemas estelares han llegado a ser representados en Coruscant a lo largo del tiempo. Estas variadas influencias han hecho de Coruscant la metrópolis definitiva: un planeta al que cualquiera puede sentir que pertenece.
Situada en el punto cero de las coordinadas hiperespaciales, Coruscant actúa como el eje para las rutas de comercio de la galaxia. Aunque la ecumenópolis no tiene recursos naturales, hace mucho que ha confiado en sistemas vecinos y aliados para suministrarles los bienes en bruto necesarios para el crecimiento y la prosperidad de su población. Aunque se ha enfrentado a muchas dificultades en su larga historia, Coruscant siempre se ha desarrollado de una manera positiva.

Pese a las derrotas iniciales de la República durante la Gran Guerra, los Jedi repelieron con éxito los ataques del Imperio Sith a los Mundos del Núcleo. Los ciudadanos creyeron que estaban a salvo en Coruscant, y para muchos, esto les llevó a la idílica esperanza de que la República ganaría la guerra. Esa esperanza fue destruida cuando los Sith engañaron a los líderes de la República, saquearon Coruscant y destruyeron el Templo Jedi.

Desde el Tratado de Coruscant, el Senado se ha visto obligado a tomar difíciles decisiones a la hora de dar prioridad a los recursos de la República. Se puso como objetivo el refuerzo de las defensas en los mundos fronterizos y en la reconstrucción de las zonas de Coruscant que eran críticas para el Gobierno y el comercio. Grandes partes del mundo-ciudad todavía están en ruinas y muchos sectores han caido bajo el control de las pandillas.

Finalmente, el estado de Coruscant es el estado de la República: impresionante e imperfecto al mismo tiempo. Aún así, también como en la República, la fuerza de Coruscant no yace en sus estructuras o sus sistemas, sino en su pueblo.

Balmorra

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Región de Colonias

Afiliación:
Independiente

Estado:
Ocupado por el imperio

Terreno:
Llanuras asoladas por la guerra

Datos Clave:
Los Sith tienen gran interés el potencial armamentístico del planeta
Resistencia local impide el completo dominio de los Sith

En el contexto histórico de Star Wars, el planeta Balmorra no ha sido uno de los más mencionados en las películas ni en otras plataformas. No obstante, el planeta ganará importancia en Star Wars The Old Republic, y seguramente los fans de los cómics habrán leído sobre él en la miniserie Imperio Oscuro. Este planeta-fábrica es uno de los mayores productores de armamento y vehículos de la galaxia, y fue el lugar de origen de los AT-ST del Imperio.
Debido a su importancia en el terreno militar, Balmorra ha sufrido un sinfín de batallas, tanto en la guerra civil entre el Imperio y la Rebelión como en épocas anteriores a la Guerras Clon.

Este tema ha sido editado por RaDiGaN: el 18 de November de 2009 - 14:34:09 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   KeNobi

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 13
  • Registrado: 22-January 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 22 de January de 2010 - 12:17:17 Horas

Uno podra viejar por todos estos Mundos cierto????
Imagen enviada

Soy Un Noob Haciendo Firmas xDDD
0

#3 Usuario Desconectado   Barney

  • Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [WoW] Staff Dev WoW Chile
  • Mensajes: 138
  • Registrado: 22-June 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago - La Serena

Publicado el 14 de February de 2010 - 15:47:42 Horas

nice =3
Imagen enviada

#4 Usuario Desconectado   rigodesouza

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 6
  • Registrado: 19-June 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 19 de June de 2010 - 20:24:09 Horas

Ver PostRaDiGaN, en el 18 de November de 2009 - 13:41:45 Horas, dijo:

A continuación detallaré los planetas que han sido anunciados hasta el momento en SWTOR. Todos ellos son icónicos de la saga y los fanáticos podrán reconocerlos sin problema. Por el momento se han anunciado 6 y se estima que el total serán 8, pero aún no existe nada concreto. Este post se irá actualizando en la medida que tengamos nuevas actualizaciones en el tema.

Korriban

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Núcleo Exterior Imperial

Afiliación:
Imperio Sith

Estado:
Fuerte control Sith

Terreno:
Rojizo, desierto rocoso

Datos Clave:
Mundo original de los Sith

Hogar natal de los Sith.

Los primeros Sith habitaron el rojizo y desértico planeta Korriban decididos a crecer fuertes a pesar del inhóspito clima. Su éxito culminó en una civilización audaz que se hizo aún más fuerte con la llegada y posterior cruce de los primeros usuarios del lado oscuro de la Fuerza expulsados de la Orden Jedi.

Esta antigua civilización Sith no tardaría en convertirse en una superpotencia que amenazaría a la República durante la Gran Guerra Hyperespacial. Derrotados unos pocos supervivientes se adentraron en el espacio profundo dispuestos a reagruparse y reconstruirse, y así regresar un día y vengarse.

Con el tiempo, el nuevo Imperio Sith perdió su objetivo de regresar a Korriban hasta la visita, varios siglos después de dos Jedi que regresaban de las guerras Mandalorianas. Habiendo caído en el lado oscuro, los dos Jedi, Revan y Malak, reclamaron como suyo el legado de los Sith, pero se volvieron el uno contra el otro, su arrogancia les destruyó.

El verdadero Imperio Sith, gobernado por un milenario Emperador Oscuro, esperó inteligentementeel momento en el que estuvieran completamente preparados para derrotar a la República y a los Jedi de una vez por todas.

La máxima prioridad era retomar el sagrado planeta Korriban, los Sith re-establecieron la gloriosa Academia Sith y comenzaron a entrenar una nueva generación de Sith como herencia de su oscuro pasado y aprovechar su glorioso poder para establecerse como los verdaderos gobernantes de la galaxia.

Tython

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Núcleo Profundo

Afiliación:
República Galactica

Estado:
Altamente inexplorado

Terreno:
Boscoso y montañoso

Datos Clave:
Antiguo mundo de los Jedi

Donde la Fuerza fue descubierta por primera vez.

Místicos académicos se reunieron en el duro y misterioso mundo de Tython hace milenios para comenzar los primeros estudios sobre la Fuerza, pero la controversia entre dichos académicos terminó en un cataclismo que casi destruye el planeta. Un pequeño grupo de supervivientes huyeron a otro sistema de estrellas, dejando su oscuro pasado atrás, para fundar la Orden Jedi.

Miles de años han pasado y el verdadero legado de Tython ha sido olvidado.

El redescubrimiento del planeta a principios de la Gran Guerra, los modernos Jedi comenzaron a investigar el misterioso pasado de Tython, así aprendieron mucho acerca de los primeros usuarios de la Fuerza.

Cuando el Imperio saqueó Coruscant y destruyó su histórico Templo, el Concilio Jedi decidió reconstruir el Templo de Tython donde entrenaría una nueva generación de Jedi para combatir la amenaza de los Sith. Pronto se darían cuenta de que el planeta guarda en su misterioso poder su propio legado oscuro, una mancha persistente de origen desconocido...

Hutta

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Espacio Hutt

Afiliación:
Neutral
Controlado por Cárteles Hutt

Estado:
Contaminado, industrializado

Terreno:
Pantanoso, contaminado

Datos Clave:
Conocido como Nal Hutta

Donde los gangsters Hutt van a relajarse

En la lengua Hutt el nombre se traduce como "Gloriosa Joya", el planeta es más conocido como Nal Hutta y es considerado un paraíso para los glotones gustos de los Hutts. Para todos los demás el planeta es una pesadilla viviente, un peligroso y asqueroso lugar para visitar y un planeta impensable en el que vivir. Actualmente en la jerga del submundo el nombre se ha reducido a un simple "Hutta", un lugar que utilizan gentes más civilizadas para amenazar a sus hijos con enviarles allí si se portan mal.

Antes de la creación de la República, Hutta estaba bajo control de los nativos Evocii, una relativamente primitiva especie que cometió el error de hacer caros negocios y tratos con los Hutts, ignorando los rumores de su legendaria codicia. Siglos después, los Evocii se dieron cuenta - demasiado tarde - de su error, toda su civilización estaba hipotecada. Cuando Varl, el mundo natal de los Hutts, estaba demasiado contaminado como para seguir siendo habitable, los Hutts decidieron cobrar la deuda de los Evocii, convirtiéndose así en los dueños del planeta.

En los miles de años posteriores, los Hutts han subyugado a los Evocii, viven como esclavos y en la miseria mientras los Hutts en su continua busca de riqueza contaminan el planeta, Hutta se ha convertido en el criadero de las poderosas familias Hutt que controlan los cárteles del crimen que operan en toda la galaxia. A través de mezquinas vendettas se mantienen en constante conflicto las unas con las otras, los Hutts han permanecido neutrales en la ya duradera guerra entre la República y el Imperio Sith, manteniendo su mundo exactamente como ellos quieren.

Los Hutts son los señores de la demente sociedad de Hutta, y todas las demás razas, incluso los emisarios oficiales de relaciones exteriores, son vistos como pasto fungible para los Hutts. Incluso los cazarrecompensas más infames vacilan en aventurarse en el polucionado planeta. Ninguna persona en su sano juicio viajaría a Hutta si no hay una crucial necesidad que le obligue a ello.

Para obtener más datos visuales visita la Galería de Imágenes.

Ord Mantell

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Borde Intermedio

Afiliación:
República Galactica

Estado:
Sacudido por la Guerra Civil

Terreno:
Océanos de agua e islas

Datos Clave:
Puesto avanzado de la República
Gobierno controlado por criminales

Islas volcánicas y extensas llanuras.

Las montañosas llanuras e islas volcánicas de Ord Mantell están salpicadas por las consecuencias de una despiadada guerra civil. Las fuerzas de la República están luchando contra unos elusivos Separatistas que llevan a cabo tácticas de guerra de guerrillas contra objetivos tanto militares como civiles. Añadiendo todavía más preguntas a una ya cuestionable situación, el gobierno del planeta, aunque leal a la República, no es más que un régimen que es controlado como una marioneta por los intereses del hampa.

Colonos Corellianos se asentaron en Ord Mantell hace nueve mil años y el planeta se convertió en un puesto de estacionamiento para las operaciones militares de la República en el Borde Exterior. El valor estratégico de Ord Mantell fue desapareciendo con el paso de los siglos y, tras la venta de la flota de defensa local por un corrupto Almirante, los militares casi abandonaron por completo el planeta. Ord Mantell pronto se convirtió en un refugio para contrabandistas, piratas y cazarrecompensas, y el gobierno local cayó bajo la influencia de los sindicatos del crimen, una dinámica que se ha mentenido hasta nuestros días.

Aunque ignorado casi por completo durante la Gran Guerra entre la República y el Imperio Sith, las cosas han cambiado tras el Tratado de Coruscant. Aunque muchos sistemas estelares se retiraron de la esfera de control de la República, los corruptos gobernantes de Ord Mantell decidieron que era una mejor decisión de negocios permaner leales. Sin embargo, no toda la población del planeta estuvo de acuerdo, y un movimiento Separatista comenzó a moverses, escalando rapidamente la situación a un conflicto armado.

Estos merodeadores pusieron en práctica una guerra de ataques relámpago para expulsar las fuerzas militares del planeta y lograr la independencia. A lo largo de los ultimos dos años, los ataques Separatistas han arrasado por completo la superficie y han desestabilizado el corrupto gobierno del planeta. A pesar de la difícil situación, las defensas de Ord Mantell están siendo reforzadas. Los sindicatos del crimen que están apoyando al gobierno local están importando potentes tecnologías procedentes del mercado negro de Nar Shadaa (la luna de Nal Hutta) y la República está desplegando lo mejor de sus fuerzas de élite.

La Batalla por Ord Mantell acaba de comenzar.

Coruscant

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Mundos del Núcleo

Afiliación:
República
Estado:
Capital de la República

Terreno:
Paisaje Urbano

Datos Clave:
Saqueado por los Sith
En reconstrucción
Sectores inferiores bajo control pandillero

Capital de la República.

En el centro de la galaxia, las brillantes torres de Coruscant simbolizan el poder y la prosperidad de la civilización republicana, el resultado de miles de años de progreso y democracia. Coruscant ha sido la capital de la República desde su fundación hace más de veinte mil años. Siendo el hogar del Canciller Supremo y el Senado Galáctico, Coruscant es el planeta más políticamente prominente de la galaxia.

Protegido por la legendaria Orden Jedi, Coruscant siempre ha sido el refugio más seguro de la galaxia para los ciudadanos respetuosos con la ley. Todos aquellos que vienen con intenciones pacíficas y de compañerismo son bienvenidos, y cientos de especies alienígenas y sistemas estelares han llegado a ser representados en Coruscant a lo largo del tiempo. Estas variadas influencias han hecho de Coruscant la metrópolis definitiva: un planeta al que cualquiera puede sentir que pertenece.
Situada en el punto cero de las coordinadas hiperespaciales, Coruscant actúa como el eje para las rutas de comercio de la galaxia. Aunque la ecumenópolis no tiene recursos naturales, hace mucho que ha confiado en sistemas vecinos y aliados para suministrarles los bienes en bruto necesarios para el crecimiento y la prosperidad de su población. Aunque se ha enfrentado a muchas dificultades en su larga historia, Coruscant siempre se ha desarrollado de una manera positiva.

Pese a las derrotas iniciales de la República durante la Gran Guerra, los Jedi repelieron con éxito los ataques del Imperio Sith a los Mundos del Núcleo. Los ciudadanos creyeron que estaban a salvo en Coruscant, y para muchos, esto les llevó a la idílica esperanza de que la República ganaría la guerra. Esa esperanza fue destruida cuando los Sith engañaron a los líderes de la República, saquearon Coruscant y destruyeron el Templo Jedi.

Desde el Tratado de Coruscant, el Senado se ha visto obligado a tomar difíciles decisiones a la hora de dar prioridad a los recursos de la República. Se puso como objetivo el refuerzo de las defensas en los mundos fronterizos y en la reconstrucción de las zonas de Coruscant que eran críticas para el Gobierno y el comercio. Grandes partes del mundo-ciudad todavía están en ruinas y muchos sectores han caido bajo el control de las pandillas.

Finalmente, el estado de Coruscant es el estado de la República: impresionante e imperfecto al mismo tiempo. Aún así, también como en la República, la fuerza de Coruscant no yace en sus estructuras o sus sistemas, sino en su pueblo.

Balmorra

Imagen enviada

Imagen enviada

Región astrográfica:
Región de Colonias

Afiliación:
Independiente

Estado:
Ocupado por el imperio

Terreno:
Llanuras asoladas por la guerra

Datos Clave:
Los Sith tienen gran interés el potencial armamentístico del planeta
Resistencia local impide el completo dominio de los Sith

En el contexto histórico de Star Wars, el planeta Balmorra no ha sido uno de los más mencionados en las películas ni en otras plataformas. No obstante, el planeta ganará importancia en Star Wars The Old Republic, y seguramente los fans de los cómics habrán leído sobre él en la miniserie Imperio Oscuro. Este planeta-fábrica es uno de los mayores productores de armamento y vehículos de la galaxia, y fue el lugar de origen de los AT-ST del Imperio.
Debido a su importancia en el terreno militar, Balmorra ha sufrido un sinfín de batallas, tanto en la guerra civil entre el Imperio y la Rebelión como en épocas anteriores a la Guerras Clon.


Me interesó lo del mundo de los sith. Cuáles son tus fuentes?

Rdesouza,
www.terraextremus.com

Ver PostKeNobi, en el 22 de January de 2010 - 12:17:17 Horas, dijo:

Uno podra viejar por todos estos Mundos cierto????


Imagino que podrás viajar, disfrutar y dormir confortablemente por todos estos paisajes exquisitos.
Y alojar por cierto en
Rdesouza,
www.terraextremus.com

Absolutamente! Very nice.

Rdesouza,
www.terraextremus.com
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos