LagZero.NET - Foros: Clases Anunciadas - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Clases Anunciadas Descripciones

#1 Usuario Desconectado   Lagazo

  • Flaño User
  • Icono
  • Grupo: AdminisTRAIDOR
  • Mensajes: 483
  • Registrado: 10-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile

Icono de mensaje  Publicado el 16 de November de 2009 - 17:01:36 Horas

Agente Imperial

ASESINO, SABOTEADOR, EL ARMA SECRETA DEL IMPERIO

El Imperio domina montones de sistemas estelares a lo largo de la Galaxia, pero no solo mediante el poder del Lado Oscuro. Entre bastidores, los astutos Agentes de la Inteligencia Imperial rastrean y eliminan a los enemigos del Imperio, desde intratables senadores de la República pasando por Moff Imperiales traidores hasta Rebeldes ansiosos de sangre con vínculos con la República. Los Agentes Imperiales deben dominar las artes de la infiltración, la seducción y el asesinato para promover las causas del Imperio, se enfrentan a la oposición de una aterrada Galaxia y a los caprichos de sus propios Señores Sith.

La Inteligencia Imperial cultiva una notoriamente amplia y eficiente red de informantes, lo que permite al Agente navegar por el paisaje político galáctico sin esfuerzo. Naturalmente, la lealtad del Agente al Imperio no tiene lugar a dudas, pero existe una gran libertad para aquellos que se ajustan a los programas de acción del Imperio, muchos Agentes tienen sus propias y misteriosas motivaciones. Tras haber atravesado varias capas de intrigas, estos espías conocen conspiraciones dentro de conspiraciones. Incluso cuando existe un estrecho contacto es difícil predecir lo que el Agente va a hacer hasta que lo hace.

Imagen enviada


El operativo de élite dentro de la Inteligencia Imperial es el Agente “Cifrado”, reclutados y entrenados para llevar a cabo las misiones más delicadas y peligrosas que el Imperio ofrece. Ya sean tareas encubiertas o a plena luz del día, el “Cifrado” se encuentra en el filo del desastre, empleando tácticas cuidadosamente orquestadas que dejan escaso margen de error, el más pequeño desliz puede suponer el desastre. Cada misión llevada a cabo con éxito, sin embargo, cambia el paisaje galáctico a favor del Imperio, y el Agente cumple un papel sumamente importante asegurando la dominación imperial.

RELACIONES CON LOS SITH

Las altas esferas de la sociedad imperial están reservadas solamente a los Sith sensibles a la Fuerza, pero el suyo es un mundo aparte. El corazón del Imperio se compone de millones de sujetos, los descendientes de los exiliados que se establecieron en Dromund Kaas. Para estos ciudadanos leales, el Agente Imperial es el ejemplo del nivel más alto que pueden lograr alcanzar. Estas son las personas por las que el Agente arriesga todo para proteger. Aunque hay pocos idealistas en la Inteligencia Imperial, el arte de la perfección profesional se mantiene en alta estima, y el Agente Imperial encarna este ideal.

RECONOCIMIENTO DE CAMPO

Las imágenes de los Agentes Imperiales son escasas, entre sus variados disfraces y su traje de camuflaje mejorado son difíciles de detectar. Si hay algo notable en sus vestimentas, patrones y apariencia, es que pueden cambiar en cualquier momento. Muchas de las tareas que se encargan a los Agentes Imperiales implican infiltrarse en organizaciones hostiles, por lo que es una apuesta segura que si no están con sus amigos, estén con sus enemigos.

Imagen enviada


EQUIPAMIENTO

El Imperio lo arriesga todo en las misiones del Agente Imperial, por lo que no escatima en gastos para que el equipo de los agentes sea tan astuto como ellos. Equipados con una malla con un alto grado de blindaje que les proporciona gran facilidad de movimiento. Muchos trajes de los Agentes Imperiales van equipados con tecnología avanzada de comunicación y sistemas de infiltración para diversas redes informáticas y sistemas de seguridad.

Imagen enviada


TACTICAS DE COMBATE

Basándose en la sorpresa y en su arsenal de artefactos y armas, el Agente Imperial entra en combate con una estrategia confiada. Golpeando desde la distancia o desde las sombras la fuerza del Agente es impresionante, un agente bien equipado es más que capaz de evadir a los enemigos cuando sea necesario o moverse en silencio para apuñalar a un oponente en las costillas. Ya sea para una misión en solitario o en cooperación, este agente mantiene un dedo sobre el botón correcto en todo momento.

Imagen enviada


Campo de energía: En el fragor de la batalla, el Agente puede activar un campo de energía para protegerse del fuego de bláster.

Dardo paralizante: Desde la seguridad relativa de la cobertura, el Agente Imperial puede aturdir a su objetivo mediante un dardo paralizante para acabar con él rápidamente con una serie de disparos láser precisos.

Bombardeo orbital: El Agente Imperial puede solicitar un ataque por satélite que provoca una lluvia de láseres sobre un grupo de enemigos desprevenidos.

[Vía]
Imagen enviada

#2 Usuario Desconectado   Lagazo

  • Flaño User
  • Icono
  • Grupo: AdminisTRAIDOR
  • Mensajes: 483
  • Registrado: 10-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile

Publicado el 16 de November de 2009 - 17:04:38 Horas

Caballero Jedi

Imagen enviada

Valeroso, Determinado, Guardián de la Paz

Un símbolo de esperanza en tiempos oscuros, los Caballeros Jedi son los guardianes del legado de la Orden Jedi - más de 20000 años protegiendo la República y manteniendo la paz a través de la galaxia. Aunque los Caballeros Jedi han servido como generales, luchadores de guerrilla y guerreros durante generaciones, su legendaria habilidad de combate se enfrenta a su mayor reto en esta época.

A través de años de disciplinado entrenamiento y meditación, el Caballero Jedi afina cuerpo y mente en perfecta armonía. Combinando la predicción de la Fuerza con reflejos sin igual y una ensayada precisión física, el Caballero transforma el combate en una forma de arte, ejecutando gráciles proezas acrobáticas en tandem con elegantes tácticas de sable de luz.

Imagen enviada

Fuente de inspiración para los aliados y de intimidación para los adversarios, la presencia del Caballero Jedi es bienvenida en cualquier confrontación. La larga historia de la Orden de lucha por la justicia ha ganado la confianza de incontables amigos y el odio de innumerables enemigos. Pocos, sin embargo, son lo bastante estúpidos como para retar a un experimentado Caballero Jedi a menos que posean la habilidad y la tecnología para igualar las oportunidades.

Encarando el Lado Oscuro

Las oscuras contrapartidas de los Jedi consiguieron muchas victorias durante la guerra, expandiendo el Imperio, y poniendo a la República a la defensiva. Desde el Tratado de Coruscant, los Sith han consolidado su poder militar, aun cuando los Jedi se han retirado a Tython, un movimiento que ha sido tomado con suspicacia por muchos políticos de la República. Sin embargo, la guerra está lejos de terminar, y la determinación de los Caballeros Jedi permanece firme. Con inquebrantable lealtad a la República y al lado luminoso de la Fuerza, el Caballero Jedi lucha con valiente determinación, atacando el grueso de cualquier batalla para proteger la libertad y la democracia rechazar a aquellos que se les oponen.

Imagen enviada

Sin importar lo terrible que las circunstancias se puedan tornar, el Caballero Jedi confía en la Fuerza y mantiene la mente serena. El conocimiento y el auto-control son los componentes de una sabia decisión, y la claridad mental y emocional son absolutamente necesarias. Mantenerse centrados permite al Jedi confiar en la intuición; una mente equilibrada lleva a una acción correcta.

Para muchos, el Caballero Jedi es el guardián de un precioso sueño; un sueño de paz, un sueño de justicia, un sueño de un brillante futuro. El destino de la galaxia depende de la habilidad del Caballero para mantener este sueño con vida.

Imagen enviada
[Vía]

Imagen enviada

#3 Usuario Desconectado   Lagazo

  • Flaño User
  • Icono
  • Grupo: AdminisTRAIDOR
  • Mensajes: 483
  • Registrado: 10-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile

Publicado el 16 de November de 2009 - 17:07:18 Horas

Guerrero Sith

Imagen enviada

Campeón del Lado Oscuro.

Una imparable fuerza de la oscuridad, al sith warrior se le encomienda la tarea de destruir a los enemigos del Imperio y reforzar los dominios de los sith a lo largo de la galaxia. El sith warrior canaliza sus emociones mas destructivas de miedo, furia y odio para eliminar la debilidad de su cuerpo y de su mente y convertirse en un ser brutal y eficiente.

Destinados a eliminar el caos producido por los incompetentes jedi, el sith busca dominar la galaxia a través del poder y la intimidación. Los ejércitos del Imperio sith son entrenados para cumplir esta misión, pero requieren del liderazgo de poderosos sith warriors - sus leales y poderosos amos- que les guiaran a la conquista y a la victoria.

Estos frios conquistadores no pierden el tiempo manipulando o urdiendo cuidadosos planes. Los sith warriors destruyen a sus oponentes y se dirigen a sus objetivos con aterradora determinación, dejando ruinas y aniquilación a su paso. Emanando terror y miedo en cada paso, no aceptan otra cosa de sus seguidores que total obediencia. Además, los sith warriors sirven lealmente a sus propios maestros, a menudo destruyendo enemigos e incluso aliados con honor y rigurosa disciplina.

Ya sea uniendo sus ambiciones con las del Consejo Oscuro, o convirtiéndose en renegados con objetivos propios, nunca están lejos de la acción. Su gran odio hacia los jedi mantiene a los sith warrriors al frente de cualquier conflicto con la República. Su pasión por exterminar a la Orden Jedi motiva muchas de sus acciones, pero eso no los convierte en idiotas obsesionados con un solo objetivo.

Finalmente, el camino de un sith warrior solo lo elige el mismo, y pobre de aquel que este en medio

Trabajando con otros.

Imagen enviada

Un líder natural en cualquier contexto, el sith warrior inspira miedo y lealtad inquebrantable a sus seguidores y aliados. Aunque nunca son pacientes con la incompetencia y las dudas, los sith warrios saben de la importancia de los números en su lucha contra los jedi, y han aprendido a aceptar e incluso a animar a sus compañeros, bien sean sith como ellos, independientes caza recompensas, u otros que abrazan la oscuridad.

Reconocimiento

Imagen enviada

La imagen de un sith warrior captura su pasión y su vigor en la guerra. Brillantes estrategias con el sable laser y sorprendentes usos de los poderes de la fuerza ponen a sus enemigos a la defensiva hasta que son debilitados y destruidos. Aunque sus técnicas con el sable láser son siempre agresivas, algunos sith warriors eligen usar dos sables láser o adoptar otras técnicas incluso menos tradicionales para potenciar su poder en combate.

Vestimenta

Imagen enviada

A pesar de que confían en su poder con la fuerza, los sith warriors no tienen inconvenientes en usar pesadas y aterradoras armaduras. Imbatibles por el uso de tecnología para aumentar sus habilidades naturales, la vestimenta de un sith warrior a menudo usa peligrosos componentes experimentales que potencian al portador con una inmensa fuerza y resistencia.

Combate

Imagen enviada

Las habilidades con el sable del sith warrior no tienen rival. Dominando a sus enemigos con potentes y demoledores ataques, los sith warriors rapidamente empujan a su enemigo a la rendición o la muerte. Aunque el uso del sable láser es la principal arma del sith warrior, también utiliza su domino del lado oscuro para paralizar, aterrorizar y matar. Protegidos por armaduras pesadas y sus poderes de intimidación, el sith warrior irrumpe en el corazón de la lucha y desata oleadas de puro odio y furia para eliminar a todos los que osan enfrentarse a el.
  • Estrangulamiento

    El uso de la fuerza del sith warrior esta orientado a ataques que causan dolor y sufrimiento. Estrangular a su victima no solo es una manera efectiva de derrotarla, sino también una manera efectiva de hacer que entiendan su punto de vista. El estrangulamiento además puede matar a enemigos débiles e indignos en un instante.


  • Smash

    Canalizando su furia, el sith warrior puede desatar una explosión de energía oscura, aturdiendo a los enemigos cercanos, permitiendo seguir el combate rápidamente y acabar con ellos con los imparables ataque de su sable láser.


  • Force Charge

    Seguramente no haya nada mas aterrador que tener a un sith warrior dirigiéndose por el aire hacia ti para aplastarte con su sable láser. Este poderoso ataque inmediatamente pone al enemigo a la defensiva, y a veces pone fin a la pelea por si solo.





[Vía ]

Imagen enviada

#4 Usuario Desconectado   Lagazo

  • Flaño User
  • Icono
  • Grupo: AdminisTRAIDOR
  • Mensajes: 483
  • Registrado: 10-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile

Publicado el 16 de November de 2009 - 17:09:35 Horas

Smuggler (Contrabandista)

Rápido, Astuto, No responde ante Nadie

A veces la suerte es más importante que la habilidad, pero no hace daño tener ambas cosas.

La anarquía es una visión habitual tras la devastadora guerra que enfrentó a la República y el Imperio. Cambiantes alianzas políticas y piratas merodeadores han hecho que el viaje interestelar independiente sea una empresa peligrosa. Aislados de las rutas de suministros tradicionales, sistemas estelares enteros estan al borde del colapso. Un espíritu aventurero que no tenga miedo de romper unas cuantas leyes puede hacerse con un generoso beneficio llevando carga a estos conflictivos lugares, pero requiere de rápidos reflejos, agallas y saber desenfundar rápido tu bláster. Incluso entondes, la vida de un Contrabandista siempre es una apuesta.

Imagen enviada

Acumulando enemigos tan rápido como acumulan los créditos, los Contrabandistas sólo sobreviven en esta galaxia siendo mañosos, sutiles y conociendo las calles. Sea adulando una atractiva alienígena o negociando con un duro contacto criminal, el encanto de un contrabandista es un recurso muy valioso, y es a menudo la manera de cambiarlas tornas en una situación deteriorante. Aún así, si las circunstancias se vuelven muy complicadas, cuenta con que le Contrabandista siempre tenga un plan de huida. Acostumbrados a mantenerse en la sombra, los Contrabandistas son increiblemente elusivos. Aunque, cuando los arrinconan en una esquina se convierten rápidamente en arteros y a menudo mortales luchadores.

Por encima de todo, los Contrabandistas crean sus propios destinos. Pese a su afinidad por los créditos, se sabe de Contrabandistas que han rechazado lucrativas oportunidades cuando los clientes han exigido tener demasiado control. Algunos Contrabandistas son todavía más melindrosos, rechazando trabajar con esclavistas y representantes del Imperio Sith. Es un negocio en el que uno siempre está a la caza de aliados de confianza, pero suele haber pocos y uno se encuentra con ellos raramente. Sea rompiendo un bloqueo imperial o disparando a un traicionero gangster, los Contrabandistas están siempre rozando el límite. Cada trabajo lleva consigo la posibilidad de conseguir riquezas más allá de tus más locos sueños... o una anónima muerte en el implacable vacío del espacio.

Imagen enviada

Relaciones con la República

A la hora de enfrentarse a la elección de un bando en estos tiempos confusos, los Contrabandistas han sido obligados a considerar las implicaciones de intentar operar bajo los estrechos controles impuestos por el
Imperio Sith. Aunque nunca han sido los más patrioticos miembros de la sociedad republicana, muchos contrabandistas han decidido que ponerse del lado de la República es ponerse del lado de la liberta, y por supuesto, la libertad lo es todo.

La República jamás ha intentado sistemáticamente perjudicar a los Contrabandistas. Hablando en términos generales, ellos se enredan más a menudo con las leyes y las fuerzas del orden de sistemas estelares específicos que con la República en conjunto. Por lo tanto, no ha sido muy dificil para los Jedi y las fuerzas militares de la República aceptarlos como aliados a la hora de resistir la creciente predominancia del Imperio Sith.

Imagen enviada

Reconocimiento de Campo

Tan inteligentes y sigilosos como son los Contrabandistas, las grabaciones de vigilancia de varios espaciopuertos y almacenes de alta seguridad les han pillado en el acto. Estas imágenes subrayan su habilidad a la hora de adaptarse a cualquier situación. Ellos son cuidadosos y astutos a la hora de infiltrarse en territorio enemigos, pero cuando son descubiertos, sea durante un engaño o una apuesta, parece que están cómodos a la hora de interpretar una valiente resistencia.

Imagen enviada

Equipamiento

Ellos no llevan buena armadura o cargan con poderosos rifles bláster, pero estan preparados aún así para la acción. Enfundados en ropa cómoda y flexible con algunas modificaciones personales, los Contrabandistas son capaces de ser ligeros de pies y rápidos a la hora de desenfundar. Usualmente llevan un bláster de fuego rápido o dos y suelen ser suficientes para abrirse camino a tiros de cualquier problema. Aunque el estilo es raramente su intención, parece que les viene con naturalidad a los Contrabandistas, y sus atrevidas prendas a menudo complementan sus pícarescos encantos.

Imagen enviada

Tácticas de Combate


El punto de vista del Contrabandista a la hora de luchar es utilizar la astucia y la improvisación. Prefiriendo inclinar la balanza a su favor desde el comienzo, los Contrabandistas a menudo se apoyan en la sorpresa, usando el sigilo y las tretas para coger a sus enemigos con la guardia baja. Pese a sus traicioneras tácticas, son más que capaces de aguantar su posición en una lucha justa. Rápidos desenfundando y con una puntería excelente, los
Contrabandistas tienden a disparar primero y ser los últimos en permanecer en pie.

Granada cegadora

Diseñadas principalmente para aturdir o incapacitar un objetivo para una rápida huida, los trucos del contrabandista pueden también ser usados para ganar tiempo y lograr un más certero, y a menudo letal, disparo a la cabeza.

Cobertura

En vez de confiar en una armadura pesada que entorpecería sus ,ovimientos, el Contrabandista usa sus ligeros pies y el entorno para ganar una ventaja defensiva. Disparando por instinto y reflejos, el Contrabandista sigue siendo un tirador de élite desde cualquier ángulo.

Fuego de supresión

Rápido, sin miedo y siempre afortunado, el contrabandista puede salir de su cobertura para lanzar una andanada de disparos a múltiples enemigos. Esta maniobra rompe la carga de los enemigos y proporciona fuego de cobertura para dar tiempo para que os aliados del contrabandista preparen un contraataque coordinado.

[Vía]


Imagen enviada

No todos los héroes llevan sables láser. Algunos simplemente tienen una férrea voluntad para combatir.

Honor, deber, defender la República

Durante décadas, las fuerzas armadas de la República Galáctica defendían su civilización contra el aparentemente imparable Imperio Sith. A pesar de innumerables tropiezos, los hombres y mujeres de los ejércitos de la República nunca se echaron atrás hasta que el Senado se lo ordenó. Estos bravos guerreros continuaron preparados y dispuestos para dar su vida en combate en cualquier momento.

A raíz del tratado de Coruscant, los militares de la República han empezado el reclutamiento en sus propias filas, creando escuadrones de elite (Special Forces) para el inevitable día en el que la guerra contra el Imperio Sith comience de nuevo. Estos equipos de avanzada están formados por los más talentosos y disciplinados soldados—una nueva raza de tropas republicanas de elite.

Estas tropas son la encarnación de las aspiraciones militares de la República—la fuerza de combate más avanzada de la galaxia. Están equipadas para enfrentarse a cualquier cosa en cualquier ambiente, pero no es su tecnología lo que les proporciona esa ventaja, son sus entrañas. La mejor arma de los Troopers es su inquebrantable espíritu, su imparable sentido del deber y la fidelidad entre sí y para con los ideales que representa la República. En este momento, la apuesta nunca ha sido tan alta. La República debe ganar o desaparecer. El destino de la galaxia descansa en las manos de unos hombres ordinarios que se han convertido en héroes extraordinarios. Este es el camino de las Tropas de la República.

Imagen enviada

Relaciones con los Jedi

Los Caballeros de la Orden Jedi han defendido la República durante generaciones, pero nunca han luchado solos. Un grupo de olvidados héroes han marchado junto a ellos—hombres comunes, con suficiente coraje para alistarse y enfrentarse a los mismos riesgos que los Jedi pero sin tener acceso a la protección que les brinda el control de la Fuerza. Estos héroes no han sido despreciados por los Jedi. Los hombres y mujeres del ejército de la República acordaron respeto y admiración mutua hacia la Orden y hacia líderes políticos de la República.

En los años que han pasado desde el Tratado de Coruscant, un elevado número de Jedi se han retirado a su mundo natal: Tython. Su presencia en la armada Republicana ya no es la que fue durante la guerra. En muchos sentidos, las recién formadas Troopers de la República se han convertido en las defensoras de la República. Cuando estas tropas se asocian con los Jedi, son una fuerza a tener en cuenta en cualquier campo de batalla.

Reconocimiento de campo

Desplegados en los más dúros campos de batalla de la galaxia, las Tropas Republicanas viajan generalmente en pequeños y especializados pelotones. No es extraño ver a un Soldado enfrentandose a los enemigos en solitario. Sea operando en grupo o por si mismos, los miembros de las Fuerzas Especiales Republicanas se han convertido en unos intimidantes oponentes para sus enemigos.

Imagen enviada

Equipamiento

Los experimentos de la República con una nueva generación de rifles pesados bláster han sido exitosos a la hora de crear una nueva tendencia en la galaxia hacia más poderosas y versátiles armas. Aún así, es necesario un alto nivel de fuerza y entreamiento para manejar esta tecnología bélica, por lo que raramente son utilizados fuera del ejército. Los ingenieros republicanos han trabajado noche y día también para crear nuevo equipo defensivo para las mejores tropas de la República, conjuntos de armadura que les proporciona máxima protección y flexibilidad en múltiples entornos.

Armadura Pesada
Armadura Media
Armadura de Reconocimiento

Tácticas de Combate

Sea luchando como parte de una pequeña escuadra de choque o al frente de una fuerza mucho más grande, el Soldado puede desatar una potencia de fuego sin rival contrar sus enemigos. El rifle de un Soldado es su mejor amigo y el ejército siempre está constantemente desafiado a diseñar rifles blasters más rápidos, poderosos y fiables cada año. Al llevar esos rifles y al usar la armadura protectora diseñada por los mejores ingenieros de la República, el Soldado no dudará cuando llegue el momento de ponerse en la linea de fuego. Sea asaltando una base o un campo de batalla, el Soldado carga hacia la lucha, su rifle bláster escupiendo plasma, para crear un camino para la libertad y la justicia.

Imagen enviada

Culatazo

Aunque las ventajas tácticas de los Soldados tienden a concentrarse en tecnología de combate a distancia y superior potencia de fuego, el entrenamiento básico incluye amplios ejercicios que tratar en tema del combate cuerpo a cuerpo. Un golpe en la cara con la culata reforzada con cortosis de un rifle es una maniobra muy efectiva.

Granadas "lapa"

Además del arsenal de ataques disponible para un Soldado que usa su rifle, el equipo estándar de un Solado a menudo incluye un número de granadas "lapa". Prácticamente imposibles de despegar, estos explosivos acaban implacablemente con la vida del objetivo alcanzado, así como de cualquiera que permanezca en las cercanías.

Lanzagranadas de Concusión

Usando todas las ventajas que les proporcionan los versátiles accesorios de sus modernos rifles, los Soldados pueden lanzar una granada de alta potencia desde él, que explota al impactar e incapacita a un sólo objetivo.

Imagen enviada

Infames y anónimos al mismo tiempo, los Cazarrecompensas son más que simples mercenarios; son herederos de un legado profesional; una antigua hermandad con una historia gloriosa.

Cazador, rastreador, asesino a sueldo

Innumerables enemigos se interponen en el camino de los Sith hacia la dominación galáctica. El Imperio no repara en gastos a la hora de eliminar estas amenazas, ofreciendo masivas recompensas para pagar los cazadores más letales de la galaxia. Lograr que el Imperio ponga sobre tu persona un sello de muerte significa pasar toda tu vida atemorizado, constantemente mirando por encima del hombro. No es nunca una cuestión de si un Cazarrecompensas te encontrará... es una cuestión de cuando lo hará.

Infames y anónimos al mismo tiempo, los Cazarrecompensas son mucho más que mercenarios que se ofrecen al mejor postor: son herederos de un legado profesional, una antigua hermandad con una gloriosa historia. Rastrear elusivos objetivos a lo largo y ancho de varios sistemas solares requiere de mucha pericia, especialmente cuando las presas pueden ser prominentes socialmente, poderosos y a menudo están preparados para una confrontación. Buscadores de emociones fuertes de todos los sectores sociales acaban convertiéndose en Cazarrecompensas, pero sólo los más duros e implacables sobreviven en esta competitiva y mortal profesión.

El camino de un Cazarrecompensas siempre yace en los extremos: las apuestas son siempre elevadas y el sendero sólo lleva a dos lugares: una vida de infame gloria... o una rápida e ignominiosa muerte.

Imagen enviada

Relaciones con el Imperio

Aunque el Imperio desaprueba la fiera independencia de los Cazarecompensas, se hacen excepciones para aquellos que consiguen resultados. Pocos individuos en la galaxia tienen las agallas y el estómago para superar las delicadas y siniestras misiones en las que los cazarrecompensas son expertos. Aún así, nadie es irremplazable en el Imperio, e incluso los más hábiles han de demostrar su pericia en repetidas ocasiones para demostrar su valor. En el negocio de las recompensas, la fama personal lo es todo, y con cada presa que un Cazarrecompensas captura o elimina, su reputación crece al mismo tiempo que sus honorarios.

Afiliaciones y Lealtades

Los cazarrecompensas están muy lejos de ser un grupo homogéneo. Provienen de todo tipo de razas y afiliaciones y cada no de ellos persigue su presa a su manera. Algunos cazarrecompensas se adhieren al duro código de honor Mandaloriano, mientras otros sólo responden ante su brújula moral. Algunos sólo trabajan en beneficio de organizaciones con las que están de acuerdo, mientras otros no tienen ningún tipo de lealtades.

A pesar de ser espíritus afines, la camaradería entre los cazarrecompensas no siempre es de fiar. Entre los más notorios miembros de la profesión, la competición entre colegas a menudo les convierte en los más implacables enemigos. Incluso los patrones de los Cazarrecompensas esconden planes ocultos, las posiciones cambian con rapidez cuando surgen complicaciones... y esto siempre sucede. Alianzas cambiantes, desafíos insuperables y mortales tiroteos son sucesos habituales en la vida de un Cazarrecompensas.

Reconocimiento de Campo

Los cazarrecompensas van y vienen como desean a lo largo de la galaxia, algunos trabajando en solitario, otros en grupos. Aunque no es extraño para ellos perseguir sus objetivos hasta los mundos del núcleo, la mayor parte de sus trabajos tienen lugar en el Borde Exterior donde las alertas y elusivas presas a menudo acaban buscando cobijo en lugares donde poder "desaparecer".

Imagen enviada

Equipamiento

La preparación previa es la mejor defensa de un cazarrecompensas, y el equipo de protección de alta tecnología es estándar para la mayor parte de ellos. Expertos artesanos a veces se pasan meses e incluso años creando a mano las armaduras pesadas de los cazarrecompensas para asegurarse de que les ofrecen superior resistencia contra todo tipo de armamento y de que cada uno de estos trajes les proporcionará la máxima flexibilidad y versatilidad. El ataque es tan crítico como una buena defensa, aún así, y poderoso armamento es necesario para un cazarrecompensas que pueda verse obligado a salir a tiros de cualquier situación desagradable. No es extraño para un cazarrecompensas gastar tantos créditos en un bláster avanzado como lo que otros pagarían por toda una nave espacial.

Imagen enviada

Táctica de combate

Sea trabajando por créditos o principios, el Cazarrecompenss persigue a sus presas con férrea determinación y metódica precisión. Los Cazarrecompensas son famosos por su versatilidad en el campo de batalla y su habilidad de enfrentarse cara a cara con usarios de la Fuerza. Sus legendarias habilidades en este campo les han otorgado el sobrenombre de "Asesinos de Jedis". Sea quien sea el enemigo al que se tengan que enfrentar, el cazarrecompensas llega a la lucha equipado con el más avanzado armamento que exista en el mercado negro, de manera que mezclan un alto poder de fuego con toda una serie de trucos y artilugios listos para ser utilizados.

Lanzamisiles

Los cazarrecompensas están siempre en la cresta de las tecnologías de armamentos más avanzadas. Tienen tanto los créditos como las oportunidades para experimentar con todo tipo de artilugios. Aunque siempre son habilidosos con los blásters, los cazarrecompensas también guardan sorpresas en la manga.

Jetpack

Siempre preparados para cambiar las tácticas sobre la marcha, el arsenal de un Cazarrecompensas incluye un poderoso retroreactor controlado manualmente, que permite al Cazarrecompensas disparar desde los cielos y arrojar andanadas de fuego bláster.

Lanzallamas

No importa cuanto planeamiento y estrategia previa tenga lugar antes de un asalto: el combate cuerpo a cuerpo a menudo es inevitable. Afortunadamente, los cazarrecompensas están equipados con el equipo necesario para quemar a cualquier cosa o persona que decida acercarse demasiado.

Este tema ha sido editado por RaDiGaN: el 18 de November de 2009 - 15:42:16 Horas

Imagen enviada

#5 Usuario Desconectado   DarthAranarth

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 159
  • Registrado: 15-November 08

Publicado el 16 de November de 2009 - 20:57:16 Horas

Saludos y buenas por el foro

Debo decirlo, el contrabandista quedo como la version n00b del agente imperial xD
Aranarth hijo de Arvedui primer capitan de los Dunedain
0

#6 Usuario Desconectado   Ace

  • Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [Freelancer] Equipo Freelancer
  • Mensajes: 115
  • Registrado: 22-January 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 16 de November de 2009 - 22:00:05 Horas

Este juego Espero que no se mande un epic fail porfavor xD le tengo mucha tincada


Eso si va a ser como el wow o aion asi como 2 bandos osea 2 facciones enemigas? ... osea no creo que un jedi pueda ser amigo de un sith pero xD quien sabe xD

PD: falto el bounty hunter o no ?
Imagen enviada


Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   RaDiGaN

  • Newbie
  • Icono
  • Grupo: [SWTOR] Equipo SWTOR
  • Mensajes: 22
  • Registrado: 07-August 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 16 de November de 2009 - 22:18:28 Horas

Si, existen dos facciones enemigas. Como lo hemos visto en las películas está por un lado el Imperio Sith y por el otro La República galáctica.

Existen cuatro clases por facción, Se han anunciado el Trooper, Contrabandista y Jedi Knight por el lado de la república y bounty hunter, sith warrior y el agente imperial por parte de los Sith. Aún no se han agregado todas los detalles de las clases anunciadas en este post, pero lo haremos a la brevedad :D estamos recién comenzando a organizar esto.

PD: Yo no veo al contrabandista como la versión noob, lo veo como su par pero mas "rebelde" por así decirlo, no tan estructurado como el agente imperial. Al fin y al cabo Han solo es el referente del contrabandista y ya sabemos que no son precisamente metódicos en su actuar.

EDIT: Agregadas las clases restantes :D

Este tema ha sido editado por RaDiGaN: el 18 de November de 2009 - 15:43:59 Horas

0

#8 Usuario Desconectado   Chipagato

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 51
  • Registrado: 13-January 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 19 de January de 2010 - 01:27:07 Horas

hai dos mas que vi en la pagina oficial el jedi consular y sith inquisitor , ya me uni al tester ;D . ahora se esta escaniando mi pc si lo puedo correr
.
.
.

Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   KeNobi

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 13
  • Registrado: 22-January 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 22 de January de 2010 - 12:24:31 Horas

Se agradese compadre , ta exelente la guia
Imagen enviada

Soy Un Noob Haciendo Firmas xDDD
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos