LagZero.NET - Foros: Buenas! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Buenas!

#1 Usuario Desconectado   RaDiGaN

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: [SWTOR] Equipo SWTOR

Publicado el 16 de November de 2009 - 01:49:02 Horas

Con gran sorpresa me encuentro hoy con este subforo de SWTOR que, como muchos, espero con ansias desde su anuncio oficial en Octubre de 2008.

Más que una presentación personal, solo quería demostrar mi sorpresa y agrado al enterarme de que lagzero una vez más ha dado un paso importante antes que otras comunidades chilenas al crear este espacio para los futuros jugadores del que será un juegazo que puede cambiar de una vez por todas el tedioso y poco original camino que ha seguido el género MMORPG los últimos años.

Ojalá este se convierta en un espacio donde podamos discutir, debatir y a fin de cuentas formar una comunidad amena y cohesionada que logre crecer y expandirse mientras esperamos la llegada de SWTOR.

Un saludo,

RaDiGaN.

PD: Creo pertinente que cambian la descripción de este subforo. Si bien existen rumores de la posible gratuida de este juego, aún no existe un anuncio oficial al respecto por parte de los desarrolladores, por lo mismo es mejor abstenerse de este tipo de afirmaciones para evitar futuros malentendidos.

PD2: ya que comencé con las peticiones, siempre en pos de mejorar esta naciente comunidad, creo sería una buena idea crear un nuevo subforo llamado "Anuncios" o "Noticias" donde los encargados de la comunidad puedan redirigir tanto las noticias relacionadas al juego desde el blog de lagzero, como postear las suyas propias cuando lo estimen conveniente. De esta manera el foro General quedaría más ordenado.

Este tema ha sido editado por RaDiGaN: el 16 de November de 2009 - 01:59:52 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Lagazo

• Flaño User
  • Icono
  • Grupo: AdminisTRAIDOR

Publicado el 16 de November de 2009 - 03:34:48 Horas

Hola RaD, estamos recién armando el foro :) de hecho aún no le hemos avisado al resto de la gente vía anuncios y noticias ya que queremos tener un pequeño grupo de gente de habla hispana a cargo de todo esto. ¿Te interesa formar parte del equipo?

Mándame un MP si es de tu interés.

Saludos!

PD: Voy a perder la vida jugando esto! :P
Imagen enviada

#3 Usuario Desconectado   RaDiGaN

• Newbie
  • Icono

Publicado el 16 de November de 2009 - 12:10:23 Horas

Ver PostLagazo, en el 16 de noviembre de 2009 - 03:34:48 Horas, dijo:

Hola RaD, estamos recién armando el foro :) de hecho aún no le hemos avisado al resto de la gente vía anuncios y noticias ya que queremos tener un pequeño grupo de gente de habla hispana a cargo de todo esto. ¿Te interesa formar parte del equipo?

Mándame un MP si es de tu interés.

Saludos!

PD: Voy a perder la vida jugando esto! :P

Así veo, creo que me he adelantado un poco a los echos, me topé de casualidad con el foro y me extrañaba que aún no lo hayan hecho público con una noticia en su portal, pero me alegro de saber que lo harán a su debido tiempo.

Más aún saber que quieren hacer de esto una comunidad hispana, y no solo restringida a los chilenos, creo que es una muy buena iniciativa.

Te contactaré via mp :D

Saludos.

PD: Al igual que tu mi vida social y académica terminará al salir este juego jajaja.
0

#4 Usuario Desconectado   LeonStrike

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:Videojuegos y animales

Publicado el 24 de November de 2009 - 16:05:15 Horas

Saludos, todavia no sale como va ser el juego, osea si es gratuito o no, y cuales van hacer los requerimientos para el water?
0

#5 Usuario Desconectado   RaDiGaN

• Newbie
  • Icono

Publicado el 25 de November de 2009 - 12:56:28 Horas

Ver PostLeonStrike, en el 24 de noviembre de 2009 - 16:05:15 Horas, dijo:

Saludos, todavia no sale como va ser el juego, osea si es gratuito o no, y cuales van hacer los requerimientos para el water?

Hola Bienvenido, como bien dices aún no existe confirmación sobre si será un juego pagado o gratuito, y como muchos otros aspectos del juego, no se ha aclarado oficialmente los requerimientos para jugarlo. No obstante, en diversas entrevistas los desarrolladores han sostenido que pretenden optimizar de la mejor manera el juego para que pueda correr en computadores algo "viejos" y de esta permitir el acceso de mayor cantidad de jugadores. Por lo que se ha visto en videos las gráficas son bastante detalladas y llamativas con muchos efectos propios de star wars, pero sin duda podrás configurarlas a menor resolución.
0

#6 Usuario Desconectado   LeonStrike

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:Videojuegos y animales

Publicado el 25 de November de 2009 - 15:39:47 Horas

Ver PostRaDiGaN, en el 25 de noviembre de 2009 - 12:56:28 Horas, dijo:

Hola Bienvenido, como bien dices aún no existe confirmación sobre si será un juego pagado o gratuito, y como muchos otros aspectos del juego, no se ha aclarado oficialmente los requerimientos para jugarlo. No obstante, en diversas entrevistas los desarrolladores han sostenido que pretenden optimizar de la mejor manera el juego para que pueda correr en computadores algo "viejos" y de esta permitir el acceso de mayor cantidad de jugadores. Por lo que se ha visto en videos las gráficas son bastante detalladas y llamativas con muchos efectos propios de star wars, pero sin duda podrás configurarlas a menor resolución.

Por lo que he visto al parecer seria como la jugabilidad del kotor o no? me encantaron esos juegos sobre todo el 1º.

pucha ojala sea gratuito esta cuestion.
0

#7 Usuario Desconectado   RaDiGaN

• Newbie
  • Icono

Publicado el 26 de November de 2009 - 00:47:37 Horas

Ver PostLeonStrike, en el 25 de noviembre de 2009 - 15:39:47 Horas, dijo:

Por lo que he visto al parecer seria como la jugabilidad del kotor o no? me encantaron esos juegos sobre todo el 1º.

pucha ojala sea gratuito esta cuestion.

Tendrá muchas características similares al kotor, como que cada decisión que tomes con tu personaje repercutirá en su historia y te acercarán al "bien" o al "mal".

Otra similitud interesante es la del compañero que podrás tener, dependiendo la clase que elijas. Claro que el sistema de lucha será como otros mmorpg (con novedades interesantes como el sistema donde te podrás cubrir) no como el kotor ya que le restaría fluidez.

Este tema ha sido editado por RaDiGaN: el 26 de November de 2009 - 00:48:21 Horas

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema