LagZero.NET - Foros: problema al tratar de transmitir por justin tv - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

problema al tratar de transmitir por justin tv

#1 Usuario Desconectado   Patomax

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 07 de November de 2009 - 14:02:02 Horas

bueno, resulta que me dio la curiosidad para transmitir por justin tv algo de lo que estoy jugando, asi que he seguido varios tutoriales pero hay un solo problema que me esta impidiendo continuar adelante.

lo primero que hice es utilizar un programa para capturar el escritorio (y lo mas importante la ventana del juego) asi que opte por el VH screen capture http://community.jus...op_broadcasting lo intale y tambien baje el flash media live encoder 3, hasta ahi todo bien realice algunas pruebas locales y ningun problema.

el error me ocurre al momento de entrar a la ventana de emitir y cuando me dice que debo darle permisos al flash player para que tenga acceso a la camara, en ese momento se cae firefox y no hay caso que pase de esa ventana.

para testear que no sea la pagina estoy realizando pruebas con la siguiente pagina http://www.testmycam.com/ pero el error persiste, tambien intente con IE8, google chrome, desinstalando y reinstalando adobe flash player y nada.
ahora estoy intentando con SCFH DSF un filtro japones de directdraw pero el problema persiste :angry:

mi consulta es si alguien ¿ha podido transmitir por esta pagina?, ¿que programas y navegador han usado?
lo estoy intentando en windows 7, tambien probe en windows XP y en firefox me dio el mismo error con VHScrcap pero en IE7 logro pasar y ahi estoy comparando que puede ser distinto.

agradesco cualquier ayuda o comentario, saludos.
Imagen enviada

#2 Usuario Desconectado   sym allard

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 07 de November de 2009 - 14:50:17 Horas

Debe ser otro el problema dado que yo igual use los mismos programas y logre trasmitir pero la gran diferencia es que use una camara sony, esas viejas que usaban cassete pequeños conectada al pc por medio de USB.
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Usuario Desconectado   Patomax

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 07 de November de 2009 - 21:30:55 Horas

al final lo logre despues de varias horas de pruebas, lo que hice fue bajar el desinstalador de la pagina de adobe e ingrese al sistema en modo a prueba de fallos para asegurarme que no ubiera ningun archivo en uso, aplique la desinstalacion, y luego regrese a la sesion normal e instale nuevamente el flash player, despues segui unos pasos que lei en un blog para darle permisos de control total a dos archivos de la carpeta system32/macromed/flash uno es un ocx y el otro era algo de flashutil10c.exe, pero solo me funciono con el SCFH DSF, trate de instalar nuevamente el VHscrcap pero volvio el error asi que deje el que tenia, entonces recien pude darle permisos de acceso a la pagina, y ahora solo me falta ver como captura las ventanas de los juegos (ya que solo lo habia probado con el VHscrcap :zippy: )
lastima que cuando lo fui a testear VTR estaba funcionando como las w*** pero eso ya es reclamo a vtrobo para ver que pasa.

saludos.
Imagen enviada

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema