LagZero.NET - Foros: Guild Wars - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Guild Wars Foro Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Nussferatus

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 02 de November de 2009 - 20:02:29 Horas

Hola.
me gustaria ablarles de la posibilidad de tener un foro de Guild Wars.

Guildwars es un MMORPG que la ventaja que tiene es que al comprarlo puedes jugar. no necesitas pajar con tarjeta de credito o tarjeta de prepago como en World of Warcraft o en Lineage 2.

me gustaria que si es posible tener un Foro de Guild Wars, creo que ahy un alto nivel de personas que lo juegan.

si a alguien le interesa jugarlo no es muy caro el juego y lo pueden adquirir en Zmart.
Zmart. Guild Wars

el juego sale 20.000$
Detalles del juego:
Guild Wars nos sorprende con una magnifica historia que ahora procederé a explicaros con brevedad y entusiasmo. Todo empieza en Tyria un lugar donde todo era destrucción. La raza humana estaba en tiempo de extinción mientras la raza mágica intentaba mediante la lucha hacerse con el control. Doric el rey de las tribus de la raza humana hizo un largo viaje hasta Arah (ciudad de los dioses), para pedir a todos que ayudasen y mediante la destrucción de la raza mágica conseguir sosiego y calma.
Imagen enviada

Guild Wars es un juego magnifico en cuanto a gráficos nos referimos. Quien ya haya visto fotos por Internet habrá podido comprobar con sus propios ojos la atracción del juego a todo detalle. Esta muy optimizado, y los requerimientos no se disparan mucho, sin tener que preocuparse de contar con un PC potente.
Imagen enviada

Al iniciar el juego, Guild Wars nos da la posibilidad de elegir entre dos opciones. El modo PVE y el modo PVP. Dentro del modo PVE, tendremos que elegir entre dos sexos, y seis profesiones (hipnotizador, guardabosques, guerrero, monje, elementalista y nigromante), el tipo de pelo, el aspecto facial, el color de la piel, la constitución. La elección de la profesión, como ya sabrán los más entendidos en juegos de este tipo es muy importante para el transcurso del juego. Cada profesión tiene su mejor campo en el cual poder lucirse, de ahí q tengamos habilidades para poder ir subiendo a medida q pasen los niveles. Tendréis una gran variedad de habilidades y combinaciones, exactamente setenta y cinco habilidades por raza, de las cuales solo podréis utilizar ocho de ellas en cada misión.
Imagen enviada

su requirimiento no es muy alto

Requerimientos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 98/2000/Me/XP
Procesador: Pentium III 800MHz o superior o equivalente
Memoria: 256 MB RAM
Espacio Disco Duro: 2 GB
Unidad: CD-ROM
Video: Tarjeta de video 64 MB GForce 4 TI series o ATI Radeon 9000 o superior
Sonido: Tarjeta de sonido compatible DirectX
Conexión a Internet.

Lo que yo propongo es un Foro de Guild War para iniciar una comunidad Chilena y/o Hispana.
Creando una Guild para la Comunidad.
Aceptar gente de PVP y PVE.

yo me aria cargo de la comunidad y iriamos Reclutando Staff.

Se Agradece Leerlo.
Imagen enviada
//.-Por El Honor Y La GLORIA-.
0

#2 Usuario Desconectado   Lagazo

• Flaño User
  • Icono
  • Grupo: AdminisTRAIDOR

Publicado el 02 de November de 2009 - 20:17:58 Horas

claro, porfavor mandale un MP a Preacher para que cree el foro y el equipo moderador..

Saludos.-
Imagen enviada

#3 Usuario Desconectado   Nussferatus

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 02 de November de 2009 - 20:22:18 Horas

Gracias Lagazo por responder tan rapido se agradece un monton :)
Imagen enviada
//.-Por El Honor Y La GLORIA-.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema