LagZero.NET - Foros: soy lapiedrapom y tengo una gran propuesta - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

soy lapiedrapom y tengo una gran propuesta

#1 Usuario Desconectado   nikito

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 31 de October de 2009 - 15:22:12 Horas

Hola creo q varios me conocen pero hoy me paso algo muy malo un usser nuevo y sin experiencia vendia un soj no savia lo que valia un usser mas vivo se lo compro solo por um pul hable con el chico y me dijo por lo q se lo habia vendido y le dije wn pregunta antes de hacer eso por eso poropongo algo sencillo para que no pase creen una sala de chat con una persona designada para q responda todas ls dudas sobre trades y valores y demas solo es facil y util no es nada el otro mundo. saluda atte LAPIEDRAPOME
0

#2 Usuario Desconectado   Juaneco

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 31 de October de 2009 - 18:39:31 Horas

Hola.
En este link y en la página MundoBlizz se encuentra una lista con los precios para varios ítems conocidos, entre ellos Soj, por lo tanto no creo que sea necesario crear un canal y designar a un miembro del Staff para que esté sólo para responder ese tipo de dudas. Siempre que un usuario pregunte por cosas de esta índole se le responderá, ya sea con la respuesta directa o con el consejo de consultar los lugares que señalé anteriormente. No obstante, se agradece la sugerencia :D

Que estés bien.
Nos vemos ;D
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema