LagZero.NET - Foros: Connection to STEAM was lost - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Connection to STEAM was lost estoy desesperado.. y no es por los zombies precisamente

#1 Usuario Desconectado   Alvaro

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 29 de November de 2008 - 11:16:12 Horas

La cosa es así... me bajé la demo de L4D... y la habré jugado 4 veces... (que pude jugarla).
Pensé que comprando el juego el problema se iría.. pero no.
Cuando me conecto a un lobby.. se desconecta a los 5 segundos... me dice Connection to Steam was lost.
No sólo se desconecta STEAM sino que si quiero abrir una página cualquiera en firefox.. no abre. Luego de un rato todo vuelve a la normalidad. Esto pasa SIEMPRE.. hasta ahora no he podido jugar L4D...

Ya probé de borrar steam.dll y los otros archivos para forzar una actualización... tampoco funciona.
El último recurso es llamar a VTRobo y preguntarles qué pasa.. porque router no tengo.. o sea que ellos controlan todo...

LO QUE NECESITO ES: los puertos que usa STEAM UDP y TCP... para darles esa info.

(ah! estuve leyendo en otros foros y veo que a más gente le pasa... es raro)
http://left4deadforu...-been-lost.html

gracias!
0

#2 Usuario Desconectado   f3nyx

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 29 de November de 2008 - 22:20:10 Horas

El problema es tu ISP. Cuanto apostamos que tines VTR... Si podias jugar el demo no necesitarias hacer ningun cambio para jugar L4D.

Basicamente si al instalar el juego lograste jugar una ves significa que el firewall de Win XP ya te permite tener trafico por medio del juego, abrir los puertos no va a ayudar. Los puertos son del 27000 al 27050 TCP y UDP.
Para el L4d creo que son 27015 al 27050.

De raro no tiene nada, en los horarios pic están compartiendo el ancho de banda que tienen entre todos los usuarios y la prioridad es todo lo relacionado a navegacion WEB, bloqueando todo lo demás.

Y por lo visto no están diferenciando el enlace nacional al internacional. Steam es claramente un enlace internacional. Saco esto a la luz ya que el internacional es mucho menor que el nacional. lo que hace aun mas difícil jugar con steam que VAC necesita estar conectado siempre.

Este tema ha sido editado por f3nyx: el 29 de November de 2008 - 22:21:36 Horas

#3 Usuario Desconectado   Sawyer

• Newbie
  • Pip

Publicado el 30 de November de 2008 - 09:48:12 Horas

Estas conectado por Wi-Fi ??... porque a mi me pasa algo parecido cuando me conecto por wifi y me voy lejos, comienzo a jugar un juego y se me cae too el internet por un rato...
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   Alvaro

• Newbie
  • Pip

Publicado el 30 de November de 2008 - 21:19:33 Horas

Hola Gente, muchas gracias por responder a mi pregunta.
Estuve liado con este tema todo el día de ayer hasta que encontré el problema (hasta llamé a VTR... y la mina que me atendió me dijo que llenara un formulario y se lo mandara... el formulario que me mandó era para conexión a cámaras de seguridad.. insólito.. bueh).
Resulta que tenía dos conexiones de área local creadas en mis conexiones.. una de ellas no servía para nada pero al parecer jodía a la hora de conectar.. rarísimo.. la borré y me funcionó al toque.
Una cosa de locos... ahora soy mucho más feliz.. mi vida ha cambiado completamente..
XDDD ME FASCINA L4D!!!!

GRACIAS!!
0

#5 Usuario Desconectado   Sawyer

• Newbie
  • Pip

Publicado el 01 de December de 2008 - 19:27:08 Horas

Jajaja que bueno que se te haya solucionado y te esperamos dentro para jugarnos unas campañas en expert ;)
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema