LagZero.NET - Foros: Nueva actualización de Team Fortress 2 y precio especial por Halloween [A comprar ahora YA!!!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nueva actualización de Team Fortress 2 y precio especial por Halloween [A comprar ahora YA!!!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 29 de October de 2009 - 16:13:51 Horas

tf2_hw

No puedo expresar en pocas palabras lo increíble de ésta noticia, así que compren ahora y después leen.

Una nueva actualización para el popular y caricaturesco FPS por equipos de Valve, Team Fortress 2; incluirá objetos relacionados con las festividades de Halloween. Entre las cositas nuevas que vendrán son Máscaras, sombreros, Logros especiales, Mapas (creo que solo 1) con fantasmas rondando, y Calabazas explosivas!! (aún no sé si sea un ítem o parte del escenario).

Lo increíble es el precio especial; nada menos que 2.49 Dólares, es decir MENOS DE $ 1.500 PESOS!!!

No pierdan más tiempo leyendo y compren ahora!!! luego vuelvan acá y comenten, porque al parecer la oferta no durará para siempre (de hecho es hasta las 18.00 así que corran).

Según el sitio (al cual deben ingresar ahora ya!!), el pack especial de Halloween estará disponible entre hoy y el 2 de noviembre; pero eso no significa que el precio ridiculamente notable también dure esa cantidad de tiempo.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Nueva actualización de Team Fortress 2 y precio especial por Halloween [A comprar ahora YA!!!]. Publicado el 29/10/2009 por Gado y etiquetado como Acción, Actualización, Halloween, Team Fortress 2.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema