LagZero.NET - Foros: ¿Inmersión? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Inmersión? Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 28 de November de 2008 - 09:39:55 Horas

Imagen enviada

El New York Times lanzó el video que a continuación verán, para demostrar que los videojuegos convierten a los jóvenes en algo así como un zombie, o quizás para arrojar otra crítica a la ya golpeada industria respecto a sus efectos sobre la gente joven.

En fin, creo que la gente pone peores caras cuando están sentados en el baño y obviamente un video de varios jóvenes haciendo eso sería incluso más lúgubre que este reportaje del NY Times, pero bueno, hay que quemar a alguien ¿no?.

Lo que si me llama la atención, y que yo lo he notado - no se si ustedes - es que cuando pasamos muchas horas en algún juego que es relativamente “cojonudo”, no parpadeamos… lo noto después al tener los ojos secos y la vista cansada, en este video, pueden apreciar como muy pocos niños parpadean durante la filmación, incluso hay una que parece estar muerta y en el futuro será la típica pendeja que agarrará a balazos a sus compañeros en el colegio.

Antes que criticar la industria de los videojuegos, los gringos deberían dejar de vender armas automáticas en los malls, quizás así puedan tener una sociedad más sana, en fin.. discusión de largo aliento.

¿Que piensan ustedes?

Video a continuación.

[ (...) Continúa leyendo el resto de ¿Inmersión? ]

LagZero.NET

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema