LagZero.NET - Foros: Guia Brujo Aflicción - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Guia Brujo Aflicción

#1 Usuario Desconectado   DragKar

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:WoW ? obio o no?

Publicado el 19 de October de 2009 - 10:08:50 Horas

Hola Soy Drakar Bruja Elfa de la sangre 40+ como no hay guia para los brujos aflic voy hacer una.
http://drakarwow.blogspot.com/
actualizando mientras suba lvl.
contiene:
Trucos, recomendacion para puntos en rama aflic pvp y pve.
Nota: PvP es Player vs Player y PvE es Player vs Environment (
Entorno)

Bueno, le falta mucho para estar completa pero es un avanze :D
Nota: si quieren que agrege algo lo colocan acá y lo subo :D
Actualización hasta lvl 51

Este tema ha sido editado por DragKar: el 24 de October de 2009 - 14:49:52 Horas

Imagen enviada

Steam ID: Dragkar
Cs 1.6 Prah
0

#2 Usuario Desconectado   MIhawk

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 22 de October de 2009 - 20:31:22 Horas

mmm nose como estara pk nunca me gusto affli xDD
pero a lo mejor podriai intentar poner los spells y talentos en ingles tb xD asi te entenderia mas gente

en todo caso, buena iniciativa...ojala mas lo hicieran...
haria una destro pero toy seguro q todos me tildarian de noob xD pk mi forma de jugar es media rara xD
0

#3 Usuario Desconectado   DragKar

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:WoW ? obio o no?

Publicado el 24 de October de 2009 - 14:51:22 Horas

Actualización hasta lvl 51
Más info. y tips.

Imagen enviada

Steam ID: Dragkar
Cs 1.6 Prah
0

#4 Usuario Desconectado   Paka

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de November de 2009 - 17:14:42 Horas

buena guia, me gusto la forma clara y detallada con que explicas..
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Zyndarius

• Newbie
  • Pip

Publicado el 25 de January de 2010 - 06:49:15 Horas

Que pro activa. Felicitaciones por la guía y espero que siga mejorando =)

Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   pico

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de January de 2010 - 18:38:34 Horas

tan wenos todos TODOS los talentos de brujo? que le queria poner el talento de demonology que mejora las piedras de fuego y spell D:
0

#7 Usuario Desconectado   JuliuS

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 26 de January de 2010 - 19:33:06 Horas

los talentos affliction tan super malos, pegan repoco.
No sirven ni pa pvp ni pve. Por esos la mayoria de los brujos (salvo por algunos) son destro.
0

#8 Usuario Desconectado   Panic

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 26 de January de 2010 - 19:59:36 Horas

Ver PostJuliuS, en el 26 de January de 2010 - 19:33:06 Horas, dijo:

los talentos affliction tan super malos, pegan repoco.
No sirven ni pa pvp ni pve. Por esos la mayoria de los brujos (salvo por algunos) son destro.

tay seguro que pegan poco?, a un hunter le tiray 2 dots y te podi ir a ver una pelicula :znaster:
Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   JuliuS

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 26 de January de 2010 - 22:49:43 Horas

Ver PostPanic, en el 26 de January de 2010 - 19:59:36 Horas, dijo:

tay seguro que pegan poco?, a un hunter le tiray 2 dots y te podi ir a ver una pelicula :znaster:

naaa siempre dicen eso, pero cuando use affli para pvp cuek, el talento de fear no funca, y los dots pegan suuper poco, onda el corrup luca, a lo mas 3 lucas con haunt, ta bien q sean dots, pero solo teni 3 dots de daño, corrupt, affliction y agony, los demas curses son bajar ataque, resistencia, etc. En verdad no me gusto mucho affli, nose si en blizz sera =, pero aca ser affli es pegar poco, ademas q curse of exhaustion nose si funca, cuando lo tiraba los monos corrian = de rapidos.
0

#10 Usuario Desconectado   2_FACES

• Newbie
  • Pip

Publicado el 27 de January de 2010 - 13:28:28 Horas

Ver Postpico, en el 26 de January de 2010 - 18:38:34 Horas, dijo:

tan wenos todos TODOS los talentos de brujo? que le queria poner el talento de demonology que mejora las piedras de fuego y spell D:

Hola, yo he probado creo que todos los talentos (me gusta ir probando las ramas de lock (las he probado y cambiado las 3, ya sea para raids, levliar , pvp, etc) Y el talento de la piedra funciona a la perfección. Pero si no vas a seguir por demonology, te recomiendo que no lo tomes, porque estás sacrificando grande talentos como lo son Haunt (affliciton) y el tan temido Chaos Bolt de la rama destro, por 240 haste (7.32%@lv80) o 196 crit rating (4.27%@lv80) que es muy bueno, pero los otros son mejores XD.

Julius: affliction si pega harto pero en más tiempo (bueno eso obvio que todo el mundo lo sabe), pero con el talento pandemic (corrupiton y U.Affliction ahora pueden ser criticos XD) mas haunt 20% mas de daño por Dot (que puede ser +23% de daño por Dot si tiene el Glyph of Haunt), también Shadow embrace que con un shadow bolt y Haunt se stackea 2 veces aumentando todos los Dots en 10%; además si a todo eso le sumas drain life (que puede aumentar a 18% extra si tienes al menos 2 dots en el enemigo) o drain Soul cuando están por debajo del cuarto de vida (pega 4 veces más ) creeme que puedes hacer gran cantidad de daño en poco tiempo. Pero yo lo prefiero mas que nada por el cc que da. Tienes el Howl of Terror instantaneo! también la Curse of Exhaustion que si funciona y en arena puede darte tiempo vital extra. lo que funciona a veces eso si pareciera ser el talento Nightmare, que deja un 15%/30% mas lento al enemigo despues de que fue fereado...
Ademas tienes un heal bastante bueno, Syphon life, Haunt (que cuando vuelve te helea por el daño que hizo y si fue crítico son mas o menos 3k de heal), Demon Armour y Drain life al maximo mas algún proc de algun trinket que tengas (y si le pusiste CoE) podrás helearte como 800 - 1k por segundo (o mas rapido dependiendo de tu Haste Rating) con la posibilidad de que te salgan shadow bolts instantaneos 7,84% por tick con un solo target si tienes el Glyph of Corruption (mucho más probable cuando leveleas y tienes unos 4 mobbs con corruption.
Bueno eso, aunque como el wow no esta hecho para ser balanceado en 1v1, siempre habran clases que seran muy dificiles, en mi caso los warros y los Dk. Tambien es dificil ganarle a un lock destro aunque ahi como todos los duelos entre lock es otra historia XD.

Bueno eso, espero que a alguien le haya servido este post y si les di la lata perdon jaja.

PD: No aleguen por los fears, es uno de los peores CC, se rompe altiro, ademas somos cloth.
PD: Si tiene alguna pregunta sobre affliction o lock en general, pondré mis mejores esfuerzos en ayudarlos y contestarlas, claro desde mi humilde opinion, me falta mucho todavia para considerar que juego "bien". Saludos y suerte.
Imagen enviada
Starcraft player: two_FACESss en ICCUP. OXIDADO...
0

#11 Usuario Desconectado   Zyndarius

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de February de 2010 - 09:53:15 Horas

Ver Post2_FACES, en el 27 de January de 2010 - 13:28:28 Horas, dijo:

Hola, yo he probado creo que todos los talentos (me gusta ir probando las ramas de lock (las he probado y cambiado las 3, ya sea para raids, levliar , pvp, etc) Y el talento de la piedra funciona a la perfección. Pero si no vas a seguir por demonology, te recomiendo que no lo tomes, porque estás sacrificando grande talentos como lo son Haunt (affliciton) y el tan temido Chaos Bolt de la rama destro, por 240 haste (7.32%@lv80) o 196 crit rating (4.27%@lv80) que es muy bueno, pero los otros son mejores XD.

Julius: affliction si pega harto pero en más tiempo (bueno eso obvio que todo el mundo lo sabe), pero con el talento pandemic (corrupiton y U.Affliction ahora pueden ser criticos XD) mas haunt 20% mas de daño por Dot (que puede ser +23% de daño por Dot si tiene el Glyph of Haunt), también Shadow embrace que con un shadow bolt y Haunt se stackea 2 veces aumentando todos los Dots en 10%; además si a todo eso le sumas drain life (que puede aumentar a 18% extra si tienes al menos 2 dots en el enemigo) o drain Soul cuando están por debajo del cuarto de vida (pega 4 veces más ) creeme que puedes hacer gran cantidad de daño en poco tiempo. Pero yo lo prefiero mas que nada por el cc que da. Tienes el Howl of Terror instantaneo! también la Curse of Exhaustion que si funciona y en arena puede darte tiempo vital extra. lo que funciona a veces eso si pareciera ser el talento Nightmare, que deja un 15%/30% mas lento al enemigo despues de que fue fereado...
Ademas tienes un heal bastante bueno, Syphon life, Haunt (que cuando vuelve te helea por el daño que hizo y si fue crítico son mas o menos 3k de heal), Demon Armour y Drain life al maximo mas algún proc de algun trinket que tengas (y si le pusiste CoE) podrás helearte como 800 - 1k por segundo (o mas rapido dependiendo de tu Haste Rating) con la posibilidad de que te salgan shadow bolts instantaneos 7,84% por tick con un solo target si tienes el Glyph of Corruption (mucho más probable cuando leveleas y tienes unos 4 mobbs con corruption.
Bueno eso, aunque como el wow no esta hecho para ser balanceado en 1v1, siempre habran clases que seran muy dificiles, en mi caso los warros y los Dk. Tambien es dificil ganarle a un lock destro aunque ahi como todos los duelos entre lock es otra historia XD.

Bueno eso, espero que a alguien le haya servido este post y si les di la lata perdon jaja.

PD: No aleguen por los fears, es uno de los peores CC, se rompe altiro, ademas somos cloth.
PD: Si tiene alguna pregunta sobre affliction o lock en general, pondré mis mejores esfuerzos en ayudarlos y contestarlas, claro desde mi humilde opinion, me falta mucho todavia para considerar que juego "bien". Saludos y suerte.

Na, bien ahí, una de las pocas opiniones, fundamentadas técnicamente, que he visto ahora último. (No como los típicos "mi mono pega poco porque vi en youtube que pegaba 80k", cero matématica, cero lógica, cero técnia)

Yo puedo agregar que el lock affliction, en comparación a un destro, es evidente que tiene daño instantáneo mucho menor, pero creo que la especialización no está hecha para el mismo propósito. El affliction rinde mucho mejor en battlegrounds en términos de eficiencia (si lo sabes jugar prácticamente no se te acaba el mana, aunque hayas peleado en una pichanga) Lo que sí tiene de malo es que en determinadas circunstancias necesita más soporte que las otras especializaciones, sobre todo con clases del estilo "te pego te mato". Pero contra clases del estilo "duro más que la mierda no se me acaba el mana y weas" (digase druidas y shamanes resto, palas prote set holy) el affliction tiene mejores herramientas que los otros locks para bajarse a esos putazos.

Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   Levatians

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de February de 2010 - 11:40:18 Horas

Afliccion es una rama bastante interesante y pega bastante, solo que necesitas un poquito mas de tiempo para ver los resultados. Quiza por eso la mayoria peca de impaciente y es tentado por el gran daño que provoca la rama destrucion . Como ya se dijo, es una rama que permite estar en combate mucho tiempo sin verte en apuros por falta de mana, ademas de safar bien ante situaciones un poco desfavorables. Hay unos glyphos que ayudan bastante, el que mejora shadowflame aunque es repeluo achuntarle al enemigo pero si lo logras ayuda mucho, el glyph de corrupcion y el glyph de soulink, esos usaba yo.

Lo que si note extraño es el daño de Unstable affliction al ser dispeliado, la verdad tanto paladines protes o holys y priest muchas veces se limpiaban de los dots sin asco, es cierto que funciona el silenciado de 5 seg, pero el daño que provocaba era despresiable. En mi caso pegaba 1800 a un player con equipo pvp medianamnete decente, que equivale al daño que hacia por tick critico de corrupcion ,osea obviamente convenía dispeliarlos apenas tengas una buena cantidad encima. En resumidas cuentas, unstable afliction fue diseñado para que los dispel la piensen dos veces en limpiarse, pero pegando de esa forma no intimida para nada.

Este tema ha sido editado por Levatians: el 10 de February de 2010 - 11:52:01 Horas

Imagen enviada

Imagen enviada
I am Warlock - Play Free Online Games

RETIRADO...
0

#13 Usuario Desconectado   2_FACES

• Newbie
  • Pip

Publicado el 16 de February de 2010 - 16:02:18 Horas

Bueno para agregar unas cosas y que este subforo siga creciendo XD

1. Temporada pasada de arena en Blizz de 2v2. Una de las parejas top fue affli+druida resto. Pero ojo que ahi ya están en parche 3.3 y algo importantísimo pasó para los locks:
Agregaron un nuevo Glyph, of Quick Decay http://www.wowhead.com/?item=50077. Este hace que los ticks de Corruption vayan más rápido según el haste que se tenga, poniendo así mas presión sobre los healers y con más chances de que ocurra nighfall o eradication, aumentando el burst damage del cual affli carece.

2. Levatians: Si es cierto que cuesta achuntar con shadowflame, en el parche que sigue (3.2) aumentan ampliamente el rango de este poder XD.

Shadowflame: The angle of the cone effect on this ability was inadvertently very small, making it difficult to use. Its cone is now the same size as similar spells, such as Cone of Cold.
tomado de las notas del wow http://www.wowhead.c...atchnotes=3.2.0

Eso, cualquier cosa que pueda ayudar feliz.

PD: Me encanta affli
PD: Me apestan los DK, lo bueno que en todos los parches siguientes los nerfean como debe ser :yes:
Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   2_FACES

• Newbie
  • Pip

Publicado el 31 de March de 2010 - 16:52:24 Horas

YAAAAAAA! con el nuevo parche que estamos usando, cualquier lock affli que en verdad quiera llegar lejos en arena debe saber al menos estas cosas...

1ero: Si quieres usar Curse of Agony (yo encuentro que no pega nada), debes alcanzar con gemas (moradas) y otras cosas spell penetration de mas menos 130. (Así tus enemigos no se podrán defender de tus daños shados, ya sea priests, palas o druidas...). Yo prefiero ir con Curse of elements noma y en las gemas moradas stackear spell power y stamina, cosa de gustos...

2do: Recuerda que en pvp debes tener hit rating de 6% (por algunos pasivos, pero con 4% estás mas que bien), esto es para no tener miss. También si por equipo llegas bien, puedes reducir los talentos que le pongas a suppression (ese que te aumenta tu hit con spells y reduce el coste de mana (desde cuando un lock affli tiene problemas de mana? XD).

3ero: Compañeros de arena recomendados: Druida arbol (resto) o shaman resto. Tambien quizas pala holy, pero en este patch no es tan efectivo. Igual siempre puedes probar con otras parejas, ojala un healer igual, doble dps con affli no va mucho.

4to: esto es lejos lo mas importante después del parche 3.3 debes stackear haste como sea (gemas naranjas) y off set, (por ahora cuello y capa, mas adelante cuando suelten las siguientes temporadas podras juntar haste también en las botas, cinturon, ojala anillo también. con mas menos 500 haste tas perfect
Con mayor haste y el glyph of quick decay tendrás:
ticks de corruption más rapido que implican: Mayor dps y mayor presión a tus rivales, mayores posibilidades de que salgan shadowbolts instantaneos compensando el burst damage que le falta a affli (comparado con destro).
también tendras mayor dps con drain life y drain soul (recuerden que drain soul quita 4x si tu target esta bajo el 25% de vida, estamos hablando unos ticks de como 7k !!!!!!!!!!!!!!), casteas mas rapido fear, unstable affliction, haunt = mayor dps y menos chance de que seas silenciado mal ( 8 segundo contra magos y otros :S).

No te preocupes si empiezas a perder crit, ojala sea cercano al 16% (por eradication la crit chance de corruption y unstable affliction aumentan en 9%, o sea 25% que está bn). obviamente si puedes juntar más crit SIN sacrificar haste, adelante!!

Cosas importantes: Drain soul está funcionando ok (ticks enfermos XD)
Unstable affliciton lo postee en el reporte de bugs, dice que lo van a arreglar en el proximo fix por lo que entendi, cuando lo dispelean está pegando por 2 o 2.5k lo cual es muy poco si lo dispelean debe pegar FACIL por sobre 6k (con un equipo decente/bueno).

Eso y suerte en arenas, dot en todos y drenar mana a los priest y palas. (me cago de la risa cuando los priests me hacen mana burn LOL).
A los shamanes resto y druidas resto no es muy bueno drenarles mana pq recuperan muy rapido (water shield y el buff arbolito, este ultimo puede ser dispeliado por tu felhunter XD).

Otra cosa, contra magos puedes usar tu felhunter para sacar el poly, ya sea a ti o tu pareja, es un efecto magico.
Contra shamanes, NO puedes sacarte HEX, es una curse (maldicion) y lo pueden sacar los magos, druidas y creo que shamanes, tendria que ver.... No gastes tu devour magic de tu pet en tratar de sacarte hex....

Cualquier otra cosa que me acuerde o si me dan ganas de escribir de nuevo posteo ... Saludos y suerte!!!!

Schelicher

Este tema ha sido editado por 2_FACES: el 31 de March de 2010 - 16:54:45 Horas

Imagen enviada
0

#15 Usuario Desconectado   shawoo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 01 de April de 2010 - 15:06:54 Horas

Ver Post2_FACES, en el 31 de marzo de 2010 - 16:52:24 Horas, dijo:

YAAAAAAA! con el nuevo parche que estamos usando, cualquier lock affli que en verdad quiera llegar lejos en arena debe saber al menos estas cosas...

1ero: Si quieres usar Curse of Agony (yo encuentro que no pega nada), debes alcanzar con gemas (moradas) y otras cosas spell penetration de mas menos 130. (Así tus enemigos no se podrán defender de tus daños shados, ya sea priests, palas o druidas...). Yo prefiero ir con Curse of elements noma y en las gemas moradas stackear spell power y stamina, cosa de gustos...

2do: Recuerda que en pvp debes tener hit rating de 6% (por algunos pasivos, pero con 4% estás mas que bien), esto es para no tener miss. También si por equipo llegas bien, puedes reducir los talentos que le pongas a suppression (ese que te aumenta tu hit con spells y reduce el coste de mana (desde cuando un lock affli tiene problemas de mana? XD).

3ero: Compañeros de arena recomendados: Druida arbol (resto) o shaman resto. Tambien quizas pala holy, pero en este patch no es tan efectivo. Igual siempre puedes probar con otras parejas, ojala un healer igual, doble dps con affli no va mucho.

4to: esto es lejos lo mas importante después del parche 3.3 debes stackear haste como sea (gemas naranjas) y off set, (por ahora cuello y capa, mas adelante cuando suelten las siguientes temporadas podras juntar haste también en las botas, cinturon, ojala anillo también. con mas menos 500 haste tas perfect
Con mayor haste y el glyph of quick decay tendrás:
ticks de corruption más rapido que implican: Mayor dps y mayor presión a tus rivales, mayores posibilidades de que salgan shadowbolts instantaneos compensando el burst damage que le falta a affli (comparado con destro).
también tendras mayor dps con drain life y drain soul (recuerden que drain soul quita 4x si tu target esta bajo el 25% de vida, estamos hablando unos ticks de como 7k !!!!!!!!!!!!!!), casteas mas rapido fear, unstable affliction, haunt = mayor dps y menos chance de que seas silenciado mal ( 8 segundo contra magos y otros :S).

No te preocupes si empiezas a perder crit, ojala sea cercano al 16% (por eradication la crit chance de corruption y unstable affliction aumentan en 9%, o sea 25% que está bn). obviamente si puedes juntar más crit SIN sacrificar haste, adelante!!

Cosas importantes: Drain soul está funcionando ok (ticks enfermos XD)
Unstable affliciton lo postee en el reporte de bugs, dice que lo van a arreglar en el proximo fix por lo que entendi, cuando lo dispelean está pegando por 2 o 2.5k lo cual es muy poco si lo dispelean debe pegar FACIL por sobre 6k (con un equipo decente/bueno).

Eso y suerte en arenas, dot en todos y drenar mana a los priest y palas. (me cago de la risa cuando los priests me hacen mana burn LOL).
A los shamanes resto y druidas resto no es muy bueno drenarles mana pq recuperan muy rapido (water shield y el buff arbolito, este ultimo puede ser dispeliado por tu felhunter XD).

Otra cosa, contra magos puedes usar tu felhunter para sacar el poly, ya sea a ti o tu pareja, es un efecto magico.
Contra shamanes, NO puedes sacarte HEX, es una curse (maldicion) y lo pueden sacar los magos, druidas y creo que shamanes, tendria que ver.... No gastes tu devour magic de tu pet en tratar de sacarte hex....

Cualquier otra cosa que me acuerde o si me dan ganas de escribir de nuevo posteo ... Saludos y suerte!!!!

Schelicher

Curse of agony pega poco mancito? la mia hace cmo 10k de dps xD la gracia del agony es q: 1 es un dot q dura arto por lo cual no debes gastar renovandolo, 2 hace gran daño, pero de a poco, primero parte pegando 500 despues salta a 7xx despues a 1xxx etc... hasta pegar re fuerte al final, no pega de una como corruption. En cuanto la guia, esta buena y bien detallada, pero discrepo en el inproved fear, ese talento no es de pvp, ya que requiere que se complete el ciclo del fear par aplicar el efecto, osea q lo deja lento, en cambio si tu interrumpes el ciclo, no deja lento.

en cuanto al haste, aca no necesitas tanto ya q no esta habilitado aun el npc de donde se obtiene el glyp de quick decay, asi en lo personal prefiero spell power, stamina resilencia y critico, ya que no tienes nada para sacarte a un wn de ensima a diferencia de destro q tienes stun, a exepcion q seas un fear spamer qlo q t guste abusar de la wea esa xD, no c encuentro q cn el howl of terror t da el tiempo bn para dotear a un wn, y si se t acerca, aplicas shadow flame oviamente cn el glyp y corres xD ya que los deja un 70% lentos o si no aplicas curse of exhausasdasd y los dejas un 30% lentos.

Por ultimo, felhunter sirve cntra todo exepto rogue y warro xD, contra pala, dk, hunter, mago, otro lock, druida, etc....

bueno eso un gusto de aportar cn algo xDDD pero yo prefiero seguir usando mi lock destro q pega cerdos bolt de 7,500 y cn eso me conformo :D falta q fixeen el dot del confra y estamos dados.

salu2
Imagen enviada
*Frases o citas OPEC!:
"Sobre ulduar, tenemos la siguiente informacion, No hay informacion, Salu2" OPEC!
"Sobre los puntos de arena, los daran no lo se aun, pero cuando sepa lo informare" OPEC!
"Ojo hay 2 invisibles!!!!! Donde no los veo D:? (Defi qlo xD)" OPEC!
"Quiero una pero no se como hacerla quien pueda le agradecere mucho, quiero con las siguientes imagenes que se muevan de-----> FUllmetal alchemist, dragon ball Z, Death note, Saint seiya( o caballeros del zodiaco mas conocido) y que diga THorcasey NIgth elf Hunter, agradecere muchisimo" OPEC!
0

#16 Usuario Desconectado   kicho

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 01 de April de 2010 - 18:07:15 Horas

no se si a algien le pasa, pero cuando yo tiro curse of agony, supongamos que cada tick es de 50, cuando stakeo por primera vez shadow embrance (se activa cn el shadow bolt) sube de 50 a 110, o sea, :znaster: , aun asi los otro daños solo aunmentan de manera normal.

tambien note que el shadow embrance esta stakeando 3 veces, siendo que para esta version deberia stakear 2 solamente.

Este tema ha sido editado por kicho: el 01 de April de 2010 - 18:08:31 Horas

Imagen enviada

darktom dijo:

callense horda, estan picaos porque sus planes de battalla nunca funcionan en cambio la ally es masinteligente asi que no semetan con nosotros

ok...
0

#17 Usuario Desconectado   2_FACES

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de April de 2010 - 02:47:50 Horas

para esta version shadow embrace stackea 3 veces (aumenta el daño, la reduccion de heal se mantien igual)

Shawito mi curse of agony no pega nada al principio (parte como en 200 deaño) y tengo como 2500sp. Me gustaria algun dia ver eso bn; y sí es importante renovar el dot justo despues del último tick.

Quedé intrigado con tu curse of agony XD

saludos

Este tema ha sido editado por 2_FACES: el 02 de April de 2010 - 02:48:25 Horas

Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   shawoo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 03 de April de 2010 - 11:37:55 Horas

Ver Post2_FACES, en el 02 de abril de 2010 - 02:47:50 Horas, dijo:

para esta version shadow embrace stackea 3 veces (aumenta el daño, la reduccion de heal se mantien igual)

Shawito mi curse of agony no pega nada al principio (parte como en 200 deaño) y tengo como 2500sp. Me gustaria algun dia ver eso bn; y sí es importante renovar el dot justo despues del último tick.

Quedé intrigado con tu curse of agony XD

saludos

es que depende mucho en el set x ejemplo, si yo uso el mismo de destro, mis primeros ticks no pasan los 300 pero si me pongo el set deadly q me ise de afli, cambia demasiado xD ademas tambien depende de los talentos xD bueno cualkier dia lo vemos xD.
Imagen enviada
*Frases o citas OPEC!:
"Sobre ulduar, tenemos la siguiente informacion, No hay informacion, Salu2" OPEC!
"Sobre los puntos de arena, los daran no lo se aun, pero cuando sepa lo informare" OPEC!
"Ojo hay 2 invisibles!!!!! Donde no los veo D:? (Defi qlo xD)" OPEC!
"Quiero una pero no se como hacerla quien pueda le agradecere mucho, quiero con las siguientes imagenes que se muevan de-----> FUllmetal alchemist, dragon ball Z, Death note, Saint seiya( o caballeros del zodiaco mas conocido) y que diga THorcasey NIgth elf Hunter, agradecere muchisimo" OPEC!
0

#19 Usuario Desconectado   Zodom

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de April de 2010 - 20:45:24 Horas

afli es un arte manejarlo bien no es como destru k es mas secuencial, con afli tienes k ir cambiando las maldiciones de acuerdo con kien peleas aunke siempre es bueno tenerle encima un coe con el k kitas mas y es mas efectivo k agonia y ademas te llena mas con corrupcion haunt y drenar vida

el void no es mala opcion tampoco, yo ocupo ese cuando estoy afli por k cuando me veo en aprietos aplico demon armor el escudo del gordito un par de dots y ya estay lleno de nuevo pa seguir peleando

sigan aportando pa k se animen mas locks aflis

pd: y saludos pa los wn tontos k creen k los aflis spamean fear
0

#20 Usuario Desconectado   dafrosia

• Newbie
  • Pip

Publicado el 25 de August de 2011 - 17:51:02 Horas

como carajo me creo una cuenta en este servr
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema