LagZero.NET - Foros: Bugs y posibles bugs de "ocupaciones" 80 - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Bugs y posibles bugs de "ocupaciones" 80 Ahí me entenderán xd

#1 Usuario Desconectado   SebaQL

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 12 de October de 2009 - 20:56:02 Horas

Personaje y nivel: Sebakun, 80
Raza y clase: Draenei Shaman
Tipo de bug: De todo un poco xd

Bugs:
Empiezo por los "posibles bugs", cuando digo esto me refiero a lo que no me cuadra, lo que yo creo que podría ser bug y que está mal, lo que no significa que esté bug.

-Ingvar the Plunderer, Utgarde Keep (http://www.wowhead.com/?npc=23954), bueno, sé lo que me dirán, "es matable", y la verdad es que sí, es matable, pero con 2 tankes y 2 healer mínimo, los dps melee acá no sirven, y yo creo que las instancias heroicas son para equiparse una vez llegando a 80, y así no se puede, ¿Alguien me explica cómo un rogue consigue algo de este boss? el daño de las áreas es muy alto según yo, algo de razón tengo que tener xd.

-Grand Magus Telestra, The Nexus (http://www.wowhead.com/?npc=26731), bueno esta en verdad dudo que este bug porque en verdad es matable, pero hay que hacerla muy bien y al igual que Utgarde, con 2 de algo, tanke o healer, y asi no tiene sentido las instancias porque no queda cupo para gente que necesite equiparse...aemás es más difícil que el último po xD

En realidad, a lo que voy con estos 2 boss es que no tiene sentido hacerlos con una party predeterminada, porque hay clases que quedan fuera y se ven afectadas, pero el de Utgarde es op, no lo nieguen xD

Ahora los BUGS:

-Gundrak, (http://www.wowhead.com/?zone=4375), bueno esta wea es un chiste, es como armar a perder 20 minutos por 2 emblemas, y a veces ni cae emblema del 1...yo y todos, queremos la insta completa xD.

-Dark Tharon Keep (http://www.wowhead.com/?zone=4196), bueno, ya saben falta el último boss no está (http://www.wowhead.com/?npc=26632)...

-Loot instancias: Bueno, el loot es un asco, los ultimos tienen algo así como 50% posibilidades de dar frozen, casi nunca épico, en fin, todos ia cachan que debería dar emblem, y azul, y último boss emblem, azul, frozen y morao, esto me gustaría fix :P.

- Bueno, este ia toos saben xd, Loken (http://www.wowhead.com/?npc=28923), Hall of Lighting, "Loken está op", "está imposible", "está bug", cuando solamente el fix es uno, el área debería castear, es lo único que hay que arreglarle, pega lo que corresponde pero es imposible evitar el área ya que no castea como debe ser...

-Piedra pal summon de Dark'Tharon Keep, bug

-Piedra pal summon de Ulduar, no está Dx

-Grifos de Ulduar y los vendedores de reagentes, no están.

-Cuando uno muere y suelta, y hay alguien que no ha soltado, y entras a la insta se arma la cagada misma, te manda a la cresta, teni que unstuckear y pegarte el pique otra vez, una verdadera "lata" (xd), ese sí que es un bug Dx.

-Tabards de reputación, weno esto es solucionable manualmente, claro, mueres y te lo sacas y te lo vuelves a poner pero a veces se olvida y al final ganas reputación de Vanguards (la cual está bug -.-), bueno, en fin, más ayá de que lo puedas solucionar, a veces uno queda en combate y ahí si que no hay solución Dx.

-Reputación Alliance Vanguard, bug, sube las 4 "sub reputaciones" pero la reputación así queda neutral forever Dx

Bueno, eso sería lo de las instancias, ya sé que van a aparecer con la violencia (u.u) "weon si el de uk es matable" o "la maga es super fácil feo reql", pero a lo que apunto es que no tiene niun brillo hacer la instancia con las mismas clases siempre, tan sólo eso, al de UK lo he matao una sola vez y lo he tratao de matar como 5 veces, y cuando lo maté estaba con 2 tankes, 2 healer y un wn doteando a cagar

Observacioón: ¿Este no es un server pvp? sólo pregunto, porque en verdad el honor de las bg es re poco Dx.

Ya, eso sería, no tantas putias for me please xD

Hasta escribí lo más educado posible :o

Saludos.

Este tema ha sido editado por Sebakun: el 12 de October de 2009 - 20:58:21 Horas

Imagen enviada

Ver PostQuilmes.Returns, en el 08 de abril de 2010 - 20:49:18 Horas, dijo:

no tengo madre porque la mate yo mismo a pichulazos en la nuca un dia que no me plancho una camisa.
Hay weones enfermos y vo, conchetumare.
Imagen enviada--> Mancito Thorcasey, yo decia que tenia firma nueva por la frase de la jane xDDD (yo soy rockman :) ) XDDD

OPEC
0

#2 Usuario Desconectado   SebaQL

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 13 de October de 2009 - 08:42:12 Horas

Bueno, yo creo que el set pvp es para pvp y pve es para pve, porque el resilence es importante pa no caer a piso rapidamente...pero agradezco tu respuesta...

Con respecto a que no hay nada nuevo, lo reporto aun sabiendo que los GM's saben lo que ocurre, porque ocurre hace semanas y no hay fix, haber si ahora hay fix, por el bien de todos xd...

Saludos.
Imagen enviada

no tengo madre porque la mate yo mismo a pichulazos en la nuca un dia que no me plancho una camisa.
Imagen enviada--> Mancito Thorcasey, yo decia que tenia firma nueva por la frase de la jane xDDD (yo soy rockman :) ) XDDD

OPEC
0

#3 Usuario Desconectado   Vecino

• Adicto
  • Icono
  • Grupo: [WoW] Staff Help WoW Chile

Publicado el 13 de October de 2009 - 08:56:04 Horas

el Dealy boss o algo asi se llama el adons es útil para le ultimo boss de UK para que sepas cuando va a tirar ese mega expansivo y te pongas detrás de un pilar
Imagen enviada

#4 Usuario Desconectado   SebaQL

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 13 de October de 2009 - 09:33:29 Horas

Con respecto al boss de Utgarde, me vi este video http://www.youtube.c...h?v=jO8qjwIlvMc

En el video el boss castea muy poco comparado con el de acá, osea, miralo po casteó como 2 veces con cuea, acá el wn castea y viene el otro casteo al tiro, entonce igual admítanlo que ta medio webiao.

(Quiero helear como ese shaman ql xD)
Imagen enviada

OPEC
0

#5 Usuario Desconectado   SebaQL

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 13 de October de 2009 - 09:41:05 Horas

Ah, y fíjate en el loot del boss en el video, 1 épico, 1 frozen y 1 azul ...
Imagen enviada

OPEC
0

#6 Usuario Desconectado   s0ny

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 13 de October de 2009 - 14:31:15 Horas

Ver PostSebakun, en el 13 de octubre de 2009 - 10:41:05 Horas, dijo:

Ah, y fíjate en el loot del boss en el video, 1 épico, 1 frozen y 1 azul ...

Loken inposible no castea nada y el daño q pega el expacivo es demaciado
0

#7 Usuario Desconectado   SebaQL

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 13 de October de 2009 - 18:51:04 Horas

Ojalá estén varias de estas cosas en el fix de mañana Dx
Imagen enviada

OPEC
0

#8 Usuario Desconectado   Vecino

• Adicto
  • Icono

Publicado el 14 de October de 2009 - 12:17:27 Horas

Ver Posts0ny, en el 13 de octubre de 2009 - 14:31:15 Horas, dijo:

Loken inposible no castea nada y el daño q pega el expacivo es demaciado

loken es muy fácil, cuando este casteando el expansivo tení que dar como tres pasos para atrás y listo, el expansivo no te debería afectar.
Imagen enviada

#9 Usuario Desconectado   SebaQL

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 14 de October de 2009 - 13:28:42 Horas

Ver PostVecino, en el 14 de octubre de 2009 - 13:17:27 Horas, dijo:

loken es muy fácil, cuando este casteando el expansivo tení que dar como tres pasos para atrás y listo, el expansivo no te debería afectar.

Por lo mismo, el area la tira instantanea sin casteo xd, ese es el bug, a menos que lo hayan fixeado...
Imagen enviada

OPEC
0

#10 Usuario Desconectado   High

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de October de 2009 - 16:10:40 Horas

Ver PostKuldaN, en el 12 de octubre de 2009 - 23:19:08 Horas, dijo:

nada nuevo, creo que ya estaban al tanto de esas cosas los gm, pero bien notificar ordenadamente de todas formas, te faltaron unos ciertos links nomas.

el server no es pvp, lo fuera , pienso que seria "fast" con multiples item para kanjear facilmente.
alcontrario, aca debes instancear para empesar a amrarte pvp lvl 80 o conformarte con lo que dan las profesiones.
por lo demas, equipo pve es lo que pega mas fuerte.

LOL mas nab que pvpear con equipo de raids XD

Y un server pvp es el que se permite el player vs player en todas partes excepto zonas de inicio, nada que ver que sea un high rate para ser pvp.

shas.
holy mage ftw
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   Vecino

• Adicto
  • Icono

Publicado el 16 de October de 2009 - 01:57:33 Horas

Ver PostSebakun, en el 14 de octubre de 2009 - 13:28:42 Horas, dijo:

Por lo mismo, el area la tira instantanea sin casteo xd, ese es el bug, a menos que lo hayan fixeado...

baja el dealy boss y te va avisar cuando vaya a castear la wea
Imagen enviada

#12 Usuario Desconectado   SebaQL

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 16 de October de 2009 - 11:44:10 Horas

PArece que ya lo fixearon al Loken...no me he metio quiero viciar :(
Imagen enviada

OPEC
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema