LagZero.NET - Foros: Postiemos nuestras creaciones - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Postiemos nuestras creaciones Deja los deck creados por ti

#1 Usuario Desconectado   Crulum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [Magic] Staff Magic

Publicado el 07 de October de 2009 - 14:07:46 Horas

Cree este post, para que vayamos posteando los deck de creacion propia :D, para que asi vayamos opinando posibles mejoras o por si alguien quiere usarlo "IN THE REAL LIFE" xD!

OJO NO NET DECK PORFA

Comienzo yo, con un deck que hice ahora con la llegada de Zendikar un T2.

Tierras (23)

Arcane Sanctumx4
Isla x2
Pantano x5
Llanura x8
Drowned Catacomb x2
Glacial Fortress x2

Criaturas (4)

Iona, Shield of Emeria x4

Hechizos (33)

Martial Coup x4
Ponder x4
Polymorph x4
Silence x4
Sadistic Sacrament x4
Path to exile x4
Doom Blade x4
Infest x2

Otros Hechizos (3)

Elspeth, Knight-Errant x3

Funcionamiento

El deck consiste en poner alguna ficha en juego, para luego sacrificarla con Polymorph y bajar a Iona,Shield of Emeria, con Sadistic Sacrament puedes pegar un vistazo al deck de tu oponente para ver si alguna carta del color no elegido puede causarte problemas y asi la remueves.
Para combatir con deck molestos de Bichos chikos (Kithins por ej) tenemos Infest para asi darnos mas tiempo de bajar lo que queremos, y ademas Martial Coup que en caso de apuro nos puede dejar libre el camino y con fichas en juego para Polymorph. Ademas podemos ocupar Silence para darnos mas tiempo.
Elspeth, Knight-Errant nos servira tambien para poner fichas o inflar las que ya tengamos en juego.

Saludos, espero este Post nos sirva a todos y mas a los que aun juegan realmente con cartitas de carton ^^

Este tema ha sido editado por Crulum: el 07 de October de 2009 - 16:49:34 Horas

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   memomento

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 10 de October de 2009 - 15:36:49 Horas

Que buena idea de mazo, inesperado. En el deck veo varias cosillas que podrías considerar.
Iona muy poderosa y todo pero una vez que la bajas te quedan las otras 3 pa puro lesear, 3 dead cards.
El deck confía demasiado en Polimorph (obvio, si es combo). Por lo mismo un sideboard que te impida jugarlo y gg.
Sadistic sacrament se hace muy difícil tirarlo en el turno 3 (yo diría que de 20:1), por lo que tu oponente con una base más estable de maná puede jugar cartas que impidan tu combo (por ejemplo Thought Hemorrhage) más fácil y rápido que tú.
Por último vemos que contra mazos bi, tri o multicolor el combo se queda chico y entras ya a jugar con Elspeth y Martial Coup, lo que deja tu infest como dead card (de hecho el infest debieras colocarlo como sideboard y colocar un conter para darle más contol al deck)
Por último decir que Iona si la sacas de T2 y la pones en un formato que admita Reanimation... Uff, arde troya man!

Esop, yo cuando haga decks con Zen los posteo a ver qué me dicen.
Saludos!
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Smoothed

• En estado etílico avanzado
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 10 de October de 2009 - 16:16:12 Horas

Aqui va una de las mias

Tierras (20)

Llanura x8
Bosque x12

Criaturas (15)

Argothian Enchantress x4
Verduran Enchantress x4
Mesa Enchantress x2
Yavimaya Enchantress x3
Birds of Paradise x2

Otros Hechizos (25)

Enchantress's Presence x2
Words of Wilding x4
Words of Worship x3
Aura of Silence x4
Rancor x4
Seal of Strength x4
Utopia Sprawl x4

Funcionamiento

La idea es simple: robar como chango. Con encantadoras abajo, cualquier cosa que no sea criatura que se juege hace robar, por esto es relativamente facil sacar alguna de las palabras, y con alguna abajo ya es facil llenarse de criaturas si son las de salvajismo o aguantar ganando vidas con las de adoracion. Aprovechando la gran cantidad de encantamiento esta para "pegar fuerte" la encantadora de yavimaya si es necesario. El aura de silencio esta para hinchar los cocos, y al ser un encantamiento me es mas util que un desencantar o naturalizar

;D

PS: es legal en 1.5
PS2: no recuerdo si era exactamente asi, cago mi disco y se fueron mis barajas, creo que tambien le habia puesto un par de spellbooks
Imagen enviada

Imagen enviada

#4 Usuario Desconectado   Feuer

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [L2] Equipo Lineage II

Publicado el 03 de November de 2009 - 11:06:08 Horas

Mi creación más preciada:

Tierras (22)

Llanuras x 20
Eiganjo Castle x 2

Criaturas (29)

Samurai of Pale Courtain x4
Nagao, Bound by Honor x4
Kitsune Blademaster x4
Hand of Honor x4
Devoted Retainer x4
Sensei Golden Tail x3
Konda's Hanamoto x4
Samurai Enforces x2

Hechizos (9)

Call to Glory x3
Terashi Grasp x3
Hold the Line x3

Primero que todo, SIII ME LO COMPRÉ... xD Me salió barato, bueno el Samurai Enforces no tanto así como el Sensei Golden-Tail. Entremos en acción, este mazo abusa de los primeros turnos, dónde el wn esta empelota, ya que se pede bajar criaturas desde el primer turno con el Devoted Retainer, lego un Hand of Honor y luego el Kitsune y luego el Nagao. 4 Turnos 4 criaturas. Ahora como son todos samurai hacen uso y abuso del bushido, además una super combinaciónde Call to Glory y Hold the Line hace que los Samurais se conviertan de una 1/1 a 9/9 por un turno.. Ahh y me falta señalar que tien unas criaturas legendrias por ahí, que les puedo salvar el pellejo con Einjango Castle que le previene el daño a las criaturas legendarias..

Obviamnete su gran debilidad es los mazos control >.>, ya no tengo counters, es weenie al final y al cabo...

Legal en Extended y 1.5 y hace 5 años era Estandar xD

Este tema ha sido editado por Feuer: el 03 de November de 2009 - 11:07:43 Horas

Imagen enviada

#5 Usuario Desconectado   Smoothed

• En estado etílico avanzado
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 04 de November de 2009 - 01:06:48 Horas

Si todas tus criaturas son samurais y tienen bushido, cual es la utilidad de tener 3 sensei golden tail?
D:?
Imagen enviada

Imagen enviada

#6 Usuario Desconectado   Feuer

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [L2] Equipo Lineage II

Publicado el 08 de November de 2009 - 17:20:03 Horas

Ver PostSmoothed, en el 04 de noviembre de 2009 - 02:06:48 Horas, dijo:

Si todas tus criaturas son samurais y tienen bushido, cual es la utilidad de tener 3 sensei golden tail?
D:?

Para habilitar la habilidad de Konda Hanamoto, podría haber puesto Samurai Legendario, pero, no habían otros, cuando quise comprar las cartas >.>

De hecho ahí debería ir Konda, Lord of Eijango , Kentaro, the Smiling Cat o Takeno, Samurai General. Pero por un tema de costos y disponibilidad no se pudo xD

Imagen enviada

#7 Usuario Desconectado   ~Kato~

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de December de 2009 - 20:13:43 Horas

Bueno Bueno llevo bastante tiempo ya jugando magic pero en RL y soy nuevo en lo ke es mws, y ya estaba medio retirado del cuento y comencé a jugar lo ke son los torneos o ligas de comunes y me dediké a hacer mazos de ese estilo... los mazos no son la gran maravilla por el hecho de ser de puras comunes, pero eh ganado a varios mazos del estilo aggro y aggro control (contra los combo no muxo ke hacer, los probé contra mazos con todas su base de tierras caras y contra mazos planeswalker sacando sorpresivos buenos resultados uno de ellos es un affinity pero el ke mejor se destacó fue el WG asike es el ke les voy a plantear almenos hoy... en mws los probé un par de veces y ahora poco y un gringo me recriminó el mazo despues de haberle ganado porke según el era patetico jugar un mazo sin duales, pero bueno ahi juzguen utedes...

// Lands
2 [ZEN] Forest (3)
2 [ZEN] Forest (4)
2 [ZEN] Forest (1)
2 [ZEN] Forest (2)
2 [ZEN] Plains (3)
2 [ZEN] Plains (1)
2 [ZEN] Plains (2)
2 [ZEN] Plains (4)
4 [M10] Terramorphic Expanse

// Creatures
4 [ARB] Bant Sureblade
4 [M10] Llanowar Elves
4 [ARB] Naya Hushblade
4 [ARB] Qasali Pridemage
4 [ALA] Steward of Valeron
2 [UD] Taunting Elf

// Spells
4 [IN] Armadillo Cloak
3 [LRW] Fertile Ground
4 [PS] Gerrard's Command
4 [M10] Giant Growth
3 [ZEN] Harrow

La tematica es mas ke sencilla considerelo un weenie o un stompy algo tardio...

Eso seria saludos a todos...

Adieu...
0

#8 Usuario Desconectado   ~Kato~

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de December de 2009 - 21:12:01 Horas

Ver PostCrulum, en el 07 de octubre de 2009 - 12:07:46 Horas, dijo:

Cree este post, para que vayamos posteando los deck de creacion propia :D, para que asi vayamos opinando posibles mejoras o por si alguien quiere usarlo "IN THE REAL LIFE" xD!

OJO NO NET DECK PORFA

Comienzo yo, con un deck que hice ahora con la llegada de Zendikar un T2.

Tierras (23)

Arcane Sanctumx4
Isla x2
Pantano x5
Llanura x8
Drowned Catacomb x2
Glacial Fortress x2

Criaturas (4)

Iona, Shield of Emeria x4

Hechizos (33)

Martial Coup x4
Ponder x4
Polymorph x4
Silence x4
Sadistic Sacrament x4
Path to exile x4
Doom Blade x4
Infest x2

Otros Hechizos (3)

Elspeth, Knight-Errant x3

Funcionamiento

El deck consiste en poner alguna ficha en juego, para luego sacrificarla con Polymorph y bajar a Iona,Shield of Emeria, con Sadistic Sacrament puedes pegar un vistazo al deck de tu oponente para ver si alguna carta del color no elegido puede causarte problemas y asi la remueves.
Para combatir con deck molestos de Bichos chikos (Kithins por ej) tenemos Infest para asi darnos mas tiempo de bajar lo que queremos, y ademas Martial Coup que en caso de apuro nos puede dejar libre el camino y con fichas en juego para Polymorph. Ademas podemos ocupar Silence para darnos mas tiempo.
Elspeth, Knight-Errant nos servira tambien para poner fichas o inflar las que ya tengamos en juego.

Saludos, espero este Post nos sirva a todos y mas a los que aun juegan realmente con cartitas de carton ^^

Ese TwistedBunny no esta con mala idea pero faltaria algo para darle el plus a la iona cuando entre en juego o los mazo multicolor y ke no te jodan aun ya combeando, es cierto ke iona no es un bicho pekeño para cuarto turno pero tampoco es imposible no matarla dentro del mismo 4to turno con algo del color ke no se haya nombrado, por ejemplo en la lista original de este mazo en vez de hacer el polymorph a una tierra (como mutavault) o a una ficha para sacar en tu caso a la iona se saca a progenitus ke no es el bicho definitivo pero lo encuentro muxo mas solido ke la iona actuando sola... la lista original es la sgte...

// Lands
2 [M10] Gargoyle Castle
4 [M10] Glacial Fortress
1 [ZEN] Island (3)
2 [ZEN] Island (4)
1 [ZEN] Island (2)
1 [ZEN] Island (1)
4 [MOR] Mutavault
4 [SHM] Mystic Gate
1 [ZEN] Plains (1)
1 [ZEN] Plains (2)
1 [ZEN] Plains (3)
2 [ZEN] Plains (4)

// Creatures
2 [CFX] Progenitus

// Spells
4 [EVE] Beckon Apparition
4 [M10] Divination
3 [EVE] Hallowed Burial
3 [CFX] Martial Coup
4 [MOR] Negate
4 [CFX] Path to Exile
4 [M10] Polymorph
4 [M10] Ponder
4 [SHM] Repel Intruders

ahi juzguen utedes es solo pro preferencia ke yo lo jugaba asi con ciertos retokes.

En cuanto al enchantress esta bueno tiene buena sinergia, aparte de ke es economico si podemos reemplazar esos 2 pollos por 2 auratog para sacrificar el rencor dar bono y volver a jugarlo y seguir robando y/o poner fichas...

y por ultimo al weenie esta bastante bueno solo le pondria unos jitte para poder controlar algo el game de bichos pekeños y molestosos o probar con frascos de ether (Aether Vial).

Bueno se cuidan muxo Saludos...

Adieu... :)
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema