LagZero.NET - Foros: Max Payne 3 revitalizará el sistema de Bullet Time y otro detalles - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Max Payne 3 revitalizará el sistema de Bullet Time y otro detalles Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9337
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 05 de October de 2009 - 14:31:54 Horas

max_payne_3_preview

La revista GameInformer, para variar, tuvo acceso adelantado a Max Payne 3 y lograron conocer algunos de los detalles del tercer despliegue de uno de los anti-héroes más populares del mundo de los videojuegos.

Varios detalles afloran en la nota de la revista, dentro de los que están para destacar, es el ánimo de Rockstar para perfeccionar el sistema de Bullet Time (tiempo de bala), aquel que haría famoso al juego y que, según mis libros, fuese un sistema de juego revolucionario en su época, siendo utilizado aún durante estos días.

La renovación del sistema vendrá dada por el uso del motor de físicas RAGE y su sistema de animación NatrualMotion Euphoria… si, el mismo que es utilizado en Grand Theft Auto IV para que los personajes interactúen con las físicas del movimiento… como al ser atropellados o golpeados.

Además, Rockstar nos cuenta como ha sido el proceso de seleccionar el escenario en el que se desarrollará el juego, dejando de lado las oscuras calles de una ciudad como nueva York, para pasar por los soleados cielos de Sao Pablo, Brasil. El estudio envió a una serie de diseñadores y artistas del grupo a Sao Pablo, no solo para tomar fotos y obtener el “sabor” de la ciudad, sino que además escanearon los rostros de los habitantes locales para utilizarlos en el juego y así lograr que los NPC sean más creíbles.

Finalmente, Rockstar nos aclara que les encantó lo que Remedy hizo con los dos Max Payne anteriores, y quieren respetar aquellas cosas que hicieron que esta franquicia fuese adorada por los fanáticos, pero también creen que el juego puede evolucionar y cambiar manteniendo dichas cosas intactas.

Un detalle: Payne no está gordo, está musculoso :) producto de muchos años de trabajo físico luego del final de Max Payne 2, pero sumergido en las drogas y el alcohol… de ahí la camiseta toda vomitada y manchada :P .

Lean el preview completo en GameInformer.

Más: Max Payne 3.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Max Payne 3 revitalizará el sistema de Bullet Time y otro detalles. Publicado el 05/10/2009 por Lagazo y etiquetado como Max Payne 3, PC, PS3, Rockstar, Secuelas, Vista Previa, Xbox 360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos