LagZero.NET - Foros: vemdo Cd key Lotro - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

vemdo Cd key Lotro Lord of the ring online

#1 Usuario Desconectado   dimoruso

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 27 de September de 2009 - 10:43:08 Horas

Hola gente, perdon que abra un post aca en el foro de blizzard.

simplemente estoy ofreciendo el cd key del Lord of the ring online (lotro) que incluye 30 días gratis y mas te llevas 10 días por el trial, tengo uno solo bajo mi dominio, al interesado le daré les explicaciones de por qué es que lo tengo a la venta, y si es que el gusta hacemos activar desde cualquier lugar para ver que no es un fraude.
El Lotro es un juego mucho mas tranquilo que el wow, no cuenta con sistema pvp en low lvl, o sea el leveleo es demasiado relajado.
La historia se basa e los libros de tolkien y no en la película, el cual el juego lo va siguiendo fielmente y actualmente cruza todo lo que sería Minas Moria.
Muy buenos gráficos y mucho mejor optimizados que los del wow, paisajes un poco más realistas e impresionantes, ya que los mapas son gigantes.
El end game, es muy pesado, las peleas llegan a durar unos 30 minutos algunas o mucho mas, o sea a la gante que le gusta la estrategia este es su juego.

Bueno si alguno le interesa mándenme un privado, el valor se lo pasare por ahí.
Para que tengan referencias el juego vale 10usd digital, pero esta solo habilitado para algunos países, encargarlo vale 37usd, tarda 3 semanas en llegar aprox, el valor por mes esta siempre en oferta que es algo de 10usd, y por estas fechas sale la expansión, lo que no afecta el valor del juego en nada, sigue siendo lo mismo.
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema