LagZero.NET - Foros: Todo Need for Speed Undercover (XII) - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Todo Need for Speed Undercover (XII) Informacion, Salida, Video.

#1 Usuario Desconectado   kicinder

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:Computacion (Hard), Autos (Dodge GTX).

Publicado el 05 de August de 2008 - 12:28:54 Horas

Hola, veo que por aca todavia no se comento nada acerca de la salida de este titulo que de seguro mas de uno lo esta esperando...
Creo este post para recopilar info de este juego y mas adelante las dudas. Les dejo un poco de informacion y el primer video que ya me esta haciendo caer las babas:

Marca

Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA
El nuevo Need for Speed será “mucho mejor” y su tiempo de desarrollo dobla al de anteriores entregas.

Si bien John Riccitiello, uno de los máximos responsables de Electronic Arts, ofrecía ayer su opinión sobre diversos proyectos de la compañía, también desveló el nombre y algunos datos sobre el proceso de desarrollo del que será el próximo representante de la popular saga de conducción de la compañía, Need for Speed Undercover.

Según comentó Riccitiello, el equipo de desarrollo de Need For Speed trabajaba hasta el pasado verano en un esquema enfocado a ciclos de desarrollo de 12 meses por cada entrega, pero desde el año pasado el equipo se dividió en dos, contando así con dos estudios y un tiempo de desarrollo individual cercano al doble de tiempo, 24 meses, nada menos que el doble.

“Estuvimos torturando a nuestro portentoso equipo de Vancouver, que lo tenía muy difícil para innovar año tras año. Por lo tanto creo que ahora vamos a mejorar notablemente.”

De este modo conocemos que Need for Speed Undercover, está contando con un tiempo de desarrollo mucho mayor que sus predecesores, y aunque los detalles desvelados sobre el juego han sido mínimos, según Riccitiello “será un juego mucho mejor” que anteriores entregas de la saga gracias, en parte, por contar con una línea argumental mucho más rica.

Para que nos hagamos una idea de por donde pueden ir los tiros, Riccitielo dejó caer que una ambientación o estilo como por ejemplo el de la película “The Transporter”, encaja perfectamente con Undercover.

Ni la fecha estimada de lanzamiento ni las plataformas de juego que recibirán este Need for Speed Undercover han sido reveladas

Fuente http://www.3djuegos.com

Como ese articulo ya esta algo viejito, no se sabia la fecha, bueno, la fecha ya esta...
Miren el video para saberlo:
http://es.youtube.co...h?v=xWQ6uBQE0EI
La pagina Oficial:
http://www.whichroadtotake.com/

Por ahi anda el video en HD tambien (1280*720)
Saludos.
No Hay Conocimiento que no Sea Poder.
TT Armor Jr, DP965LTCK, E6420, Topower 480 EZPlug, Sapphire 3870, Corsair Value 3Gb, 7200.10 320, DVR212DB SATA, CSB Extreme Gamer, Sony HT685 5.2, 943NWX, Logitech Media Acces 600, Logitech RX1000, Microsoft XBOX 360 Pad, Samsung U600.
En espera de: Mafia II, Call of Duty 5, Assassin's Creed 2, Need for Speed XII, ¿¿Warcraft IV, GRID 2, STALKER II, Overlord II, The Elder Scrolls V, Titan Quest II??
0

#2 Usuario Desconectado   Adhes

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:De todo XD

Publicado el 05 de August de 2008 - 12:42:15 Horas

http://www.madboxpc....aga-t79102.html :)
o0 |Lz| AdHeS* 0o
Imagen enviada
...Camaradas, hemos obtenido la victoria...
0

#3 Usuario Desconectado   Nikkolaz

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de August de 2008 - 17:06:58 Horas

no se me hace que fuera del nfs xD
0

#4 Usuario Desconectado   kicinder

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de August de 2008 - 18:11:38 Horas

Ver PostAdhes, en Aug 5 2008, 13:42:15, dijo:

Buueeeeeno...
Que hay de la gente que no conocia madbox?
No es eso acaso esto, un foro nuevo?

Marca

no se me hace que fuera del nfs xD

Si es, es un video interactivo o algo asi, con flash, fijate haciendo click: en las flores, en el cuadro en la camara, hay en uno que te muestra el video que puse como con un proyector.
TT Armor Jr, DP965LTCK, E6420, Topower 480 EZPlug, Sapphire 3870, Corsair Value 3Gb, 7200.10 320, DVR212DB SATA, CSB Extreme Gamer, Sony HT685 5.2, 943NWX, Logitech Media Acces 600, Logitech RX1000, Microsoft XBOX 360 Pad, Samsung U600.
En espera de: Mafia II, Call of Duty 5, Assassin's Creed 2, Need for Speed XII, ¿¿Warcraft IV, GRID 2, STALKER II, Overlord II, The Elder Scrolls V, Titan Quest II??
0

#5 Usuario Desconectado   Adhes

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:De todo XD

Publicado el 05 de August de 2008 - 18:29:06 Horas

Ver Postkicinder, en Aug 5 2008, 18:11:38, dijo:

Buueeeeeno...
Que hay de la gente que no conocia madbox?
No es eso acaso esto, un foro nuevo?

Solo estaba poniendo mas informacion? :unsure:
o0 |Lz| AdHeS* 0o
Imagen enviada
...Camaradas, hemos obtenido la victoria...
0

#6 Usuario Desconectado   4b3dul

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 05 de August de 2008 - 23:07:00 Horas

uu no habia visto el trailer.. al parecer volveran a la tematica parecida al carbon o al MW.. eso seria muy weno :D
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Quiero un PC nuevo!!!! D:!
0

#7 Usuario Desconectado   Minimalaco

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:sin vida

Publicado el 05 de August de 2008 - 23:24:03 Horas

uta, ojalas que sea como los antiguos donde podiay andar webiando por toda la ciudad xd.

el ultio no me gusto, esa wea de puras carreras :S
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   kicinder

• Newbie
  • Pip

Publicado el 06 de August de 2008 - 21:15:33 Horas

Ver PostAdhes, en Aug 5 2008, 19:29:06, dijo:

Solo estaba poniendo mas informacion? :unsure:

"Que le pasa a este ortiva" habras dicho, jaja disculpas.

Si, va a ser de nuevo como los anteriores, yo lo asicio mas con el most qu es el de los mas exitosos, ademas esta de dia como me gusta jaja.
Tambien se ven autos variados, un BMW, un Nissan Proto, un 911, policias y hasta un Murcielago, faltaria algo como un charger para completar la lista, por mi parte me gustaria que incluyan autos mas exoticos como el Audi R6 o algun koennigseg (no se si se escribe asi) o de ese tipo.
Tampoco se ve un "tuneo" exajerado como en el pro street, sino algo mas sobrio tipo most.
Me estoy haciendo la cabeza, espero que no nos desepcione.
Saludos.
0

#9 Usuario Desconectado   HarLoN

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 06 de August de 2008 - 21:44:41 Horas

Ojalá sea bueno y que tenga millones circuitos XD
ya que el carbono y pro street fueron una literal mierda ahaha

#10 Usuario Desconectado   Sven

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 20 de November de 2008 - 12:03:38 Horas

en realidad el most wanted es weno, mi percepcion combino lo mejor del underground con el underground2, si el most wanted tuviese modalidad drift seria el juego perfect, a mi eso me gusto del carbon, los drift en cuestas. El drift de pistas como el del Pro street = es bueno, me da la idea de andar drifteando en D1, pero la respuesta del auto no es como la del carbon. Hay un millon de detalles en el manejo de los autos que me gustarian que se combinaran en este nuevo NFS sobre todo si tiene modalidad drift. Lo que le falto al pro street, ya que estaba en el tema de drift de pistas fue el drift en parejas como D1, esa modalidad la encuentro genial, huviese sido excelente poder grabar repeticiones haciendo un dueto o jugar en internet sus torneos de drift en parejas :o

La modalidad que me encanto de pro street fue la de desafios de velocidad, lo que encontre que le falto, fue el TRAFICO!, se hecha de menos el trafico del 1

ojala este juego sea de lo mejor, espero hartas cosas buenas, ojala sea el mejor NFS de to2 los tiempos ya que el pro street me decepciono bastante
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   blein

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 23 de November de 2008 - 21:18:34 Horas

q es eso q pusiste de "la pagina oficial" xD?
B((((((((((((((((((((((((((((((((((

Imagen enviada
me gusta descuadrar weas club member
Imagen enviadaImagen enviada un dia de wow
0

#12 Usuario Desconectado   kicinder

• Newbie
  • Pip

Publicado el 25 de November de 2008 - 22:36:02 Horas

Hola despues de tanto tiempo, ya tengo en mis manos el Undercover, ya lo jugue un poco.
Sinseramente no quisiera ser malo, pero, me decepciono ENORMEMENTE!!!!
Tiene defectos por todas partes, el transito, las sombras estan llenas de bugs.
Tiene solo un modo de juego... no hay mas challenge series o similares...
Hay tiendas de partes pero se accede a todas por medio del menu simplemente, o sea que las pusieron como para decir que estan nomas...
Todavia no entiendo que carreras hay que hacer para desbloquear los autos, en el mapa tenes las "actuales" que son las carreras de tu categoria supuestamente. las de trabajo que son las del modo historia para ir avanzando, las completadas, etc... Ya jugue un monton y todavia tengo los mismos autos disponibles... eso dice que es poco intuitivo o que esta mal organizado el modo de desbloquearlos.
La inteligencia artificial de loo polis esta mejorada porque son mas inteligentes :rolleyes: pero te joden la vida...
GRAFICOS: ORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una verguenza, me gustaron mas los del pro street, y los del most wanted no tenian tanto detalle pero estaban bien acabados (sin defectos como este) en el undercover las sombras tienen cerruchos inmensos, desaparecen se corren y aveces te da la cencacion de que se movieran, los edificios van apareciendo a 10 metros del auto naaaaa.... En definitiva graficos: Asqueroso.
Ademas de que los graficos son FEOS el juego es pesadicimo (teniendo en cuenta lo que es) MUY MAL OPTIMIZADO. Yo tengo una 3870 con todo a full mas 2x de alisado y en 1440*900 va como piña... 60-40 fps y de repente se te caen hasta los 15 es muy malo!!!
El manejo me gusta pero como puede ser que a esta altura todavia no tenga soporte nativo para los pads como el de XBOX 360!! cuando lo van a hacer vibrar???!!! y el force feedbak?! y el deadzone!!?? anda a ca...
Las opciones son limitadicimas el sonido del auto no lo escuchas ni por pu...

La jugabilidad hasta el momento esta buena porque algo me hace querer pasar: una carrera mas, una carrera mas.
Me gusta el menu principal que esta en todas partes.

Resumiendo, A MI GUSTO El juego me parecio una descepcion total. Si yo esperaba un 9 me dio un 4.

Ustedes lo jugaran y sacaran sus propias concluciones pero desde ya les digo que no esperen muho como yo que lo vengo siguiendo desde hace meses y bue....

Salvando de que los juegos no tiene mucho que ver, el GRID es sinonimo de calidad al lado del nuevo NFS.

Siempre me enojaba cuando le tiraban mierda a los need for speed, por el hecho de que no son simuladores o porque los comparaban con juegos de esa categoria, pero esta vez me tenia que descargar porque nunca me habian descepcionado tanto, quizas algunos estaban como que meaban fuera del tarro como el Pro street, pero malo malo como este no conoci. Estos son lo que juegue y en ese orden los pongo.

1º Most Wanted
2º Underground 2/1
3º Pro Street
4º Carbon
5º Porsche Unleashed
6º Undercover
7º Hot pursuit 2...

Jueguenlo y despues me cuentan...
Saludos.

PD: Junto con este me compre el Gears of War que no llegaba desde que salio y el Call of duty 5, El que mas me sorprendio fue el Gears, despues el call que esta muy muy bueno pero como que es mas de lo mismo. Para el que no jugo mucho a los call quizas sea exelente pero el que jugo dede el 1...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema