LagZero.NET - Foros: WARDEN - Nuevo AntiCheat en el Servidor - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

WARDEN - Nuevo AntiCheat en el Servidor Lectura obligatoria si tienes problemas

#1 Usuario Desconectado   Cheater

• Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 16 de September de 2009 - 16:42:36 Horas

Estimada comunidad:

Frente a la necesidad de ustedes por la recurrente pregunta: "¿Qué pasa? ¿Por qué el servidor me bota cuando intento crear o ingresar a una partida? ¿Ah? ¿AH?" hemos decidido informarles que desde el día de hoy, Miércoles 16 del presente, se ha incorporado una nueva tecnología al servidor que detecta todo tipo de hacks habidos y por haber.

En caso tal de que te veas envuelto en la situación antes descrita o al entrar una partida te sale el msg KILLED BY WARDEN se te recomienda:

1.- Desinstalar todo tipo de hacks o cheats que tengas en tu ordenador, ya sea maphack (MH), BOT, Loader, etc. Ahora dependiendo del hack que tengas instalado en tu pc dependera si debes re-instalar el juego o no.

2.- Descarga este ARCHIVO Copia todos los archivos que descomprimiste a la carpeta donde tienes Diablo 2 instalado (excepto el que dice LodPatch_1.12a). Al copiar los archivos estaras reemplazando los que ya tenias crackeados o con algun hack. Una ves que tengas copiados los archivos en la carpeta de diablo 2 dale click a la actualizacion que es el LodPatch_1.12a y listo podras volver a jugar sin problema alguno.

3.- Ahora, puede que el problema persista una vez desinstado los hacks o reemplazados los archivos que descargaste, de ser asi tendras que reinstalar diablo 2. Para esto, te recomendamos seguir los pasos de la guia hecha por Coke en el foro Soporte y Utilidades. (los links de descarga deben ser pedidos mediante msg privado a Coke o cualquier miembro del staff)

4.- Por favor recuerda tomar una screen shot (ss o foto) del msg que te envia cuando te caes de las partidas. Para sacar screen shots solo presiona la tecla Print Screen de tu teclado, la foto quedara guardada automaticamente en la carpeta donde tienes diablo 2 instalado. Una vez que tengas el screen shot envialo al correo admin@d2web.net y no olvides agregar tu cuenta.

http://foros.lagzero..._0&#entry392474

A continuacion les dejamos algunos de los cheats mas comunes que nuestro servidor detecta (no los nombraremos todos ya que la lista es demasiado larga)

Marca

d2jsp1, d2jsp2, jspbot, d2hackit1, d2hackit2, Awesom-1, Awesom2, AntiWarden1, AntiWarden2, PickIt1, PickIt2, TMC, Kuk-bot, Claw.

Por ultimo, quisiéramos agradecer al Administrador de los foros oficiales de PVPGN Supermarine9 quien amablemente anoche trabajo junto a nosotros por 7 largas horas implementando este nuevo anticheat en D2LagZero, y a la vez testeando nuevas sorpresas o novedades para Diablo 2 las cuales serán develadas durante los próximos días.

Sin más que agregar y deseándoles un buen juego, además de lanzar la campaña "El Server te cuida… Cuida el Server", se despide atenta y cordialmente

Staff MundoBlizz.com

Este tema ha sido editado por Fersen: el 18 de September de 2009 - 20:49:09 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   klith

• Newbie
  • Pip

Publicado el 18 de September de 2009 - 19:05:48 Horas

Hola, tengo una inquietud, descargue diablo II de internet, ahi no indicababn que tuviera cheats o cosas asi preinstaladas y tampoco las intale, Estoy usando el juego para una plataforma Mac, pero el sistema anti cheats no me deja ingresar al juego, me gustaria saber si hay alguna solución para poder jugar en sistemas mac ya que este no reconoce los archivos .exe

Gracias igualmente, estare atento a sus comentarios.
0

#3 Usuario Desconectado   simon(anciano)XD

• Newbie
  • Pip

Publicado el 18 de September de 2009 - 19:47:03 Horas

este es lo que tengo que leer por el warden ?
0

#4 Usuario Desconectado   klith

• Newbie
  • Pip

Publicado el 18 de September de 2009 - 19:54:58 Horas

Ver Postsymhon, en el 18 de septiembre de 2009 - 19:17:03 Horas, dijo:

este es lo que tengo que leer por el warden ?

XD eso supongo, mi problema es el warden espero sea esto jeje
0

#5 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 18 de September de 2009 - 20:49:55 Horas

Asi es, todos aquellos que tengan problemas con warden deben seguir los pasos de esta guia.

Saludos,

Fer

#6 Usuario Desconectado   samoth

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de September de 2009 - 00:37:04 Horas

grax muy buena guia
0

#7 Usuario Desconectado   norlak

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de September de 2009 - 15:07:08 Horas

Ver Postklith, en el 18 de septiembre de 2009 - 20:05:48 Horas, dijo:

Hola, tengo una inquietud, descargue diablo II de internet, ahi no indicababn que tuviera cheats o cosas asi preinstaladas y tampoco las intale, Estoy usando el juego para una plataforma Mac, pero el sistema anti cheats no me deja ingresar al juego, me gustaria saber si hay alguna solución para poder jugar en sistemas mac ya que este no reconoce los archivos .exe

Gracias igualmente, estare atento a sus comentarios.

A mi me pasa exactamente lo mismo. hay alguien con mac sin problemas o que sepa solucionarlos?
0

#8 Usuario Desconectado   Khyron

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Validating

Publicado el 21 de September de 2009 - 09:59:54 Horas

Bueno estuvimos averiguando con Fersen en los foros oficiales de pvpgn el pq los usuarios con mac tenian problemas para jugar....y se nos dio la sgte respuesta:

As far as I know You can't play on Windows 98-, Mac, Linux on D2GS 1.11b with Warden because it want to get Your process list to check hacks etc and it fails.

En otras palabras los jugadores que usan win98, mac y linux van a tener siempre problemas con Warden pq este anticheat trata de entrar a tu lista de procesos para chequear si hay hacks y al momento de hacerlo falla.

Trataremos de buscar otra solucion, en cuanto sepamos algo les dejaremos saber.

Saludos,

Khyron
0

#9 Usuario Desconectado   norlak

• Newbie
  • Pip

Publicado el 21 de September de 2009 - 15:45:11 Horas

Warden no es mi amigo :(
0

#10 Usuario Desconectado   a123456

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de January de 2010 - 16:46:36 Horas

donde puedo bajar el juego, digo esto porque no tengo el juego y quisiera jugarlo!
0

#11 Usuario Desconectado   Payassoooooooo!

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:HipHop (: y Arteee dEl dibujo :D

Publicado el 02 de March de 2010 - 19:55:08 Horas

yo no tengo problems :)
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

P A Y A S S O .'*
0

Página 1 de 1