LagZero.NET - Foros: Video del próximo Update de Team Fortress 2 filtrado [Videos clandestinos!!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Video del próximo Update de Team Fortress 2 filtrado [Videos clandestinos!!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 14 de September de 2009 - 12:01:47 Horas

engie

Si hay algo que detesto es el copy/paste hype. Y algo que detesto más, es hablar sin tener idea el hype basado en videos filtrados. Pero lo que más detesto, es tener que leer a tanto troll suelto provocar el hype… y que me afecte a mi.

Uno de los Beta Testers de Team Fortress 2 ha publicado un video (que verán tras el salto) mostrando algunas de las nuevas “cositas” que traerá el próximo parche de actualización de éste juegazo de Valve. Rompiendo con todas las condiciones del NDA (que es algo así como Acuerdo de No-Divulgación… supongo), se ven algunas cosas interesantes (pero no decentes a mi gusto).

Debo agregar que espero con ansias algún upgrade digno para el engie (clase con la que me gusta jugar) y más mapas.

¿Qué esperan ustedes? corre cinta…

[ Continúa leyendo el resto de Video del próximo Update de Team Fortress 2 filtrado [Videos clandestinos!!] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Video del próximo Update de Team Fortress 2 filtrado [Videos clandestinos!!]. Publicado el 14/09/2009 por Gado y etiquetado como Acción, Filtrado, FPS, Team Fortress 2.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema