LagZero.NET - Foros: Zenimax se hace con Prey… escuché secuela por fin? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Zenimax se hace con Prey… escuché secuela por fin? Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 08 de September de 2009 - 12:59:33 Horas

prey

Prey. Que buenos recuerdos me trae. Pasé tarreos con horas de diversión (y algunos mareos) con éste genial juego.

Con una historia muy bien elaborada e igualmente bien contada; con un motor potente y otimizado (una versión mejorada del IdTech 4); un uso innovador y envidiable de físicas (sobretodo en portales y efectos gravitatorios) y una excelente modalidad multiplayer (multiprey para quien sepa).

Para quienes no han jugado Prey, y son amantes del genero FPS; les recomiendo mucho que lo prueben (sobretodo en multijugador). Tiene algunos detallitos que no me agradaron (como la cuasi-vida-eterna de Domasi, un indio Cherokee), pero en general el juego es muy bueno.

Sin más bla-bla paso a lo que motiva ésta noticia. Zenimax (papitos de Bethesda e Id) aparece (en una publicación de la oficina de patentes gringa) como el nuevo “poseedor” de la marca Prey (que antes estaba a nombre de Apogee), lo que posibilita que trabajen en futuras entregas en el universo creado por Human Head Studio y Take-Two.

Me encantaría ver una secuela de Prey (para quienes lo jugaron y vieron “el final” me entenderán), ya que cuando se comenzó a hablar del cierre de 3dRealms perdí toda esperanza de una posible segunda parte. Espero que la gente de ZeniMax no arruine el juego, si es que llegan a sacar uno.

[ Continúa leyendo el resto de Zenimax se hace con Prey… escuché secuela por fin? ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Zenimax se hace con Prey… escuché secuela por fin?. Publicado el 08/09/2009 por Gado y etiquetado como Acción, FPS, Prey.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema