LagZero.NET - Foros: S.T.A.L.K.E.R. Call of Prypiat; wapo como la realidad misma [Screenshots] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

S.T.A.L.K.E.R. Call of Prypiat; wapo como la realidad misma [Screenshots] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 01 de September de 2009 - 13:30:26 Horas

cop_sc

Si hay algo que me ha gustado de S.t.a.l.k.e.r. Call of Prypiat (más que los primeros, que también me gustaron) son los entornos que muestra, gráficamente bastante superior a lo que vimos en las entregas anteriores de un día de campo en Chernobyl éste título.

En ésta ocacion verán como hablo denuevo sin saber nada una galería de comparación entre imagenes del juego y locaciones reales (del mundo real… ese que existe fuera de nuestros computadores y que muchos temen ver).

Yo creo que han hecho un buen trabajo. Destinado para Noviembre de éste año siempre y cuando no falle otro reactor nuclear llegará a PC ésta expansión en formato Stand-alone, que nos llevará nuevamente a las debastadas tierras de Ucrania.

¿Qué les parece a ustedes?

[ Continúa leyendo el resto de S.T.A.L.K.E.R. Call of Prypiat; wapo como la realidad misma [Screenshots] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
S.T.A.L.K.E.R. Call of Prypiat; wapo como la realidad misma [Screenshots]. Publicado el 01/09/2009 por Gado y etiquetado como Acción, Chernobyl, FPS, s.t.a.l.k.e.r. call of pripyat.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema