LagZero.NET - Foros: ¡Santos señores santos Batman! ¡Rompimos un record! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¡Santos señores santos Batman! ¡Rompimos un record! Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 01 de September de 2009 - 10:00:45 Horas

batman2

Un elegante batimóvil; eficientes herramientas para acabar con el mal; habilidades detectivescas dignas de Cherlock Holmes y lo mejor de todo: Un sexy y ajustado traje negro… no se sabe si es todo esto o mucho más lo que ha provocado que Batman: Arkham Asylum sea un rotundo éxito tanto en ventas como frente a la crítica. Esto último lo ha hecho merecedor de su propio Record Guiness.

El juego del “bati-murcielago” (d’oh) ha entrado al gran libro de los record al ser “El juego de superhéroes mas aclamado por la crítica de todos los tiempos“, al recibir como promedio nota 91,7 de parte de los reviews que le han realizado numerosas paginas webs y medios varios a traves de todo el mundo.

De todas formas yo por lo menos no recuerdo algún otro juego decente de Superhéroes, claro que para nada estoy desmereciendo el gran y excelente trabajo realizado en Arkham Asylum. Me quedé con la demo de éste y lo encontré realmente bueno y me dejó con ganas de seguir jugando, pero como no tengo consolas aún no puedo probar la versión full. ¿Que dicen los que lo han probado? ¿Es realmente digno de tan buenas notas y del propio récord mundial?.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
¡Santos señores santos Batman! ¡Rompimos un record!. Publicado el 01/09/2009 por JohnCiber y etiquetado como Batman: Arkham Asylum, Guinness Records.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema