LagZero.NET - Foros: Problema con creacion de cuenta - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Problema con creacion de cuenta

#1 Usuario Desconectado   angelugo

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 30 de August de 2009 - 17:29:30 Horas

Hola, estuve intentando conectarme a su servidor pero no he podido hacerlo segui los pasos al pie de la letra pero no he podido pasar la pantalla de Nombre de Cuenta y password, he leido varios threads y dicen que tengo que hacer una cuenta en d2web.net ya hice eso pero no he podido conectarme me sale un error diciendo que la cuenta no esta creada y si intento crear una cuenta me dice que el nombre ya existe...

Diganme que tengo que hacer o que hice mal porque no entiendo nada.
0

#2 Usuario Desconectado   Cheater

• Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 30 de August de 2009 - 21:41:13 Horas

Las cuentas del servidor y la de d2web.net son totalmente independientes. Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta a traves del servidor.

Si te dice que el nombre de cuenta ya existe elige otro.

Saludos
0

#3 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 30 de August de 2009 - 21:41:53 Horas

Primero debes asegurarte que tienes todo para poder jugar en el servidor.

1.- Bajaste el battleeditor gateway?? es el programa que se utiliza para agregar las ips de servidores. Si no lo tienes puedes descargarlo de aqui.

2.- Luego bajas el parche 1.12a, sin este parche no podras jugar...lo puedes descargar desde aqui.

3.- Una vez que has parchado el juego y has ingresado los datos del servidor (ip en el battle editor gateway). Te conectas al servidor. Hemos revisado el sistema de creacion de cuentas en el servidor y todo funciona bien.

4.- Debes tener claro que la cuenta que creas en la web www.d2web.net no tiene nada que ver con la cuenta que crearas en el servidor para jugar. Si te sale que la cuenta ya existe...debe ser pq algun otro usuario ya la registro, debes seguir intentando.

5.- Mas informacion de como jugar en el servidor, puedes encontrarla en este topico.

6.- Si continuas con problemas en el servidor, avisame mediante msg privado y te ayudo.

Saludos,

Tigri

#4 Usuario Desconectado   angelugo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 31 de August de 2009 - 00:32:30 Horas

Estuve Intentando y nada asi me sale el error
Imagen enviada
Imagen enviada
como es posible que me salga eso si ese nombre es casi imposible que alguien lo tenga
y aqui esta mi configuracion de gateway
Imagen enviada

y tambien le pase el parche y me dice que ya esta actualizado a esa version la 1.12a

Este tema ha sido editado por angelugo: el 31 de August de 2009 - 00:35:44 Horas

0

#5 Usuario Desconectado   angelugo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 31 de August de 2009 - 01:39:15 Horas

Bueno al parecer ya funciona no tengo idea por que no me funcionaba antes, pero lo que hice fue desisntalar todo y reinstalar todo paso a paso y funciono gracias por su ayuda creo q pueden cerrar este tema.!
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos