LagZero.NET - Foros: [Peticion]Nuevos Servidores - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[Peticion]Nuevos Servidores Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   JusteValentine

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Icono de mensaje  Publicado el 16 de August de 2009 - 22:53:00 Horas

Bueno ya que siempre estoy metido en las noticias de como jugar sin pagar descubri unas pequellas cosas

Ya existe emulador del server para Final Fantasy XI un juego mmorpg que me tiene deseoso de jugarlo pero no solo por 14 dias de prueba y no con gringos la pagina de desarrollo es projectxi.org con eso tienen una posibilidad mas de un nuevo server.

Otro existe emulador de servidor para EVE que lo estube jugando ya y se ve entretenido aunque un poco complicado y me quedan como 12 dias de prueba osea que cuando se acaben morire XD la pagina es evemu.mmoforge.org este emulador le veo mas utilidad en corto plazo ya que van muy bien y hasta hay servidores de prueba al contrario de lo que pasa con el de final fantasy y que si hicieran un server aca seriamos yo creo los primeros o dentro de un grupo muy reducido

Lo mas importante para mi es que ambos emuladores esta protegidos por la licencia GNU por lo que no son ilegales y no estariamos rompiendo ninguna ley.

Para despedirme me gustaria decirles que tengo todo el tiempo del mundo o casi todo para ayudar en estos proyectos y que de echo ya tendo los servidores en mi PC y sus programas necesarios solo falta que lagzero me mande un mail diciendo te daremos una oportunidad unos cuantos compañeros (GMs) pero que si fallo me mandan a la **** y lo aceptaria gustoso ademas que ambos juegos quiero jugarlos. bye

PD: no les pido que tomen los dos juegos como peticiones sino que elijan entre uno o como quieran ademas no estoy combrando XD solo doy el tiempo que a veces pierdo para ayudar a hacer crecer esta comunidad tan linda de chilenos ql jajaj viva chile CTM (Sorry las grocerias encriptadas XD)
0

#2 Usuario Desconectado   Smoothed

• En estado etílico avanzado
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 17 de August de 2009 - 21:33:48 Horas

No hay capacidad para albergar mas servidores
Imagen enviada

Imagen enviada

#3 Usuario Desconectado   JusteValentine

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Icono de mensaje  Publicado el 20 de August de 2009 - 18:52:59 Horas

ja ja vale si es que alguna vez se puede alguno nuevo ya tienen una idea de que puede ser gracias por escucharnos
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema