LagZero.NET - Foros: me correra? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

me correra? preguntilla

#1 Usuario Desconectado   Rome0

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 16 de August de 2009 - 18:41:08 Horas

buenas, estoy mas q interesado en jugar Aion, con la plata no tengo problema cn el tiempo tmpoco, el asunto es que tengo un note con 1GB de ram y tarjeta de video SiS Mirage 3 Graphics 128 MB y qeria saber si la targeta aguantara.
mi duda es porq tengo el L2 instalado en mi note y si corre pero no fluido, qiero saber si pasara lo mismo con el Aion. en fin, de ante mano gracias y espero respuesta pronta :no cacho:
0

#2 Usuario Desconectado   RevoluXoN

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 16 de August de 2009 - 22:40:45 Horas

Ver PostRome0, en Aug 16 2009, 18:41:08, dijo:

buenas, estoy mas q interesado en jugar Aion, con la plata no tengo problema cn el tiempo tmpoco, el asunto es que tengo un note con 1GB de ram y tarjeta de video SiS Mirage 3 Graphics 128 MB y qeria saber si la targeta aguantara.
mi duda es porq tengo el L2 instalado en mi note y si corre pero no fluido, qiero saber si pasara lo mismo con el Aion. en fin, de ante mano gracias y espero respuesta pronta :no cacho:

por ram te correra, pero cuando uses el flight teleport te laguearas demaciado...

por video creo k no te correra, igual haz la prueba instalando el juego y viendo si te arranca bien.

te pongo mi ejemplo, mi notebook tiene una tarjeta de video integrada intel de 256 MB y tenia 1 GB ram, y el aion me corria filete a escepcion del flight teleport y de peleas de 10 o mas personas, ademas se me lagueaba harto en las ciudades grandes. ahora le puse mas ram y tiene 2.5 GB ram y corre filete, no se me laguea en nada :P

en cambio mi pc tiene 1 GB ram y una vide GeForce FX 5600 de 256 MB, y el aion no me arranca >.>

asi k es bastante relativo, ademas es importante ver k procesador tienes, pero lo mas importante en este juego es la RAM.

Este tema ha sido editado por RevoluXoN: el 16 de August de 2009 - 22:43:03 Horas

0

#3 Usuario Desconectado   Rome0

• Newbie
  • Pip

Publicado el 16 de August de 2009 - 23:12:42 Horas

okas vale, vere como corre cuando termine de descargarlo
a todo esto, estan jugando aun? en server de q pais y gratis o ya tan pagando? me ayudaria saber el estado del juego xd
0

#4 Usuario Desconectado   RevoluXoN

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 16 de August de 2009 - 23:32:45 Horas

Ver PostRome0, en Aug 16 2009, 23:12:42, dijo:

okas vale, vere como corre cuando termine de descargarlo
a todo esto, estan jugando aun? en server de q pais y gratis o ya tan pagando? me ayudaria saber el estado del juego xd

no hay servers gratuitos de momento, la mayoria jugamos en su momento el open beta chino, y sus secuelas de 15 dias con cada server nuevo k ponian (duramos varios meses jugando gratis :P)

en la actualidad la gente juega en los servers chinos pero pagando, unos otros pocos en los de korea, y el resto juega los beta weekends de los nuevos servidores de norte america y europa.

al final todos jugaremos en los servidores de norte america a partir del 22 de septiembre creo, pagando claro.
0

#5 Usuario Desconectado   Rome0

• Newbie
  • Pip

Publicado el 16 de August de 2009 - 23:35:22 Horas

excelente, entonces si me corre el Aion en mi note me sumo a ustedes a jugar en el off :3
espero ver mas activo este foro ya q todos los temas q he leido son de meses atras ya xD
gracias x tus respuestas :)
0

#6 Usuario Desconectado   KosovaR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 17 de August de 2009 - 16:39:23 Horas

Habemos 10 que estamos jugando en el server chino (pagando eso si) pero despues de las 11 de la noche hay un lagg de la mismisima....mas que nada yo estoy jugando para probar distintos char y ver con cual jugare en el OFF gringo. El asunto del tarro según lo que me comentan, el beta gringo no tiene lag, asi que lo único que deberías fijarte es si aguanta tu PC. Esop.

Oye RevoluXon tu notebook es DELL? si es asi donde compraste RAM? porque quiero ponerle al mio que es DELL pero en la página no responden mis mail de consulta (me tiraron la cadena :banghead: ).

Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   Rome0

• Newbie
  • Pip

Publicado el 17 de August de 2009 - 16:43:40 Horas

gracias x la respuesta, yo jugare cuando se levante el server gringo, septiembre de este año.
estoy descargando el juego desde unas horas ya va en 40% :D cuando termine probare si corre bien, de no ser asi creo q le pondre mas RAM y vere q tal, el asunto es q jugare Aion Si o Si :P
0

#8 Usuario Desconectado   RevoluXoN

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 17 de August de 2009 - 18:38:26 Horas

Ver PostKosovaR, en Aug 17 2009, 16:39:23, dijo:

Habemos 10 que estamos jugando en el server chino (pagando eso si) pero despues de las 11 de la noche hay un lagg de la mismisima....mas que nada yo estoy jugando para probar distintos char y ver con cual jugare en el OFF gringo. El asunto del tarro según lo que me comentan, el beta gringo no tiene lag, asi que lo único que deberías fijarte es si aguanta tu PC. Esop.

Oye RevoluXon tu notebook es DELL? si es asi donde compraste RAM? porque quiero ponerle al mio que es DELL pero en la página no responden mis mail de consulta (me tiraron la cadena :banghead: ).

se, es un Dell Inspiron 1420.

la ram la compre en Cintegral, me costo 21 lukas y es de 2GB ram, la cosa es k mi notebook traia 2 ram de 512MB, tube k sacarle una y kedo con 2.5GB ram

al menos el mio usa DDR2 de 800 MHz
0

#9 Usuario Desconectado   Uber

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 17 de August de 2009 - 18:40:19 Horas

el chino ta pala caga de lag T.T
0

#10 Usuario Desconectado   Dante

• Newbie
  • Pip

Publicado el 17 de August de 2009 - 22:18:34 Horas

con la tarjeta te va a correr pero al minimo .. pero el ram no es suficiente

cuando empeze a jugar el beta tenia una Gf 7100 GS de 512 (penka la wa) y 1gb ddr2 533 mhz

bueno en el tema del grafico obviamente al minimo y de k korria corria, pero la ram no acompania ... entras a una ciudad y cagai solamente entrando a tolbas me kdeaba la caga y con 10 weones en ella .. y sactrum para k decir xddd

despues cambie la target por una Gf 9500 Pci-e 2.0 de 512mb y 2gb ddr2 800mhz

fue un cambio radical, en el tema del grafico para k decir la real PUTA ZORRA xd .. y en la ram pekenios cortes en las ciudades pero todo aceptable y por la suma de 60 lukas

igual si tienen la placa se aguantan un poko juntan la platita y juegan AION sin problemas.
0

#11 Usuario Desconectado   Rome0

• Newbie
  • Pip

Publicado el 17 de August de 2009 - 22:40:42 Horas

entonces con la targeta estoy bien (jugare en minimo obviamente), espero fluya bien el juego... y le pondre mas ram entonces :D con eso qedare listo!
gracias x las respuestas ^^
0

#12 Usuario Desconectado   RevoluXoN

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 17 de August de 2009 - 23:05:00 Horas

Ver PostDante, en Aug 17 2009, 22:18:34, dijo:

con la tarjeta te va a correr pero al minimo .. pero el ram no es suficiente

cuando empeze a jugar el beta tenia una Gf 7100 GS de 512 (penka la wa) y 1gb ddr2 533 mhz

bueno en el tema del grafico obviamente al minimo y de k korria corria, pero la ram no acompania ... entras a una ciudad y cagai solamente entrando a tolbas me kdeaba la caga y con 10 weones en ella .. y sactrum para k decir xddd

despues cambie la target por una Gf 9500 Pci-e 2.0 de 512mb y 2gb ddr2 800mhz

fue un cambio radical, en el tema del grafico para k decir la real PUTA ZORRA xd .. y en la ram pekenios cortes en las ciudades pero todo aceptable y por la suma de 60 lukas

igual si tienen la placa se aguantan un poko juntan la platita y juegan AION sin problemas.

y pensar k yo con la tarjeta integrada de 256MB de mi notebook juego en detalle alto con sombras/shader/glows y todo lo demas :rolleyes:
0

#13 Usuario Desconectado   AlexZeros

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 18 de August de 2009 - 14:14:01 Horas

jua yo tengo 768 de ram ddr1 de 133 xd!!!

penita pa mi :(
Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   Rome0

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de August de 2009 - 13:13:25 Horas

listo, terminé de descargar Aion y lo eche a andar, si me corre :D y fluidito...
ahora la cuestion es, como cresta pago la cuenta xD??
no tengo targeta visa ni paypal ni algun otro modo pa pagar... asi que si algen de Viña del Mar se apiada y me permite pasarle la $ pa comprar mi cuenta estaria de lujo... si algen puede me manda un PM porfa, la plata yo la tengo para el 21 de Agosto asi que ahi estaria listo pa probar los betas y despues empezar a jugar el 22 de sept.

de ante mano gracias :D

0

#15 Usuario Desconectado   RevoluXoN

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 19 de August de 2009 - 13:18:47 Horas

Ver PostRome0, en Aug 19 2009, 13:13:25, dijo:

listo, terminé de descargar Aion y lo eche a andar, si me corre :D y fluidito...
ahora la cuestion es, como cresta pago la cuenta xD??
no tengo targeta visa ni paypal ni algun otro modo pa pagar... asi que si algen de Viña del Mar se apiada y me permite pasarle la $ pa comprar mi cuenta estaria de lujo... si algen puede me manda un PM porfa, la plata yo la tengo para el 21 de Agosto asi que ahi estaria listo pa probar los betas y despues empezar a jugar el 22 de sept.

de ante mano gracias :D

yo tambien soy de viña y tengo ese drama xD

taba tramitando a mi viejo para k cambiara su visa normal por una internacional, y a mi no me daran una visa hasta el proximo año...

ahora, si hay alguien aki k vaya a jugar y pueda hacernos la paleteada taria weno :woot:

Este tema ha sido editado por RevoluXoN: el 19 de August de 2009 - 13:19:25 Horas

0

#16 Usuario Desconectado   Rome0

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de August de 2009 - 13:24:10 Horas

uta xD demas se soluciona el asunto en cuestion de dias.. siempre que algen haga la paletiaa'

oie ncsito ayuda cn algo, ya descarge el juego pero no se donde mierda quedo la carpeta xD ni como se llama para poder hacer el checkfiles... si me dices donde qeda lo hago altiro
la busq ya y no encuentro la carpeta L10N q mensionan en otro post, tampoco una con el nombre de Aion

0

#17 Usuario Desconectado   RevoluXoN

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 19 de August de 2009 - 13:26:51 Horas

Ver PostRome0, en Aug 19 2009, 13:24:10, dijo:

uta xD demas se soluciona el asunto en cuestion de dias.. siempre que algen haga la paletiaa'

oie ncsito ayuda cn algo, ya descarge el juego pero no se donde mierda quedo la carpeta xD ni como se llama para poder hacer el checkfiles... si me dices donde qeda lo hago altiro
la busq ya y no encuentro la carpeta L10N q mensionan en otro post, tampoco una con el nombre de Aion

si bajaste el cliente gringo da = lo de la carpeta L10N... ahora si bajaste el chino, si la necesitaras.

creo k el instalador lo deja en C:/Archivos de Programa/NCsoft, no como Aion directamente :3
0

#18 Usuario Desconectado   Rome0

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de August de 2009 - 13:31:23 Horas

ahm, baje el gringo... y en mi escritorio aparecio solo el "Aion.exe" asi q lo abro desde ahi nomas... gracias

EDIT: tenias razon, esta en la carpeta NCsoft de Archivos de Porgramas :D

Este tema ha sido editado por Rome0: el 19 de August de 2009 - 13:33:59 Horas

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema