LagZero.NET - Foros: Hype matutino con el trailer de lanzamiendo de Shadow Complex [trailer] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Hype matutino con el trailer de lanzamiendo de Shadow Complex [trailer] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 15 de August de 2009 - 12:13:45 Horas

Imagen enviada

Regresando a los copy/paste la vieja escuela, pero con un aire completamente fresco y probablemente siendo la envidia del barrio llegará Shadow Complex.

Un juego de plataforma (o Side-Scroller para los gringos que nos leen), construido nada menos que con el farandulero Unreal Engine 3. Inspirado en juegazos como Metroid y Castlevania; y cuya historia está basada en una novela de Orson Scott-Card (quién no sepa quien es él, ni se atreva a preguntar y que busque), éste juego es lo que muchísimos gamers hemos esperado… El regreso al clásico 2d pero en un ambiente completamente vivo y dinámico.

Llendo un poco más allá del hype y la farándula geek, tengo muchas expectativas sobre Shadow Complex. Éste juego cumple con varios aspectos para convertirse en un clásico y un referente al genero.

Está siendo desarrollado por Chair Entertainment, empresa fundada por los hermanos Mustard (y por otros miembros del equipo a cargo de la obra maestra Advent Rising), y que luego fué adquirida por Epic Games.

La historia del juego está basada en la novela Empire, de Orson Scott-Card; quien previamente ya había trabajado con Donald y Geremy Mustard en la historia del genial Advent Rising.

El apartado gráfico de Shadow Complex (como verán en el trailer) está bastante bien cuidado, con muy buenos efectos de luces y sombras; los sonidos son limpios a pesar de haber mucho “ruido”; y la jugabilidad se ve similar a Metroid (cuidado que los fans de Samus pueden ponerse quisquillosos).

No puedo dejar de mencionar que éste juego me hace recordar varios otros clásicos que me encantan y no me aburre volver a jugar, como Duke Nukem 1 (que originalmente se llamaba Duke Nukum), BioMenace por ejemplo (que estoy jugando otra vez gracias a un amigo que lo preparó con dosbox), o Duke Nukem Manhatam Project (que acabo de terminar de instalar).

Sin más que agregar, después de tanto bla bla del salto, el trailer en cuestión.

[ Continúa leyendo el resto de Hype matutino con el trailer de lanzamiendo de Shadow Complex [trailer] ]

Imagen enviada
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Hype matutino con el trailer de lanzamiendo de Shadow Complex [trailer]. Publicado el 15/08/2009 por Gado y etiquetado como 2.5d, Acción, Plataforma, Shadow Complex.

http://feedads.g.doubleclick.net/~a/DdGPcfjNRYRdw0oeLFsVP-liw5I/0/di
http://feedads.g.doubleclick.net/~a/DdGPcfjNRYRdw0oeLFsVP-liw5I/1/di

http://feeds.feedburner.com/~r/Lagzero/~4/Tq2fWy4nUTk

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema