LagZero.NET - Foros: Battlefield Heroes: 1.5 MILLONES de jugadores le dan U$30Millones a EA Games [¿Juegos Gratis?] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Battlefield Heroes: 1.5 MILLONES de jugadores le dan U$30Millones a EA Games [¿Juegos Gratis?] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 13 de August de 2009 - 08:36:50 Horas

Imagen enviada

IGN está reportando los resultados de la “aventura” de Electronic Arts y Digital Ilusions CE en el mundo de los juegos “gratuitos” con Battlefield Heroes, y la verdad es que no les ha ido nada de mal.

La cosa es bien simple, el juego lo bajas gratis, juegas gratis pero si pagas, haces que tu personaje tenga mejores powerups o luzca mejor en el campo de batalla – algo siempre importante para el soldado moderno – los números hablan por si solos:

Battlefield: Heroes tiene 1.5 Millones de cuentas creadas, de las cuales 50,4% prefiere jugar en el Ejercito Nacional, mientras un 49,6% prefiere a los Reales. El 40% de los jugadores prefiere participar como Commandos, 37% como Soldiers y 23% de Gunners.

Respecto del dinero, EA señala que en promedio los usuarios gasta U$20 en personalizaciones y powerups para sus personajes, y $20 x 1,5 Millones = U$30 Millones al bolsillo de la gigantesca Electronic Arts.

¿Como no se me ocurrió antes hacer un juego como este? Estaría escribiendo para ustedes desde mi isla en el caribe, mientras una negra tetona me sirve piñas coladas y una rubia me echa el bronceador… pero en cambio estoy en la silla, muerto de frío con los dedos agarrotados tomando coca-cola… que tristeza.

Artículos Relacionados

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema